20 febrero 2013

quemando canciones (4 de 10)

4. More than words de Extreme.



¿Quiénes son Extreme? ¿Qué tocan? ¿Por qué el cantante es igual que Farruquito? ¿El guitarrista se lava el pelo con Pantene? ¿Tienen canciones más allá de ésta? 

Nada importa.

Esto es un himno.

Porque hablar es muy fácil. 

Lo difícil es demostrarlo.

9 comentarios:

Tripi dijo...

Menuda puta mariconada de canción, por dios, que cosa tan bio y descafeinada, ostiaaaaaaaaa¡¡¡

Hola Fi.

Efectivamente, el capullo del vídeo se parece a farruquito, tiene la nariz chata como Poli Díaz y lloriquea y canta mariconadas como Alejandro Sanz, que para mí es el gran Satán.

Besicos, monada.

Ps.- Déjate de chuminadas y enséñanos una teta ya¡¡¡

Tripi dijo...

Y lo que acaba de joder la cosa es que con ese nombre, "Extreme", te esperas a unos heavys o a unos moteros, y te salen estos cuatro moñaaaaaaaaaaaaaaaaas¡¡¡

DIOOOOOOOOOOOOOOSSS.

Míchel dijo...

Eran otros tiempos.

Tripi dijo...

Vaya puta mierda de comentario el tuyo, Míchel.

Míchel dijo...

Vete a la mierda Tripi!!!
Eran otro tiempos; sí.
En los que los más malos del lugar se planchaban el pelo y se hacían las mechas cada mes; su melena al viento y sus reflejos violín eran lo primordial para salir a escena. No se cortaban de mirar, en primer plano, a la cámara con cara de "me duele tanto este grano en el culo" para demostrar su amor a las fans. Se drogaban y emborrachaban a diario y no se cortaban al decirlo a la prensa.
"Poison" eran los más grandes y mira tú ahora una foto de ellos: chaperos de tres al cuarto.
Uno era heavy y punto. Los rockers se pegaban con los mods y punto. Pero a nadie le daba vergüenza decir que le gustaban las lentas de "Scorpions" o de "Poison".
"Te quiero", "Me muero por ti", "No te olvido" no eran frases exclusivas de Ádamo o de Julio Iglesias; sino que unos tipos duros de alcohol y somníferos hasta las orejas lo podían decir. No hacía falta escudarse en la violencia, sexo duro y rápido, drogas o delincuencia para ser un tipo duro. Los cowboys eran buena gente, sanotes, de campo y ese era el referente de todos estos: la vida en libertad, su moto, su melena y su chica de grandes caderas e inmensas tetas a las que solían hacer el amor muy lentamente y con mucho respeto. ¿No recuerdas los besos de las películas ochenteras??? Rebosaban de lenguas fuera de la boca y de babas por doquier; ahora eso se consideraría censurable.
Sí Tripi: eran otros tiempos.
Ya sabemos que tú eras más de "Spandau Ballet" o de "Duran-Duran"... pero es que tiene que haber de todo un poco.

Tripi dijo...

Ahooooooooooooora¡¡¡

Grande Míchel, gran-de¡¡¡

Cuando quieres, puedes.

Ps.- Me gustaban, sí, tanto Spandau como los D-D.

También Julio Iglesias.

Lo que le hizo la Preysler no tiene nombre.

Hey.

fiona dijo...

Tripi, hostiaaaaaaaaa, Alejandro Sanz no puede ser el gran Satán porque lo eres tú. Vamos, llamas moñas a estos y te gusta Julito...a cascarla!

Míchel, tu comentario debería ser mi post coño, di que sí, hasta los más heavys hacían baladas. Y punto.

Por cierto Tripi, lo que hizo la Preysler sí tiene nombre: BRA-GUE-TA-ZO.

1besico!

charlie furilo dijo...

Es puto clásico, Fi, diga lo que diga Tripi. Y ojo, que también tenían sus temas mas rockeros. El "Pornograffitti" (1990) que incluye este tema es un gran disco y el siguiente, "III Sides to Every Story" (1992) también molaba. Por cierto, en este se negaron, pese a las presiones de la discográfica a incluir otra baladita tipo "More than words", renovando su sonido y logrando un disco muy ecléctico y variado. Los vi una vez de teloneros de los Aerosmith y en directo se lo curraban a base de bien.

Muy grande tu comentario Michel!!!

Míchel dijo...

Thank you, Mr. Furilo.
Entonces, ¿tú eras de mechas o de cardado?
Un saludo.