23 mayo 2013

10 razones por las que puedo llegar a odiar a alguien

1. TONO DE VOZ. O forma de hablar. Odio a la gente que habla muy bajito y entrecortadamente, me dan ganas de pegarles una colleja para que espabilen. Pero por otro lado, odio a los que tienen la voz de pito.

2. OLOR. Puedo entender que hay personas con problemas de olor, que por más que se duchen, huelen. Pero es que hay olores que me producen náuseas, no puedo evitarlo. También odio a los que se echan colonia por mí y por todos mis compañeros y a los que usan determinadas colonias.

3. FORMA DE MIRAR. Me gusta que me miren a los ojos cuando hablo con la gente. Odio a los que no lo hacen. Bien porque miran otra parte de mi cuerpo, o bien porque miran por detrás de mi cabeza a todas las nenas que pasan. Eso me saca de quicio. Si no quieres hablar conmigo, no hables, pero si lo haces, céntrate. Hostia.

4. CONVERSACIÓN. Odio a los que centran la conversación en ellos. Yo, yo y yo. Odio a los que te cuentan su vida sin que les preguntes. Odio a los que se pasan la comida hablando de su trabajo con otros amigos del gremio excluyéndote claramente. Odio a los que te interrumpen para contar una gilipollez. Odio a los que hablan por compromiso, porque les incomoda el silencio.

5. ACTITUD. Odio a los pesimistas. Sólo te chupan la energía. Odio a los solidarios de tablón, los que lo publicitan en su puto facebook. Cada día una causa. Odio a los antitodo.

6. SOSEZ. Odio a la gente cuadriculada. Que lo tiene todo pensado, planeado y estudiado. Que no improvisa nunca. Odio a la gente aburrida.

7. FALTA DE AMOR ANIMAL. Odio a los que maltratan a los animales. Odio la frase "pero si sólo es un perro". Y odio a los que la dicen.

8. VICTIMISMO. Odio a los se ofenden por todo. Todas las opiniones les salpican, todas les afectan, todas les conciernen. Odio a los que no soportan una broma. Y odio a los que no aceptan una crítica.

9. HIPOCRESÍA. Odio a los que no dicen lo que piensan por miedo a quedar mal. A los que te ponen buena cara aunque luego te despellejen. A los que hacen cosas que no les gustan sólo por ser aceptados.

10. SIN MOTIVO. Hay gente con la que te sientes en casa nada más conocerla y hay gente que nada más presentártela te inspira desconfianza, malrollismo...No llega a ser odio porque realmente aún no los conoces...pero se le parece.

11. Espera...¿he dicho sólo 10? 




12 comentarios:

Salamandra dijo...

Si reina. Lo suscribo todo, peeeero, te han faltado unos cuantos, por ejemplo: LOS LENTOS. Los que se ponen delante sin dejarte pasar cuando tú tienes prisa. Los que van a 80 por el carril de aceleración. Los que nunca tienen prisa por atenderte cuando estás en la cola ... uffffff. Coraje dan, hosssstiaaa.

PD. Cómo me pone el niño mutante. aunque al realizador del videoclís le diría cuatro cositas por taparle esos ojazos

Elvis dijo...

Entre nosotros: ¿hay algo que no odies? Vale, me dirás que te agrada todo lo contrario de cada punto expuesto, pero la lista te ha quedado completita... jajajaja
Saludos.

Cabrónidas dijo...

Me gusta mucho que me contradigan, pero odio a la gente contradictoria y excesivamente cambiante. Odio a quien en todo momento se hace el gracioso sin serlo. Odio al que habla sin cesar en el tono que sea y no dice nada... Creo que un decálogo se me quedaría corto...

MrMierdas dijo...

Odio a los comentaristas de blogs me parecen ociosos con ganas de sexo... También odio a los hombres poco machos y a las mujeres machorras...
A las putas, los yonkis, mujeres hombres y viceversa a la sexta, a Intereconomía, al 15M a Greenpeace y a los fachuzos que dicen que no son de Franco pero sí, de Primo de Rivera.

