20 julio 2012

no me llores que no te veo

El otro día estaba en pilates (que no os quiero alarmar, pero entre el pilates y el poco comer que me deja el aparato me estoy poniendo buenorrísima) y la profesora se puso a hablar con otra chica de una cena que habían tenido.

Profesora- Y tu amiga S, qué? Se lo pasó bien, no?
Compañera- Sí, si pasárselo se lo pasó bien, pero es muy cansina. Luego fuimos a tomar una copa a otro bar y todo el rato llorándome...muy cansina, muy cansina.

(Yo ahí me imaginé que la amiga lo acababa de dejar con el novio y que estaba en la fase de llorarle a sus amigas por las esquinas)

Compañera- Joder, es que hay que tomarse las cosas de otra manera...no se puede estar así...llorando a cada rato...por mucho que tu marido se esté muriendo.



Y JO-DER, yo soy optimista por naturaleza, siempre intento sacarle punta a todo y sonreír.

Pocas veces he llorado en público, muy pocas, creo que las cuento con una mano, pero coño, si alguna vez lo necesito, espero que mis amigos estén ahí.

En la salud y en la enfermedad.

Sin obligación.

Sin necesidad de contrato.

Porque los amigos están a las buenas y a las maduras.

Porque cuando un amigo llora, tú lloras con él.

Porque sois familia.

Y la familia, duele.




11 comentarios:

Bubo dijo...

Pues si, pero no se puede estar llorando todo el tiempo.

miquel zueras dijo...

Si tendré una mente retorcida que he leído: "El otro día estaba en pelotas..." Bueno, desde luego que vaya amigas tenía esa pobre chica. Los amigos, como dices, están para compartir momentos buenos y no tanto. Hay que escucharles y no lavarse las manos... como pilates. (perdón por el chiste malísimo) Besicos. Borgo.

Fran dijo...

Yo también había leído lo de que estaba en pelotas!!!! xDDD

Pepe Cahiers dijo...

En esas circunstancias solo aparecen los de verdad.

Salamandra dijo...

Esa tía es una hija de puta.
He dicho

Anónimo dijo...

Pienso igual que tú, por mucho que la gente piense que hay que intentar desconectar, o estar bien o lo que sea, si uno está mal de verdad, joder, qué menos que un hombro...

Unknown dijo...

Eso ni es una amiga ni es nada, que le pasase a ella, ya veríamos que pensaría...

Mr. Rific dijo...

Menuda hija de la gran puta la amiga...

fiona dijo...

Bubo, todo el tiempo no...pero un poco de empatía nunca viene mal.

Borgo, en pelotas también voy con este calor, pero ese es otro tema, jajaja. La verdad que amigas así...como el que tiene un tío en graná.

Fran, y dale con las pelotas...que la Eurocopa ya ha terminado! Luego soy yo la obsesionada con el fútbol...xD

PEPE, si se puede sacar algo bueno de los malos momentos es eso, que te ayudan a saber con quién puedes contar de verdad y a eliminar paja.

Salamandra, buen resumen.

Rune, además que eso va con el carácter de cada uno...y si hay gente que necesita llorar más, pues se llora. Lo que más flipé fue que lo soltara así, tan fríamente y delante de "desconocidos". Me dio pena.

celtas, esas luego exigen mucho más de lo que están dispuestas a dar, por mucho menos.

Rific, no me imagino a una amiga mía hablando así de mí...

1besico!

Angel dijo...

Madre de dios...impactado me ha dejado el texto...pero eso me recuerda que en una mala racha una amiga mía hace unos años dejó de llamarme, la última vez que hablé con ella después de mi mal momento me dijo "es que no se podía hablar contigo siempre decías que estaba mal y acababas agobiándome"...y por eso fue la última vez que la vi...pensé "anda y que te den..."

fiona dijo...

Yo también me quedé helada cuando la oí...pero lo que tú dices, que le vayan dando, esas cosas es mejor saberlas para no perder el tiempo con gente así. Quizá sea la frontera definitiva entre conocidos y amigos.

1besico!