05 febrero 2013

leer para creer: mueve la colita

No teníamos suficiente con la gente que actualiza su estado de facebook cada vez que le pica algo, que nos informa de lo que come, dónde, con quién, si llueve o hace sol, y que encima le da a me gusta a sus propios comentarios.

No, no teníamos bastante con eso.






¿Qué será lo próximo? 

¿Olernos el culo por la calle?

Yo sinceramente prefiero que la colita que me muevan sea otra.



6 comentarios:

Pepe Cahiers dijo...

Mi perfil de Facebook tiene más telarañas que el castillo de Drácula. En cuanto a los japoneses, ya no saben que se van a poner en el cuerpo, rabo de perro, orejas de conejo... y es que la bomba atómica hizo mucho daño.

Cabrónidas dijo...

Mira, Fiona, es por eso que nunca sabremos de manera incontestable si hay vida más allá de este mundo. Es decir, los marcianos, si existen, están más avanzados que nosotros. Por casualidad llegan a la Vía Láctea y empiezan a investigarnos. Y empiezan a mirar multitud de Facebooks y las mierdas que en ellos hay. Entonces piensan: "Hostiaputa. Esta forma de vida es profundamente imbécil y están "colgaos". Nos piramos a otro planeta.

Bubo dijo...

¡Uysss que lindo! Pero eso es para ponerlo delante ¿noo? Que se lo refriege por el coño y verás si le da potencia al rabo.

Mister Lombreeze dijo...

Pues sí, puestos a elegir tipos de cola yo me quedo con la del asno del pueblo donde veraneaba de pequeño. Qué potencia.

fiona dijo...

PEPE, yo entro muy poco, y cada vez que entro elimino gente, jajajaj. No sé quién es peor, el que se le ocurrió la idea de inventar algo así o la gente que se lo compra. Son unos tarados.

Cabrónidas, pues antes de irse que me abonen la granja del facebook o algo, jajajaj. Reconozco que yo estuve enganchada pero por puro aburrimiento. Ya me rehabilité.

Bubo, repito que yo prefiero que me refrieguen otro tipo de rabo.

Lombri, los burros son uno de mis animales preferidos, qué guapos son. Tú lo dices por la expresión ésa de "me pones burro", jajaja

1besico!

Fran dijo...

lo de darle me gusta a sus propias fotos y propios comentarios es hostiable a mas no poder.

Ya sabemos que si no le gustara ni le pondría ni lo subirían, es como chocarse los cinco uno mismo!

El otro día una amiga de una amiga le dio un ME GUSTA a un comentario suyo propio con la excusa de que estaba muy orgullosa de lo que había escrito!