16 noviembre 2012

mi lista de PILF

PILF. Libre adaptación de FILF (father I´d like to fuck).  

Lo que se entiende como Papis que me follaría.

Y sin poner a los evidentes (Pitt, Depp, Reeves, Clooney...) que son universales, la lista se queda tal que así.

5.  Bruce Willis (1955). Pagaría, sí, pagaría, para que me dijera yippikayeihijadeputa al oído.


4. Viggo Mortensen (1958). Aunque reconozco que le obligaría a disfrazarse de Aragorn para satisfacer una de mis fantasías.



3. Eddie Vedder (1964). Se ha estropeado un poquito, pero un ídolo de juventud siempre tira. Cómo entiendo a Dinio...


2. Jason Statham (1967). Tiene una pinta de empotrarte bien...



1. Hugh Jackman (1968). Esta vez las garras las iba a sacar yo.



Bonus tracatrack1. David Boreanaz (1969). No veo Bones, pero me quedo embobada cuando lo anuncian. Tiene cara de bueno pero ya me las arreglaría para corromperlo...


Bonus tracatrack2. Ewan McGregor (1971). Está en el límite de papi...pero yo por él me los saltaba todos.




12 comentarios:

PEPE CAHIERS dijo...

Pero aquí falta Danny DeVito...

Tripi dijo...

Menuda puta mariconada de post, ostiaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ joder, ¿y cómo comento yo esto?

Hola Fi.

A ver. Si tuviera que elegir entre uno de esos para que me diera por culo, elegiría a Ewan McGregor. No por su atractivo, sino porque me cae bien. Al fin y al cabo, si me tienen que forzar, que al menos lo haga un tipo simpático. Si encima lo vestimos de Obi guan Kenobi (o como cojones se escriba) y a mí de Dart Vader (o como cojones se escriba también) nos podría salir un buen post, ¿eh, golfa?.

Besico.

Ps.- La música de Patty Smith, buf, normalilla. Lo que pasa que como la tía es una puta yonki impresentable me pasa como con el McGregor, que me cae bien. Un siete y medio. De nada.

Charlotte Sometimes dijo...

Vaya FI, no está mal, no está mal. Incluso coincidimos en más de uno... A ver si puedo hacer mi versión de 'algo que me follaría' y nos reímos', jeje. Besos.

Salamandra dijo...

Nena, que yo también soy del 71 ... no me jodas que podría ser tu madreeeeerrrrllll.

Yo voto por Mortensen pero vamos, de cabeza.

Petons reina

Mr. Lombreeze dijo...

El bonus track1 me pare un gacho con una jeta amorfa, no sé quién es, ¿hace cine o tele?. Y el Eddi es un mambrú. Al resto los encuentro muy atractivos.
El Macgregor tiene el pubis pelirrojo y por ahí no paso.
Veo mucha atracción por la calvicie, algo que me reconforta.
A mí el último gacho al que me entraron ganas de cubrir fue a Daniel Craig cuando surgió de entre las olas luciendo un escueto bañador azul en Casino Royale. Fue un breve intermedio homosexual en mis 40 años de militancia hetero.
Me extraña no encontrar en tu lista a Frodo Bolsón.

Ana Pepinillos dijo...

Oyyyyyyyyyyyy.

Que me baja la regla, oyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

No sé, pero si alguno de estos me tuviera que comer el coño (oyyyyyyyyy, con la menstru), me quedaba con Mr. Lombreeze.

Oyyyyyyyy.

miquel zueras dijo...

Vaya, así que hay un equivalente masculino de MILF, no lo sabía.
Oye, por un módico precio lo de yippyaheyhijaputa (o algo así) a la oreja ya te lo digo yo, que soy papi. Besicos! Borgo.

Bubo dijo...

Desde luego...para gustos los colores. Pero me se de más de una que aprobaba esta lista.

fiona dijo...

PEPE, hombre, si tú en tu lista quieres poner a DeVito no te voy a decir nada...a mí es que, llámame maniática, me gusta que los hombres sean más altos que yo, que mido 1,57, jajajaj.

Tripi, ves como al final saco tu lado maricón? Buena elección monada, no sólo me cae bien el McGregor, es que además es motero y de vez en cuando se va a dar la vuelta al mundo con su moto...y eso puntúa mucho. El papel de Obi guan Kenobi (o como coño se escriba) es el peor de su carrera, fijo. Pd. La música de esta tía no sé, pero esta canción es un TEMAZO. Nunca es tarde para músicoculturizarse.

Charlotte, joder nena, si coincidimos en más de uno es que me he ido a los fáciles...jajajaj. Después de ver tu post estuve pensando en los "algos" que me follaría y joder, no me sale ninguno...seguiré pensando, jajajaja.

Salamandra, no te preocupes, no podrías ser mi madre (bueno, sí podrías pero me tendrías que haber tenido con 8 añicos, jajaja), yo soy del 79, pero a partir de los 40 ya se pueden considerar papis.

Lombri, el track1 hace tele, sale en la serie Bones (que no veo) y no sé que más ha hecho, pero no es amorfo, es tierno!!! Y Vedder es un mambrú??? Eso qué coño es??? Yo no soy racista con los colores de pubis, jajajajaja. No he visto Casino Royale, quizá por eso no está en mi lista, aunque la verdad que el Craig no me pone mucho. Lo de Frodo Bolsón es una coña??? Pues mira, me mola el actor, Elijah Wood, pero es más joven que yo, así que yo podría entrar en su lista de MILF.

Borgo, joder, si tú me lo quieres decir que sea gratis coño, que ya nos leemos hace tiempo! jajajaj

Bubo, y los que se me han quedado en el tintero, como diría mi madre...una promiscua.

1besico!

Mr. Lombreeze dijo...

¡¡¡¿Que no has visto Casino Royale?!!!, anda tira. Toma, para que te alteres a gusto:
http://blogs.warwick.ac.uk/images/jmiles/2006/12/05/daniel_craig.jpg?maxWidth=600

Angel dijo...

Yo me follaría a George Clooney sin duda

Anónimo dijo...

tu eres un poco zorrona.

Pero, para que vamos a negar la realidad, tienes toda la razón del mundo.

Los del 68 somos una máquina.