18 febrero 2013

a grandes males, grandes remedios

Hace un tiempo me instalé la "alternativa gratis" de whatssap, el puto LINE (mi amiga A siempre nos estaba mandando fotos editadas en coña y me había dicho que las hacía con él),  pero no lo tuve ni 5 minutos, cuando intenté entrar me empezó a pedir datos y me rayé. Desinstalar. A tomar por culo. 

Como soy mongui y una segunda oportunidad se la merece casi todo el mundo, me lo volví a instalar el viernes. Esta vez contesté a todo, puse foto de perfil y entré. No me gustó nada el menú, no entendía las opciones y lo peor, no encontraba lo de las fotos.

Se lo pregunto a mi amiga y me dice que es otra aplicación LINE específica (joder, haberlo dicho antes)Me la descargo también. Al fin puedo hacer el gilipollas.

Y cuando estoy durmiendo la siesta me llega una notificación. Abro un ojo. Miro el móvil. Mensaje del LINE. Entro. 

"Hola, soy I. Yo también tengo LINE".

¿I? ¿Qué I?

Recién despierta no razono.

Abro el otro ojo para enfocar la foto de la persona en cuestión...

JO-DER.

Un compañero de trabajo.

Entro en pánico.

...

Lo que pasó después lo recuerdo vagamente, fue todo muy rápido.

Aplicaciones-LINE-Desinstalar.

Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Casi.




9 comentarios:

Tripi dijo...

¿Que tu amiga A os envía siempre fotos editadas de su coño? joder, qué bestia la tía, ¿eh?

Hola Fi.

Esto de Line, creo yo, es para gentuza tipo informáticos y pajeros. Jejeje, se ve que te mola un huevo tu compi del curro...I debe de ser Ignacio, porque no hay más nombres masculinos que empiecen con I. Joer, qué listo soy.

Un besico, monada.

Ps.- Fito Páez me da asco, literalmente. Con ese puto look que me recuerda al Tim Burton, y encima argentino, diosss, o sea más empalagoso que el sebo. Tiro en la frente para él y un cero para ti. Puaaaag.

Charlotte Sometimes dijo...

Isaac.
Isidoro.
Isidro.
Ismael.
Israel.
Iván.
...
Ibrahim.

:P

Charlotte Sometimes dijo...

Por cierto Fi, en el Line, tienes la opción de configurar que no te vean tus amigos/contactos, sino que los debas agregar tú. Que lo sepas, para cuando te lo intales otra vez ;)

Unknown dijo...

Ciao a tutti

Unknown dijo...

BUNGA


BUNGA

Mister Lombreeze dijo...

Gran error fi, gran error. Yo tengo LINE y es más divertido que el whatsapp. ¿los invitados no deseados?, se bloquean y punto. A ver si por culpa de los tíos tabas me voy a quedar yo sin las aplicaciones que me gustan.

Telma dijo...

Yo tengo el Line porque me parece que con este tengo más intimidad que con el whatsapp... No soporto el rollo de que la gente vea si estoy en linea o no y desde cuándo... Y, como ya te han aconsejado, los no deseados, se bloquean y ya está :)

un saludo

miquel zueras dijo...

Yo he tenido una experiencia chunga con Linkedin. Esos mendas envían por su cuenta invitaciones a gente que yo conozco apropiándose de mi dirección de e-mail. Eso significa que usan mis datos privados. Joer, qué morro. Besicos. Borgo.

fiona dijo...

Tripi, sí, y ahora ya puedo enviarlas yo...jajajaj. A mis compañeros ni con un palo a no ser que sea para hundirlos en un charco. Es I de idiota, hostia. pd. La canción es de Paquita la del Barrio y la versión mola un huevo. A mí Fito me la pela.

Charlotte, Iván es mi nombre preferido de chico. No creo que me lo vuelva a instalar, le tengo manía, aunque dicen que a la tercera...jajajaj

(Don)Silvio, no soy menor de edad, ni modelo, ni puta, por si anda despistado...

lombriiii, divertido por qué? Si es para hablar como el whatssap. La verdad es que no soy muy de aplicaciones, tengo las justas y gracias...que me hicieron ponerme el puto triviados y me llevan loca. Pero es verdad, podría haberlo bloqueado (si hubiera sabido) pero entré en pánico. No pienso bien bajo presión, jajajajaj.

Telma, ya te digo que no he llegado a tenerlo mucho tiempo instalado ninguna de las dos veces, así que no sé qué ventajas o desventajas tiene. Lo de ver la última vez que estuviste conectado es fuente de conflicto en parejas, yo no tengo. Si me lo vuelvo a instalar estaré más lista, jajaj.

Borgo, joder, invitaciones de Linkedin de ésas también me han llegado de mi compañero más de una vez, pero yo no tengo de eso...lo mismo el line también te manda cosas automáticas y el pobre no tiene ni idea...

1besico!