10 octubre 2012

lacras de la sociedad I. Los informáticos

Desde ayer tengo problemas con los ordenadores.

Se me desconfiguró el escritorio, el correo...en los dos ordenadores que uso en el curro.

Y joder, menos mal que puse una incidencia con carácter urgente...

A las 3 horas me llamaron para arreglarme el primero. Por teléfono. Por control remoto. Y el colega aprovechó para echarme la bronca porque tenía muchas cosas en el escritorio antiguo e iba a tardar mucho tiempo en copiarlo todo al nuevo. Que tenía que hacer limpieza, que blablabla.

Yo no tengo la culpa de que la gente no tenga vida. Yo en mi ordenador guardo música, libros, fotos...

Vaaaaaale, lo acepto. 

Agacho la cabeza. 

Limpieza hecha.

Pero el segundo ordenador, que es el que tiene el registro de mi empresa, no me lo quiso arreglar porque según él ese ordenador había que retirarlo si no tenía usuario fijo.

¿Perdona? El usuario fijo soy yo. 

También. 

El ordenador lo compramos nosotros y no se va a ninguna parte.

Y después de tenerme todo el puto día de ayer esperando con la acumulación de documentos para registrar, acaba de bajar, con el rabo entre las piernas, a solucionarme el problema, pero no sin aprovechar para soltarme como 50 veces:

Porque el ordenador no es nuestro, si no me lo llevaba...porque es vuestro, porque por mí lo retiraba...

Eso se llama ROBAR.

Vamos a verlo, hostia, no seas cansino y haz tu trabajo.

Estoy de los informáticos hasta el mismísimo.

Perdonavidas de los cojones.

Que sí, que hay mucho usuario capullo, pero en comparación, ganan ellos.




6 comentarios:

Pepe Cahiers dijo...

Además, la avería que un informático cabreado quiere resolver por teléfono hacen que te aturulles, no des pie con bola y quedes como un tontaina.

Fran dijo...

He de reconocer y reconozco que yo soy uno de esos capullos!

Sr.Pérez dijo...

Un informático triste que programó la aplicación que sirve para hacer blogs está llorando en su habitación. ¿Cómo iba él a suponer que el monstruo se le volvería en contra?

Angel dijo...

informaticos 1- usuarios 1
X en la quiniela

Charlotte Sometimes dijo...

Fiona, cariño, me he reído, pero esta entrada no se va a quedar sin réplica, guapa ;)

De informática a usuaria.

jejeje

fiona dijo...

PEPE, jajajaj, total, y este programa lo usas o puedo borrarlo?...ehhh, no sé, para qué es?...jajajajja

Fran, lo sé, y no lo digo a mala fe, mi hermana también lo es y obviamente ella no es ninguna capulla.

Sr. Pérez, el monstruo soy yo? jajaja

Ángel, bueno...pero usuarios hay muchos más!

Charlotte, lo sé, nena, te estoy esperando... ;)

1besico!