05 abril 2013

Spa-bilado

Lo de que el curro está mal lo sabemos todos menos la Ministra de Trabajo (cuya cara, por cierto, me recuerda cada día más a la de Alfredo Landa).

Pero es que encima yo curro con un gilipollas integral.

Esta mañana, J (el gilipollas integral) se me presenta con uno de esos vales descuento para un Spa, válido para dos personas (pax, que dice el papelico).

- ¿Te vienes conmigo, fiona?

- ¿Cómo?

- Sí, tú y yo. Solos.

Enmudezco.

- Velitas, incienso, masajes, sauna, termales, relax...(el figura intenta caramelizar la propuesta poniendo cara de Brad Pitt).

De repente, estornudo.

- Jesús!, me dice J.

Noto algo en mi nariz y me doy cuenta de que un enorme moco cuelga de ella.

- ¿Hay sitio para él en el Spa?

Desde que salió a tomar café, J no ha vuelto.

Se ve que 3 son multitud.


7 comentarios:

Angel dijo...

ahggggg
jajajajajaajaja
brutal!

Míchel dijo...

Ese te quería penetrar.
Hubiera merecido la pena???

dvd dijo...

Bien hecho, vaya tío cutre. Uno no va con un VALE DESCUENTO!!!... Uno tiene un par de cojones y hace la proposición y ya está, y si no cuela pues santas pascuas. Y podía haberte ofrecido un kleenex, por lo menos...!!!
Que te mejores...

Tarambana dijo...

jajajaja, jopé, hacía un tiempo que no me pasaba por aquí (lo siento) y nada más llegar me encuentro con esta anécdota. Eres la monda. :D

¡Que tengas buen finde!

Anónimo dijo...

Te saluda un anónimo que llega a tu blog tras haber puesto "lunar rojo en el labio". Vi que tienes o tuviste uno en el labio inferior. Yo llevo como un año con uno parecido en el superior. Por lo que he visto en internet esos lunares rojos, llamados "nevus rufus", no son peligrosos. Por un momento, he pensado que quizá nos complementemos bien lunar con lunar (tú abajo, yo arriba; los lunares, digo). La boca tuya me ha gustado. Lo demás no lo he tenido el placer de verlo. Pareces dura de roer tanto como dicen que son las bilbaínas (no sé si lo eres). En cualquier caso, con todo el respeto del mundo: gracias por esa entrada, porque soy un poco aprensivo y me ha tranquilizado ver que un lunar como el mío puede ser comestible o, al menos, apetecible.

dvd dijo...

jajajajjajajajajajajaja... ¡¡¡¿ESTE COMENTARIO ES EN SERIO?????... Por cierto, Fátima Báñez es calcada a Millán Salcedo... Prueba a juntar una foto de cada uno...

fiona dijo...

Tripi, hostiaaaaaaa, no mientas, tú eres unihuevo como Jesulín. Pues no sé por qué se asustó, pero me alegro, menudo bicho. Y por cierto, mis mocos son ya mayores de edad, o sea que pagan. pd. Pasamos de un 1 a un 10...estás bien? Tú no quieres ser negro, tú quieres tener la polla de un negro, matiza, monada. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Angel, jajajajaj, sé que el arggggg es por mi moco pero de esos tenemos todos! jajajaj

Míchel, eeeeeee...NO. Entra en mi categoría de "ni para repoblar la Tierra en caso de holocausto nuclear".

dvd, jajajjaja, eso, quién quiera peces que se moje el culo...o que los compre! Que oye, yo lo de las ofertas lo veo cojonudo, la pela es la pela, pero coño, disimula, tírate el pegote...

Tarambana, la vida sigue igual...jajaja

anónimo, pensaba que ya entraba alguien a criticar y mira, me llevo una sorpresa. Gracias por lo que me toca. Sigo teniendo el lunar, claro, aún no me lo ha arrancado nadie a bocaos.

dvd, Millán Salcedo es el de Martes y Trece??? Voy a ver...

1besico!