12 julio 2012

no más IVA...¿quién?






 Ahora aplaudís...




HIJOS DE PUTA

10 comentarios:

Fran dijo...

DEBERÍAN PAGAR SOLO EL IVA AL 21% LOS QUE LES VOTARON.

YO A ESTA MEDIDA, LE SUMO EL 10% DE DESCUENTO A MI SALARIO, QUE ME ACABA DE APLICAR MI "JEFE".

SIGO SIN ENTENDER PORQUE LE HICIERON PALMAS ... EN LA CARA YO LE HUBIERA HECHO UNAS CUANTAS!!

Coccinellidae. dijo...

Yo me voy de vacaciones...y no sé si volveré. Gracias señores políticos por hacerme odiar y renegar de mi país, que ni lejos de aquí veré con otros ojos. GRANDES! GRANDES HIJOS DE PUTA!

dvd dijo...

Jajajajajaja... Me parto. Antes de las elecciones no veía más que gavioteros enojados que se rasgaban las vestiduras "Zapatero, cabrón... que nos llevas a la ruina. Queremos el cambio ya!!!"... Los veía por las calles, en el curro, comprando el pan (que es donde se establecen las relaciones sociales contemporáneas), en patéticos blogs de corte fachón-krugmaniano... Y ahora nada... nada... ¿Dónde están ahora? ¿Dónde están sus argumentos de entonces? ¿De qué coño va este país? ¿A quién le vota la gente? ¿Alguien lo sabe?... Ahí tenéis vuestra mayoría absoluta, que os aproveche...

Angel dijo...

MIra como aplauden los muy cabrones!!!
aghhhh

Bubo dijo...

Si, lo peor sin duda es lo de los aplausos. Nos dan a entender que les da igual el pais siempre y cuando su "partido" sea el que mande.
Verdaderos HIJOS DE PUTA.

charlie furilo dijo...

Que panda de hijosdelagrandisimaputa...os deseo una muerte lenta y dolorosa. Aplaudir, jalear y vitorear el ataque más duro a la calidad de vida de los españoles de toda la historia de la democracia es sencillamente indignante. No sé si recordaréis la dramática imagen de la ministra italiana de trabajo, llorando, cuando anuncio los recortes laborales en el congreso. Estos bastardos encima se rien y incumplen sistemáticamente todo aquello que dijeron que no iba a hacer ¿que piensan ahora sus votantes? No los fieles (que esos votan en bloque), sino todos esos (no olvidemos que lograron una mayoría absoluta aplastante) que, ilusos de ellos, creían que iban a favorecer a los trabajadores, a los pensionistas, a los funcionarios, etc.. ¿Donde están ahora los hijos de Mordor? Escondidos en sus madrigueras. A mi me daría vergüenza.

Ayer fue uno de los días más tristes de toda la historia de la democracia. La gaviota, la rata del aire, ese puto ave carroñera, se nos cagó encima a base de bien. Y lo peor es que no será la última vez. Todo los derechos, logros y avances conseguidos a base de años y años de lucha y esfuerzo, se va yendo progresivamente a la mierda, por culpa de estos desalmados y sus secuaces de la banca.

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

mi nuevo local lo inauguré hace más de un mes, allí no tengo tv, no me entero de lo que pasa en el mundo... y sabes, creo que soy más feliz en mi ignorancia....

miquel zueras dijo...

La Virgen. Así nos vemos en gran parte por Bankia, nuestro Lemon Brothers nacional, un invento del PP y aquí todos aplaudiendo a Rajoy como si fuera nuestro salvador venido de los cielos. Yo es que flipo en colorines. Besicos. Borgo.

Pepe Cahiers dijo...

Para aportar esas soluciones me ofrezco yo para sustituir al presidente, por un sueldo mucho más módico, y no me hacen falta ni ministros.

fiona dijo...

Uffff, y si ya estaba indignada con los putos aplausos, ahora sacan el vídeo de la di-puta-da Andrea Fabra gritando que les jodan o que se jodan (los parados). Que sinvergüenzas y qué panda de malnacidos.

HOSTIA.