23 octubre 2012

quemando discos (3 de 10)

3. ¿Dónde jugarán las niñas? de Molotov (1997).


Buscando el año y la portada del disco me acabo de enterar de la polémica que causó en su momento tanto por las letras como por la foto...

Yo a lo mío, me pasé un verano entero quemando el disco y botando como una loca cada vez que en la disco ponían la de Puto.

Al final va a ser verdad que era rapera.




6 comentarios:

Tripi dijo...

Vaya puta foto para pedófilos...si la ve el Míchel, al que tanto le gustan las jovecitas, se la casca online.

Hola Fi.

Me gusta el nombre, Molotov, porque suena a cocktail. La musiquilla y la pinta de narcos de los tipejos, no obstante, no pasan la prueba del algodón.

Besico, monada.

Ps.- Un cinco, guei, andeléeeeeeeeeeeee¡¡¡

charlie furilo dijo...

No he llegado a escuchar este disco completo, alguna canción suelta y poco más, pero con la de "Puto" he disfrutado en bares, pubs y discotecas haciendo el cafre como el que más... Un colega los vio hace poco tocando en Zaragoza, y me dijo que en directo eran acojonantes.

Un besico!!

Cabronidas dijo...

A mí siempre me hacía risa, fuera ebrio o sereno o narcotizado, aquello de "se pone borracho, se pone marihuano". Sobretodo cuando decía marihuano.:)

Mister Lombreeze dijo...

Éste de Molotov estuvo cerca de colarse también en mi Top 10.

fiona dijo...

Tripi, de algo de eso los acusaron...jajaja, pero vamos, la Paris Hilton nos ha enseñao el chumi mil veces al bajar del coche y nadie se escandaliza. La prueba del algodón te la voy a hacer yo a TÍ, monada.

furi, yo después del verano ése que me pasé con la cinta puesta a todas horas no los he vuelto a escuchar, pero sigo votando cuando en algún bar remember me cascan la de puto.

Cabronidas, jajaja, bonito palabro sí.

Lombri, qué gusto más bueno tienes, yo que esperaba palos...jajaj

1besico!

David Mariné dijo...

es un album cojonudo de principio a fin, muy muy bueno y cierto que la portada estuvo cerca de ser censurada en méxico generó mucha polémica.
fuerte abrazo.