02 julio 2012

ganar, ganar y ganar


Porque en 1994, con 15 años,  lloré con la eliminación de España en los cuartos del mundial de EEUU. Porque Italia nos apeó de un codazo y nos rompió el alma, y la nariz.

Porque en 2002, con 23 años, lloré cuando Corea del Sur y el egipcio Gamal al Ghandour nos eliminaron en los cuartos del mundial de Corea del Sur y Japón.

Porque a lo largo de todos estos años, sólo nos quedaba sufrir cada vez que jugábamos un Mundial o una Eurocopa. 

Hasta ahora.

Porque hace 4 años que estamos soñando, qué digo soñando, nunca, ni en nuestros mejores sueños nos hubiéramos imaginado algo así.

Porque hemos hecho HISTORIA. Con mayúsculas.

Y a mí sólo me sale dar las gracias.


Unas gracias eternas.

Gracias por hacerme feliz.

Porque el fútbol es sólo deporte, cierto, pero qué buenos somos cojones.




11 comentarios:

Tripi dijo...

Erección: "dícese del estado rígido del pene masculino inducido por el bombeo de sangre como respuesta a un estímulo".

Son las 9.41 de la mañana. Me he levantado a las 7.00.

LLEVO DOS HORAS Y CUARENTA Y UN MINUTOS ERECTO: CAMPEONEEEEEEEEEEEEESSS¡¡¡

¿Alguien tiene una bolsita de hielo?

Bubo dijo...

Ya tocaba coño! La pena va a ser para los pequeños que se nos van acostumbrar mal y luego...

Angel dijo...

Pues eso...
graciassss....yo llevaba llorando con la selección desde 1982, con nuestro mundial (si soy muy mayor)...este equipo me ha hecho muy feliz...
visca Espanya!!!!

Tarambana dijo...

No tengo palabras, esta selección es una pasada. Son buenos, juegan limpio, ganan y además merecen ganar. ¡Campeones!.

estonoesunblogdehistoria dijo...

Se ve que lo chungo es pasar de cuartos, una vez superado eso... va todo rodado!!

dvd dijo...

12 a 1... 12 a favor y 1 en contra; los números son los que mandan, y con esos números no hay nada que hacer. Ayer los italianos (tetracampeona del mundo, muchachos) estaban desencajados, superados; llevo más de treinta años viendo fútbol, tengo recuerdos del Mundial del 82, en el que mi padre me llevó a ver un Brasil-Escocia al Villamarín, pero juro que no he visto a ningún equipo como éste. Con la maquinaria engrasada no tienen rival... No sé, una pasada...

Pepe Cahiers dijo...

Es que llevamos cuatro años exorcizando antiguos fantasmas.

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

siiii!!!! viva la roja!!!

Mr. Rific dijo...

Este equipo no tiene techo, verles jugar en Brasil dentro de un par de años (incluso antes, en la copa confederaciones) será una absoluta gozada :D

charlie furilo dijo...

Después de tantas y tantas decepciones, injusticias y fracasos (desde el 82, que uno también tiene una edad), todavía no me creo que tengamos la mejor selección de la historia. Pero es cierto, y aqui estamos disfrutando de los títulos, el buen futbol y la lección de deportividad y señorío de estos fulanos. Son los putos amos.

Cuentame Cosicas. dijo...

El tener tres añicos más me dan para haber llorado también cuando fallamos el penalty que nos echaba del mundial de Mexico 86. Era un crio y no podía imaginar lo que me quedaba por delante...Pero todo eso ya pasó y esas lágrimas de desconsuelo se han convertido en lágrimas de alegría. Ya mozanco tengo que reconocer que alguna lagrimilla se escapó en la primera Eurocopa y, sobre todo, en el Mundial. De hecho cada vez que ponen el gol de Iniesta aún me emociono. Es sólo un deporte, pero como jugamos coño!!!
TORO