18 abril 2013

i´m a bitch...when i brush my teeth

Bordeyoconsejo: Nunca, y digo nunca, os dejéis recomendar un hostal/pensión por vuestros padres. Y menos si dicen conocer a la dueña.

Hace unos años fuimos de fin de semana a Madrid y nos quedamos en una pensión* que nos recomendó la madre de mi novio (mi amiga A, para los nuevos).

Ya de primeras nos echó para atrás el control de acceso que llevaban, las preguntas de portera...pero no lo vimos venir.

Esa noche nos fuimos de marcha. Mi novio se fue antes porque había quedado con un rollete y otra amiga y yo nos quedamos con J, un amigo de mi novio que nos hizo de guía. Terminamos más ciegas que Pedrete y empezamos con la coña de si podríamos colar a J en la habitación...

No hay huevos.

¿No hay huevos?

Cuando salimos del ascensor nos íbamos para los lados, pero teníamos un plan. 

Le dijimos al abuelo que estaba de vigilante (todo taaaaan familiar) que J era médico, y que mi novio, que estaba en la habitación, se encontraba fatal...no coló, claro, y el abuelo lo echó a la puta calle mientras nosotras nos escondíamos detrás de una esquina descojonadas.

A la mañana-mediodía siguiente, llaman a la puerta de la habitación y sin esperar respuesta entra la abuela.

Yo vistiéndome, mi novio en la ducha...

Y sin dejarnos reaccionar nos echó la mayor bronca de nuestra vida.

Que qué horas eran ésas de levantarse, que si habíamos ido de turismo a Madrid era para madrugar y ver cosas, que tenía que limpiar la habitación...y que qué coño era eso de intentar colar a chicos de noche...

¿Qué sois? ¿Prostitutas?

Surrealista.

Pero hombre...

Prostitutas no...

Nosotras no cobramos.




*Pensión Robe. Calle Arenal. No admite chicos. De nada.


9 comentarios:

Coccinellidae. dijo...

Jajajajjajaja! Pues pone que "en él encontrará un trato familiar, tranquilidad y limpieza". XD
Familiar desde luego igualito que en casa, "que horas son estas de levantarse!" igual igual, jojo si es que me parto.
Que no dejan entrar a chicos? Entonces si llevo a mi novio (masculino) nos pedirán el libro de familia o directamente no le dejan entrar y punto?
Porque bueno en general cualquier hotel si pides habitación para dos no puede acoplarse nadie más...creo.

Tripi dijo...

Prostitutas no, pero sí que sois un poco guarras, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

O perras, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

Hola Fi.

Lo que quería el cabrito del abuelete era un cobro en especies, o sea, a ti, a J, a A y a toda la peña amorradas a su chirimbolo, ¿o es que no ves que todos esos viejos verdes que regentan chiringuitos de estos buscan lo mismo?. Otra cosa, siempre estás ahí cascando iniciales de todo dios y yo me pierdo. Que sí U, que si R, que si M...¿podrías hacer un mapa o algo por el estilo? esto ya parece quién es quien.

Un besico, monada.

Ps.- No está mal la rubia que canta, aunque tampoco está tan buena como ella se cree. La canción, de pena, y el vídeo, para metanfetamínicos. Un dos, y gracias.

fiona dijo...

cocci, no sé si lo dejarán entrar pero os ponen camas separadas fijo...jajajajjaja. A ver, entiendo que si una habitación es individual o doble o lo que sea, no pueda quedarse más gente, pero coño y si ligas? En los hoteles (más grandes) no se lleva ese control, tú entras y sales cuando quieres y con todas las habitaciones que hay ni se fijan.

Tripi, hostiaaaaaaaaa, de guarra nada que yo soy muy limpia, jajajja, perra sí. Lo del abuelete era explotación laboral, que ya no tenía edad para hacer las noches. A ver, monada, no es tan difícil...las fijas son mi amiga L y mi novio (que es mi amiga A), las demás iniciales no hace falta que las ubiques ni recuerdes porque son puntuales...crees que podrás retener eso o tu alzheimer te lo impide, pure? JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Pd. Bitcho es el masculino de bitch, osea, PUTO.

1besico!

miquel zueras dijo...

Con eso de "trato familiar" pensaba que la abuela os daría unos azotes en el culete.
¿La pensión se llamaba Bates? Igual esa señora era la madre momificada de Norman con cuchillo y todo.
Besicos! Borgo.

Charlotte Sometimes dijo...

Pera, pera, FI, a mí me tienes que explicar esto de "Mi novio se fue antes porque había quedado con un rollete"... O_O

fiona dijo...

Borgo, no me quiero imaginar la bulla que le echará a sus nietas de verdad...la abuela con llamarnos guarras ya hizo bastante, jajaj.

Charlotte, nena, hay que leer la letra pequeña. Mi "novio" es mi amiga A, nos llamamos novio mutuamente porque vivimos juntas 4 años y ha sido nuestra "relación" más duradera, bueno, la suya ya no...me ha sustituido, la muy perra, jua!

1besico!

A dijo...

Yo no soy tu novio. Sólo te como el coño.

fiona dijo...

fu-fa.

Charlotte Sometimes dijo...

jajajajajajajaja