08 febrero 2013

hoy quiero confesar 25

Soy una meona.

Soy capaz de aguantar bastante antes de ir la primera vez, pero una vez que abro la veda voy cada 5 minutos (por eso creo que uno de los mejores inventos de la humanidad, para las tías, son los baños portátiles que ponen en las fiestas y en los conciertos).

A pesar de eso, sólo recuerdo 2 momentos en los que lo he pasado realmente mal haciendo cola en bares porque pensaba que no aguantaba más. 

Una vez fue en la Feria de Córdoba. Me tuve que morder la mano para que el dolor me hiciera olvidar que me iba a mear encima. Estuve a punto.

Otra en el Orgullo gay de Madrid. Después de recorrerme mil bares que tenían el baño "fuera de servicio" terminé agachándome en la calle, que estaba hasta el culo de gente, al lado de un grupo que hacía botelleo y rodeada de gays que me hacían de parapeto.

Pero yo para mear necesito concentrarme, así que después de estar un rato agachada, enseñando el culo y lo que no es el culo, y a pesar de las ganas que tenía, tuve que desistir y volver a emprender la búsqueda de un puto baño disponible (por lo menos no llevaba un mono como una tía que vimos mear en un festival detrás de una verja).

Y así, queridos amigos, es como fi perdió la poca dignidad que le quedaba.

El resto ya es historia.



4 comentarios:

Fran dijo...

Veo que esto es algo más común en las tías de lo que pensaba ...

Mister Lombreeze dijo...

Fiona meona!!!!
necesitas un gacho al que le vaya la lluvia dorada para sacarle provecho a ese problema tuyo.

Bubo dijo...

Niña, en la Feria de Córdoba si hay mucha cola todo el mundo se va a otra caseta menos concurrida (son todas abiertas) o como emergencia al río. La ribera del Guadalquivir es una zona muy concurrida entre botellones, meonas, meones y folladores.

fiona dijo...

Fran, no lo tenemos tan fácil como vosotros que os vale cualquier pared.

Lombriiii, que no, que necesito concentrarme y si me miran no puedo...jajajaj

Bubo, eso es precisamente lo que hice, irme a otra caseta...que tenía más cola que la anterior!!! y ya me meaba tanto que no era capaz de dar dos pasos más, así que tuve que esperar sí o sí...

1besico!