01 abril 2013

desmontando a bilbo

1. ¿Quién coño me engañó diciendo que los vascos tienen fama de guapos? Hombretón del norte, hombretón del norte...Menudo timo. NI UNO. Joder.

2. Yo entiendo que muchas de las cosas que se estudian en el colegio se olvidan. Las raíces cuadradas (¿quién coño sabe hacer una sin calculadora?), los afluentes de los ríos, pero coño...que no sepan situar Murcia en el mapa! Que no fue uno sólo...Y ya para rematar que nos digan, "Ahhh, allí os gusta el flamenquito, no?" Así que la cosa no podía terminar de otra manera...EXPLICÓN al pesao de turno.

"Mira, yo no he venido aquí a dar lecciones de geografía. Si quieres saber donde está Murcia lo buscas en Google. Y no me toques más los cojones"...mi hermana siendo simpática. Para que luego digan que no nos parecemos en nada.

3. Eso sí, al César lo que es del César. La gente, muy agradable. Los pintxos, muy buenos. Y el txacolí, muy frío. PERO, y es un pero muy grande...¿donde se supone que vas después de recorrerte todos los bares e hincharte a txacolís? ¿Donde se sigue la fiesta a las 16h. de la tarde? ¿Dónde están los bares de empalme con la noche? ¿Saben lo que es eso? Porque mira que le preguntamos a distintos camareros, y el bar que nos vendieron como esta noche quiero más, esta noche quiero fiesta...pues hombre, la música era de mi estilo que siempre es un punto a favor, pero la marcha llegó y se fue con nosotras.

No me extraña que no sepan donde está Murcia...

Ni Murcia ni la juerga.

Yo para compensar, mañana me voy de Bando.

Ofú.


14 comentarios:

Bubo dijo...

Pero hombre Fi, a Bilbao se va a ver museos modernos, las rias y si me apuras hasta al Athletic pero ¿de juerga? Parece mentira.

dvd dijo...

Joder, no me lo puedo creer... Con lo bien que me caen los vascos... ¿Que no sabían ubicar Murcia en el mapa?... ¡Pero si Murcia está de moda!... Yo es donde pondría las Olimpiadas, copón... Tanto Madrid ni hostias...

Salamandra dijo...

Pero a qué Bilbo fuiste túuu???? allí me he pegado las mejores y más beodas juergas de mi vida. ¡No exagero!.
Me falta tirarme a un vascuence. Perseveraré ;-)

Mister Lombreeze dijo...

Fi, una mala tarde la tiene cualquiera.
Me alegro de que no te abrumen los abertzales con acusaciones de eskaldunófoba.
Yo también me aburrí mucho en Bilbao, pero vamos que solamente he estado una vez y fue para ver el museo G.

Charlotte Sometimes dijo...

Juajuajua, a mí me pasó lo mismo cuando fui! XD

Cabrónidas dijo...

Joder, Fiona. Y nadie te dice nada sobre la canción que colgaste hoy. Versión cojonuda de los putos Motor, con esa voz de cazalla de Lemmy...

Tripi dijo...

Tanta ostia, tanta ostia, y podrías haber resumido el post con un "fui a bilbo a que me comieran el coño pero ahí sólo comen pintxos"

Hola Fi.

La próxima vez aderézate el chumi con una pata de txangurro y un revuelto de hongos y verás como te hacen ñam-ñam, JUAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡ ¿o es que no sabes que los vascos sólo piensan en comer y poner bombas?

Soperraaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Y bueno, teniendo en cuenta que Murcia es a España lo que la Junquera es a la frontera con Francia, léase un antro de inadaptados, vagos, maleantes y puteros, es normal que nadie reconociera saber su ubicación.

Un besico, monada.

Ps.- No he escuchado la cancioncilla porque no me ha salido de los huevos. Ahora bien, el tipo de la foto es clavaíco a Froggy, el perro salsicha de mi vecino. Un dos. Muakas.

Angel dijo...

Jojojojojojsojojoj
Buenísimo lo de búscalo en google!!!

miquel zueras dijo...

