01 octubre 2012

historias patrocinadas por mi amiga L

Mi amiga L es opuesta a mí. 

Le da palique a todo el mundo, le interese más o menos, y eso nos ha llevado a tener más de una bronca, porque da lugar a que tú te quedes mirando al techo mientras ella habla con un puto pesado porque le da pena meterle un corte (y es que el borde no se hace, nace).

---------------------------------------------------------------------------------------------

Un verano estábamos en Mojácar haciéndole la cobertura a mi amiga A.

El susodicho, al que ya conocíamos, y los amigos eran una panda de pijos (pero pijos...de los que combinan color de camisa de marca con color de alpargatas, que ese verano se llevaban), aún así yo aguanté estoicamente toda la noche (si triunfa una, triunfa el equipo) pero llegó un momento en que me saturé y fui a sentarme mientras se terminaban la copa.

Uno de los amigos pensó que era el momento de atacar y que la mejor forma de ligar con L era metiéndose con ella, que si hay que ver, qué borde eres, que no me haces caso, todo el rato mirándome mal (los que se pelean se desean debió pensar)...a todo esto cogiéndola de la cintura y de donde pillaba, hasta que tanto tocarle los cojones, se los hinchó...

Así que cuando de pronto cortaron la música del local y justo se oyó: Pues si soy una borde, PA QUÉ TOCAS!!!!

El muchacho se quedó blanco.

La cara de mi amiga A era un poema.

L sufriendo, "Para un día que doy un corte se entera todo el bar".

Y yo...

Yo descojonándome, de vez en cuando no está mal que alguien haga el trabajo sucio por ti (TÍ).


3 comentarios:

Coccinellidae. dijo...

Jajajaja! Si es que...cómo me fastidian esas amigas! Si no te va, lo mandas al cuerno fisnamente y punto, ya sea diciendo que tu novio te espera en casa o que esa amiga tuya que está sentada tomándose su copa es en realidad tu pareja. O directamente y sin mentiras..."lo siento pero no me gustas/interesas". Yo soy algo borde pero no suelo dar cortes a menos que no vea escapatoria, y tengo educación hasta que el otro deja de tenerla.

Charlotte Sometimes dijo...

jajajajaja, típico momento en que 'pasa un ángel', no? ;)

miquel zueras dijo...

Eso, el borde desenmascarado: con luz y taquígrafos y como dicen los americanos: "Alguien tiene que hacer el dirty work". Besicos. Borgo.