09 abril 2013

work this way

En mi trabajo están cada dos por tres en alerta por los recortes.

Que nos cierran, que no.

Nunca he tenido una vocación clara, estudié Biología por gilipollas, pero sería feliz haciendo cualquier trabajo que me dejara el suficiente tiempo libre y que me diera para vivir, como el de ahora.

Tengo amigas médicas que cobran 5 veces más, pero a las que no veo el pelo en meses entre guardias, congresos, consultas...

Que queréis que os diga. 

Menos es más.

Y hoy leo esto...




A lo mejor sí que tengo vocación al fin y al cabo...


6 comentarios:

Tripi dijo...

Pues con el cacho polla que paseo, no me extrañaría que Dúrex me ofreciera hacer de horma, es decir, sentarme en un banco tope empalmao mientras una larga hilera de hermosas señoritas en lencería fina van pasando probándome una a una el último modelo de preservativo XXL de la casa, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

Y después a Central Lechera Asturiana para pasteurizar la leche, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

Hola Fi.

Oye, tú que eres bióloga...¿no debiste de tener a la Ana Obregón de profe, eh? JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

Un besico, monada.

Ps.- Aerosmith tiene dos hándicaps: el pedazo de boca del cantante, que parece Fernando Hierro o la ranura de un buzón de correos; y la hija del cantante, la Liv Tyler, cuya cara de empanada no sé si es de nacimiento o se le quedó cuando vio a su padre, todo sidoso y con esa boca que parece una boca de metro. Un tres, porque me pasa por la polla.

Charlotte Sometimes dijo...

Mira, pues ya solo porque te den productos gratis ya vale la pena ;) Ahora solo necesito partenaire. Mission: impossible. A ver si tú tienes más suerte, Fi, y luego me lo cuentas.

Fran dijo...

Donde se apunta uno?

Mister Lombreeze dijo...

joder fi, qué tema tan de actualidad para mí.

Me acaban de ofrecer ganar 400 pavos más al mes pero trabajar mucho más... ¿qué hago?.

fiona dijo...

Tripi, monada, mándame una foto de tu polla y la adjunto a mi solicitud, JUAAAAAAAAAAAAAA. Sabes que la talla de los condones es independiente de la longitud, verdad? Es según el grosor...pero claro, a TÍ te da igual, tú la tienes GRANDE, GORDA y PELUDA. No, no tuve a Anita Obregón de profe, pero no me hubiera importado recibir clases particulares de Darek. Pd. El mayor hándicap de Aerosmith es haber utilizado a Alicia Silverstone en uno de sus vídeos.

Charlotte, jajajaja, ya estás dando por sentado que me van a dar el curro????

Fran, en el facebook de Dúrex.

lombriiii, ufff, tema delicado, a ver: 1.- Si necesitas la pasta, no hay más vueltas que darle. 2.- Si con lo que ya cobras vives bien (aunque 400 euros no le vengan mal a nadie), todo depende de lo mucho más que vayas a trabajar...Yo prefiero cobrar menos y tener alguna tarde libre, por ejemplo. Calidad antes que cantidad. Pero yo he sido siempre muy floja...jajaj. Ya me contarás.

1besico!

Charlotte Sometimes dijo...

Nena, a ver, repasemos: mujer, rubia... Sí, te van a dar el curro XD