21 marzo 2013

quemando canciones (6 de 10)

06. Qué puedo hacer de Los Planetas.




Todos pasamos por una fase en la que nos obsesionamos con alguien.

Yo la pasé en el instituto.

Me obsesioné con un chico, escribía su nombre sin parar en todos mis libros y libretas, tenía que verlo llegar, verlo en el recreo, buscarlo al salir de clase, salir los findes por los mismos sitios...todo esto mientras él ignoraba que yo existía.

Con el tiempo nos hicimos amigos y yo empecé a malinterpretar actitudes y comportamientos suyos, hasta que una noche de borrachera, llegando a mi casa, le escribí un sms y me declaré...

Él me contestó que no sentía lo mismo, y aunque parezca mentira, después de tantos años, me sentí liberada.

La negativa nunca es lo peor que te puede pasar.

Lo peor es la duda.

Mi fallo fue tardar tanto en aclarar las cosas.

Un error que ya no cometo.

Por aquel entonces cuando escuchaba esta canción me sentía muy identificada...

"Qué puedo hacer, si después de tanto tiempo no te dejo de querer"

Ahora sólo puedo sonreír y pensar...

Tranqui, nena, TODO PASA.


2 comentarios:

Tripi dijo...

Pareces la Glenn Close de Atracción Fatal, ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aunque a ella no le dieron calabazas, sino cimborrio a granel, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

Hola Fi.

Lo importante no es equivocarse, sino aprender de los errores -ala, ya me he puesto en plan mariconazo zen-. Bueno, a lo que iba. Hoy he comido con mi sobri, que es un guaperas de cojones -lógico, por otra parte, siendo mi sobri-. Bien, el consejo del día ha sido "nene, tú no te enamores nunca. Tú consigue que haya muchas que se enamoren de ti, pero tú no lo hagas nunca". ¿Porqué, padri? me ha preguntado él. Porque una persona enamorada es una persona que tiene un gran punto débil y será presa fácil de sus enemigos, le he respondido.

Joder, estoy agilipollado hoy, ¿eh?, con esa filosofía barata de marca blanca. Creo que he cargado demasiado el canuto del café.

Un besico, monada.

Ps.- También manda huevos que esa cancioncilla asquerosa de los planetas te traiga buenos recuerdos. Después de la obra maestra de ayer de los Smiths, volvemos a las andadas, al cutrerío, así que...un uno y una patada en el coño, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

fiona dijo...

Tripi, hostiaaaaaaa, la glenn close era una puta loca acosadora, lo mío era platónico, capullo, jajajajja, y mira, otra cosa te voy a decir, siendo mala malísima...se conserva reguleramente y yo estoy estupenda, JUAAAAAAAA, a cascarla!!

Totalmente de acuerdo con lo de equivocarse, yo lo he hecho tanto que ahora soy muy sabia. Sobre lo de enamorarse...qué te crees, que estás en una peli de Transporter, hostia?? Jajajaja.

SOPERRO.

1besico, monada!

pd. En la variedad está el gusto, puto. Lleva cuidado no vayas a resbalarte al intentar darme la patada y lo que acabes es comiéndomelo. JUAAAAAAA!!!