16 abril 2013

haz lo que debas...que yo haré lo que quiera

Odio la hipocresía, odio el interés fingido, odio aparentar.

Y se me hace muy difícil porque no puedo entender que a la gente le encante dar detalles, hasta el más mínimo, de enfermedades de familiares, algunos escatológicos, sin que yo pregunte...y a la hora del café.

Sé más del cáncer del padre de un compañero de lo que supe en su momento del cáncer de mi abuela.

Y me la pela.

Lo veo obsceno.

Y sé que hay códigos.

Hay protocolos.

Hay mis cojones.

Por eso cuando hace un mes murió la madre de uno de ellos y se empezaron a organizar para ir al tanatorio les dije: "Yo no voy".

Y me miraron mal.

Pero sólo hice lo que me gustaría que hicieran por mí.

No me sale poner cara de circunstancias cuando realmente no lo siento.

Y si eso significa que soy gentuza.

Lo soy.

Nada nuevo bajo el sol.



5 comentarios:

Tripi dijo...

Yihaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡, di que sí, Fiona, di que sí, ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Hola Fi.

Efectivamente, eres gentuza, JUAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡ pero no por no ir a poner cara de pena en los faustos fúnebres de alguien que te la resuda (eso sólo lo hacen los políticos y los hijos de puta), sino porque pones siempre una música que da asco, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

Lo que está claro es que desde que murió el último faraón esto de las fanfarrias funerarias ya no está de moda. Lo que se estila ahora -y yo así lo he dejado escrito- es que al palmar te echen a cualquier punto de reciclaje junto a las lavadoras viejas.

Un besico, monada.

Ps.- Reconozco que hoy me he armado de valor y he empezado a escuchar la cancioncilla. A los veinte segundos he pulsado el stop y no he hecho un reset+contrl+suprimir a mi ordenador porque no sé cómo hacerlo. Vaya puta mierda de canción, hoy te has lucida aún más que de costumbre. Un cero. No, un cero no. Un menos Uno. Puaaaaaaaag.

fiona dijo...

No quiero ser cruel, monada, pero a TÍ, más que a un punto de reciclaje habrá que tirarte a un vertedero, porque no creo que se pueda reutilizar nada, JUAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Mi música no da asco, pero no está hecha la miel para la boca del asno, HOSTIAAAAAAAAAAAA, jajajjajja.

SOPERRO.

1besico!

pd. O-1IIIIIIIINKKKKK.

miquel zueras dijo...

Yo no voy a velatorios desde que la última vez temí que me dieran de hostias por un inoportuno ataque de risa. La difunta se llamaba María y durante la ceremonia como allí tenían discos nos preguntaron si sabíamos de alguna canción con la palabra María y a mí me vino a la cabeza una del grupo Lax: "Toca´m els collons, María, veuràs quina alegria" (Tócame los huevos, María, verás qué alegría) Y claro...
Besicos. Borgo.

Artemy dijo...

. . . con dos cojones, si señor . . .

fiona dijo...

Borgo, joder, y a mí que me ha venido a la cabeza la de Ricky Martin..."Un, dos, tres, un pasito palante...María" Jajajajajja.

Artemy, es más un tema de coherencia, si no estoy para fiestas no estoy para funerales.

1besico!