31 mayo 2013

no es lo que parece

El sábado pasado de aperitivo nos cruzamos con muchísimas despedidas.

Cuando cruzaba la Plaza de las Flores uno de los grupos, vestidos todos de achoneros y el novio de sardina, me empezó a chistar, pero yo, en mi línea de simpatía habitual, los ignoré y seguí andando.

Mi amiga L, mucho más sociable y menos propensa a quedar mal, se paró...y me llamó.

La borde del grupo tuvo que recular.

L- Venga nena, tú que eres listica, que van a hacernos una pregunta del triviados...(estamos viciadas).

Nos rodean.

Portavoz- Te hago una pregunta y tienes que responder por él (por el novio).
Fi- ¿En plan Lo sabe No lo sabe?
Grupo- Síiii, esoooo.
Tipo- Como termina la frase: "Siempre es verano con..."
Fi- ...una polla en la mano, no te jode- pensé. Pero haciendo mi papel de borde reconvertida sonrío y contesto: ¿una cerveza en la mano? No sé, ¿ésa es la pregunta?"
Portavoz- No, la pregunta es: ¿Nombre de postura sexual relacionado con algo religioso?
Fi- Misionero.
Portavoz- ...Correcto!
Grupo- Biiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
Portavoz- Peeeeero, tenías que NO saberlo.
Grupo- Ooooooooooooooh...
Fi- Perdona...es que acaso tengo cara de no saberlo? EH? TENGO CARA DE NO SABERLO????
Portavoz- Jejej, nooo, si es por joder...(al puto novio).

El novio acabó dentro de la fuente, no sé si por mi culpa (supongo que si hubiera fallado habría tenido que acertar), pero yo acabé con la duda...

¿De verdad engaño tanto?



2 comentarios:

Tripi dijo...

¿Qué es un achonero, un insecto o qué? menudo palabro.

Hola Fi.

Perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

No sé, no sé, esa despedida tenía pinta de cabalgata del día del orgullo gay. Las despedidas de soltero deben de hacerse a lo clásico: cena de chuletón a la brasa, vino peleón por un tubo, drogas duras, blandas e intermedias, stripper que hace un baile y acaba haciéndole una mamada al novio delante de todos los amigotes, incluyendo viscosa corrida mirando al tendido entre vítores y ovaciones del público.

Después, licores varios y otra andanada de drogas y directos al puticlub. Cama redonda y gran orgía con un montón de putas del local, a ser posible de los cinco continentes y, también a ser posible, sin sida ni clamidia. Concluida la orgía, más drogas y a merendar al bar Manolo de turno y comentar con los colegas el polvo colectivo.

Y directamente del bar Manolo al altar...con dos cojones y con las pupilas dilatadas de tanto LSD. La foto de la novia cuando os encontráis en el altar y te ve en ese estado no tiene precio.

Un besico, monada.

Ps.- Aznavour es como un jarrón chino barato, de esos que no sirven para nada más que para tirarlos al suelo y romperlos. Y encima gabacho, Diooosss. El francés -el idioma- debería de estar prohibido para la música porque suena amariconado total. Un dos, para variar. Muaka, golfa.

Elvis dijo...

No protestes. Servir de entretenimiento a despedidas de solteros/as, es un arte muy noble y un orgullo para todo aquel que sea requerido.
Besos.