¡Te llevaste de recuerdo un Mapamundi de Bilbao? Yo tampoco guardo un buen recuerdo. Tiempo lluvioso, aburrida la gente con la que iba... sólo quedaron los pintxos. Me qudo con el Bilbo de la Tierra Media o como se llame. Besicos. Borgo.

David dijo...

Ay! Para chico guapo y majo en Bilbao haberme llamado a mí...aunque bueno, yo nací en Alicante...
Murcia es lo que está debajo de la Comunidad Valenciana, ¿no?

fiona dijo...

Bubo, a ver museos no voy ni a Italia. Tampoco iba sólo a pegarme la fiesta, para eso me voy a la feria, pero joder...fiftyfifty.

dvd, eeeeeeeeeeeeeeeeee, que yo ubico en el mapa hasta Cuenca, coño, jajajjaja. No sólo no sabían donde estaba Murcia, les sorprendió que nosotras ubicáramos Bilbao antes de haber ido de viaje.

Salamandra, lo mismo hablamos de diferentes juergas. Por la noche no salimos, nos fuimos de pintxos y de txacolís y queríamos seguir la fiesta a esa hora, 4-5 de la tarde, porque en Murcia hay bares para eso, aperitivo-café-copa y puedes empalmar con la noche si quieres, pero nada, allí se ve que se van a dormir la siesta...

lombri, jajajaj, eskalduqué?????? Ya lo que me faltaba. No me aburrí, ojo, nosotras nos lo pasamos bien donde sea, pero fue un poco decepcionante en ese aspecto. Por otra parte, pillamos un festival y estuvimos levantando piedras, cortando troncos...jajajajajaja.

Charlotte, el qué? Lo de los no guapos? Lo de la juerga? O que tampoco sabían donde estaba Barcelona? jajaj

Cabrónidas, el único que comenta mi música es Tripi, y siempre para mal, el muy perro.

Tripi, cuando quiera que me coman el coño iré a Mallorca, soperroooooooo...ÑAM-ÑAM, JUAAAAAAAAAAAAA!!! Los vicios están para reconocerlos y Murcia es uno de los mejores. Puto. pd. En una cosa tienes razón, el colega es feo pa perro...pero Froggy no es la rana ésa lavavajillas?

Angel, yo le dije a un colega: Vamos a ver, tú no ves el tiempo de la 1? Cuando dicen "Lluvia y frío en toda España excepto en el sureste"...PUES ESO ES MURCIA.

Borgo, el mapamundi se lo tendrían que comprar ellos!!!! Jajajaja. Y encima eso, la lluvia...cuando vimos el tiempo que nos iba a hacer estábamos con la coña de que nos íbamos a Mordor.

David, jajajjaja, pues nos entrevistaron varias veces de la ETB, si ves a unas murcianas diciendo gilipolleces, somos nosotras. No me vaciles, que sabes dónde está la Comunidad Valenciana porque naciste ahí, jajaja.

1besico!

Anónimo dijo...

Hola. Soy el del lunar en el labio superior. Había leído este post por encima y no vi los comentarios. Así que Murcia? El mundo es un pañuelo. Muestras:

1-Yo estuve trabajando en Bilbao. Y sé cómo son los vascos (y las vascas). Los hombres no suelen decir quién es guapo y quién no por miedo a no parecer machos, pero yo tengo tan clara mi heterosexualidad que no me duelen prendas en decirte que el más guapo que pisaba Vizcaya era yo.

2-Nombras Cuenca, y tengo una relación estrecha con Cuenca.

3-Eres murciana. Y muy posiblemente yo vaya a trabajar a Murcia dentro de poco. Si voy, bonica, seguramente te escriba y te diga entonces de dónde soy. Puede que hagamos buenas migas.

Anónimo dijo...

..Digo que en ese caso seguramente te escriba, pero a tu email. Por aquí no quiero dar mis señas. De todas maneras no te hagas ilusiones, porque no es seguro que vaya a trabajar allí. Por cierto, no veo a Lemmy Kilmister (se escribía así?) yendo al dermatólogo a mirarse esas verrugas.

fiona dijo...

anónimo, hacerme ilusiones? tan guapo eres? jajajja. Yo creo que Lemmy, en la actualidad, iría a Cuerpos embarazosos. Menos mal que de ésas no tengo ninguna.