04 julio 2012

ser chungo: el concepto

Ir en autobús, que salga un chico joven de los asientos de atrás y pulse el STOP para la próxima parada...

Y que mientras está esperando para bajar, levante los brazos, se enganche al pasamanos y se ponga a hacer flexiones.

Mi cara era un poema.


10 comentarios:

Fran dijo...

Son las nuevas juventudes las que hacen que nosotros no parezcamos tan idiotas.

Ariadna Valdés dijo...

Mi hermano hacía eso!! Cuando comenzó a escalar, no había tubo en el que no hiciera "barras" (cargarse y bajarse, cargarse y bajarse con los brazos), ni pared que no intentara trepar... en la calle lo veían como bicho raro y yo, la verdad, me sentía tan floja y torpe con mi cuerpo no ejercitado...

dvd dijo...

Si es que el transporte público ya no es lo que era...

Angel dijo...

Chungo, tonto...simplón...hay mil maneras de llamarlo...

miquel zueras dijo...

¿Y nunca veremos una chica que aproveche la barra central del autobús para hacer un streptease? Quiero verlo antes de palmar. Besicos. Borgo.

Anónimo dijo...

Excelente canción, del chico mejor no opino. (Yo pensaba que esas cosas solo pasaban en las pelis...!)

Bubo dijo...

Ahí está. Ahí está. ¡Coño! ¿Porqué las chonis no se hacen un stiptease con la barra del autobús? O al menos tres o cuatro movimientos sexys.

Mister Lombreeze dijo...

¿no sería un mono?, recuerda que compartimos el noventaytantos por ciento del ADN con los primates, sólo que ellos se cuelgan mejor de las barras de los autobuses?

Coccinellidae. dijo...

Bueno yo he visto a gente subir hasta un quinto piso por las escaleras pudiendo coger el ascensor solo por hacer algo de ejercicio, por qué habría que tomarse esto de otro modo? Si ya me dices que llevaba una camiseta de tirantes y se fue mirando en el reflejo de los escaparates...puessss...

fiona dijo...

Fran, sólo eso? jajajaj

Ariadna, no sé, lo mismo el chiquillo estaba practicando para algo, pero es un poco raro ponerse a hacer eso en un bus...y además yo creo que éste sólo quería vacilar y no tenía otra cosa para hacerlo.

dvd, desde luego, y los precios? jajajaj, me indigno.

Angel, y ninguna va desencaminada.

Borgo y Bubo, pues oye, visto lo visto no me extrañaría encontrarme algún día a alguna choni frotándose contra la barra central...jajajaj. Eso sí que sería lo último.

Yo, Murcia supera a la ficción...jajaja

Lombri, éste por coeficiente no llegaba ni a mono.

Cocci, no, la verdad es que estaba esmirriado y llevaba una camiseta/camisa, no me acuerdo...Yo sólo subo las escaleras cuando se jode el ascensor.

1besico!