Quico dijo...

Demasiao odio Fi. Por suerte el planeta es muy grande y la mayoría de veces puedes esquivar a esta gente que tan poco te agrada y acercarte a los que te motivan.

No será para tanto. Exagerá!

Un brazo.

Fran dijo...

te ha faltado:
"y un odio a todos vosotros cabrones!" xD

miquel zueras dijo...

La 3 me recuerda a una amiga que trabaja en un bar de copas y me ha encargado una camiseta con el texto: "¡Estoy aquí arriba!" y es que está harta de que los tíos le hablen mirándole las tetas.
Besicos! Borgo.

Tripi dijo...

1.- También llamado pajero o degenerado. El que susurra es: a) violador de suburbio. b) pederasta vicioso. c) Argentino. d) Todas las anteriores.

2.- Guarro o guarra de turno. No conocen el champú pero sí la colonia barata. Tuve una novia polaca, Petra, que estaba bastante buena, pero que no conocía el desodorante. La dejé antes de que me pidiera que le lamiera el higo.

3.- A mí me gusta mirar a los ojos, me pone. En cambio, entiendo perfectamente que la tipa de turno me mire el paquetorro porque me abulta mucho y parece muy apetecible.

4.- Los egocéntricos y las egocéntricas dan asco. Tuve también otra novia Griega, Anastasia, que era modelo. Siempre me contaba la vida en la pasarela...Anastasia, calla y amórrate. Y bien que se amorró.

5.- Esos son los peores, monada, los que venden su "buenismo" y su "buenrollismo". Guardiola es el claro ejemplo de tipejo que si lo adoptas y te lo llevas a casa se te acaba follando al gato y a la abuela en silla de ruedas.

6.- Repugnantes también los sosillos. El más claro ejemplo el Keanu Reeves, un retardado que camina como si llevara metido un palo en el culo y que ría, llore, escupa o folle tiene la misma cara. Incoloro, inodoro e insípido como el agua.

7.- En este punto yo, directamente, cojo mi recortada y me llevo a todo quisqui por delante. Puuuuum, bombazo en un poblado de Aleppo y quinientos muertos, entre ellos ochenta niños...da igual, que se jodan, aparte de moracos son daños colaterales para la estadística. Eso sí, que no me toquen un perro, un gato o cualquier animalillo. Ahi mato.

8.- Vomitivos también los victimistas, esos que le metes un "calla cabrón" o "cómeme el nabo, soputa" y se lo toman fatal y empiezan a gimotear y a fingir desmayos. Odio a los hipersensibles de fachada que pasean un corazón de hielo.

9.- Esos son los peores, los que te ríen las gracias, te dan cera y pulen cera y a la que te giras ya te han incrustado el puñal en la aorta. Repugnantes.

10.- Tengo prejuicios, así de claro. Hay gente que namás conocerla le pegaría un tiro, me dan yuyu, me dan mala espina, no me gustan, se me encienden las alarmas, no me fío...y sin haber cruzado una palabra con ellos. Mira por dónde, aunque no atino ni una, en eso sí que no suelo equivocarme. Creo en la química, no en las matemáticas.

11.- Sí, podríamos seguir hasta final de año. Mira, voy a mojarme: de los siete que han comentado antes que yo, si tengo que elegir a quien le meto el balazo...uuum...al Quico, va, sí, fijo, que dice que "demasiado odio". El odio es bueno, te mantiene vivo y alerta. Todo el mundo odia, sólo que algunos lo dicen y otros no.

Conclusión: el mundo zen no existe, o si existe es para los insípidos del punto 6. El ser humano es cabrón y despiadado porque es un animal como cualquier otro. ¿Acaso un león que despedaza a un antílope es un hijoputa que denota odio? no, coño, sencillamente evidencia su naturaleza.

El dar cera-pulir cera es para los mansos, los inútiles y los que viven en el escondrijo.

Y ahora una confesión íntima: siempre quise que el coyote pillara al puto correcaminos de los cojones y se lo follara vivo, lo desplumara y lo asara como a un pollo al ast.

Un besico, monada.

Ps.- Niños mutantes parece el título de una peli de Isabel Coixet, o sea, aburriiiiiiiiiiiiida, leeeeeeeeeeeeeeeeeenta, asqueroooooooooooooosa. Un dos, y eso que no he visto el vídeo, golfaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Hansel Toscano Ruiseñor dijo...

Yo odio a los que no dejan un comentario, así que te dejo este: te invito a visitar un blog colectivo en el cual escribo, DISTOPÍA Sensacional de Cultura http://distopiasensacionaldecultura.blogspot.mx/ a ver qué te parece, y he aquí nuestra página de face https://www.facebook.com/DistopiaSensacionalDeCultura ¡Saludos!

Tripi dijo...

Elimino de mi lista para el balazo a Quico y pongo a Hansel Toscano Ruiseñor.

A ver, nene:

a) Con ese nombre, ¿adónde vas?

b) "Distopía" (¿?) "sensacional" y "cultura" me entran ganas de potar mientras te pego una ostia.

c) Distopía suena a enfermedad venérea, sensacional ya no se lleva porque parece sacada de un cartel de toros de los tiempos de Manolete, y cultura es un palabro que me aburre y está hecho para los subnormales.

d) Con eso de Ruiseñor, ¿no serás tú el hijo bastardo de Joselito?

e) Y si encima tienes facebook es que estás peor de lo que imaginaba.

Grrrrrrrrrrrrrruaaaaaaaap (gapo)

MrMierdas dijo...

Jajajajajaja....

fiona dijo...

Salamandra, ya te digo si me han faltado...uffff, lo que más me jode de esos putos cajeros es que siempre te tocan, da igual la cola que elijas, cuando te toca a ti siempre tienen que pedir cambio, mandar billetes, terminar turno...su puta madre. Y los que van andando delante de ti y de pronto frenan en seco! Iría todo el día repartiendo collejas.

Elvis, hay muchas cosas que no odio y precisamente odiar éstas me hace apreciarlas más.

Cabrónidas, creo que el decálogo se nos queda corto a muchos.

MrM, hostia, que yo soy un poco machorra, un respeto, jajajajajjaj. Aquí hay una puta avenida Primo de Rivera, me lo explicas?

Quico, demasiado? Podría seguir...El mundo es muy grande pero la gente odiosa abunda. Además, todo el mundo odia algo, lo contrario es antinatural.

Fran, no te creas que no lo pensé, jajaj.

Borgo, yo muchas veces me tengo que asegurar de que lo tengo todo en su sitio, la cremallera subida...porque ya dudo y todo.

Tripi, hostiaaaaaaaaaaaaaa.

1. Y la gente ésa que te habla tan cerca de la jeta que tienes que estar todo el tiempo echándote hacia atrás? Muertedestrucción.

2. Gracias a ella descubriste la KARCHER?

3. Yo prefiero mirarte a los ojos mientras te echo mano al paquetorro.

4. YO es OY al revés.

5. Te juro que no los soporto, y encima la mayoría son todo paz y amor, dc/pc...puaj.

6. Pues yo me lo follaba aunque no cambiara de cara, jajajaj.

7. Los animales son mucho mejores que la mayoría de personas que conozco. Todos.

8. No entiendo cómo alguien puede ofenderse por lo del nabo...es como las lentejas, si te gusta lo comes y si no lo dejas.

9. Nosotros por lo menos lo clavamos de frente.

10. Yo lo llamo intuición, y tampoco suele fallarme.

Conclusión: Eres de los míos. Un prejuicioso. Con dos cojones. Y sí, yo también quería que el correcaminos tuviera una muerte leeeeeeeeeeenta y dolorosa.

pd. No me gusta el dos, no tiene rima.

Hansel, yo eliminando amigos del face y tú queriendo que entre al tuyo...

Tripi y MrM, perras.

1besico!