15 junio 2012

yo también soy el 9 de España

O eso pensaba.

Pero llevo desde que empezó la Eurocopa buscando unas bragas de la selección que me compré para el Mundial y que llevaban el 9 en el culo.

Y no las encuentro (¿Cómo se pueden perder unas bragas?...vale, no me contestéis).

He buscado en la ropa limpia, en la ropa sucia, en el cajón de las bragas, en el cajón de los calcetines, en el cajón de los sujetadores, en el cajón...(¿qué pasa? vivo sola y todos los cajones son míos) no tengo más sitios donde mirar ¡que mi casa no es tan grande coño!

Así que he llegado a la conclusión de que se las tuve que dejar de recuerdo a las limpiadoras del hotel de Marrakech.

Regalazo. 

Como una premonición de que éste era el año del 9.

Marruecos también con la Roja.



(Nota: la de la foto NO soy yo)


17 comentarios:

Angel dijo...

Que solo hemos ganado a Irlanda joder!!! si ganamso la eurocopa qué vas a hacer? te has puesto el liston muy alto!

fiona dijo...

Ya he puesto nota aclaratoria, jo, la de la foto no soy yo, pero es que las bragas sí eran idénticas...

Si las encuentro y ganamos, prometo subir foto, jajaja.

1besico!

MrMierdas dijo...

Joder, yo he perdido unos calzoncillos grises del H&M esta semana... Casualidad, "Causalidad"?... En cualquier caso, perdida menos "grave" que la tuya...

Nota: Tu "perdida" la puedes encontrar en cualquier chino o Primark de la región...

Tripi dijo...

Ostias, qué culazo¡¡¡

Hola Fi.

¿Cuándo nos vas a enseñar el higo?

A ver, por partes:

a) En estos momentos, algún moraco estará llevando tus bragas a modo de turbante o lamiendo la etiqueta de Intima Cherry.

b) El resto de moracos depravados, estarán olisqueando el turbante del moraco del apartado a), que desprende un aroma a hembra en celo que no veas.

c) Algunas no llevan bragas y por eso no las pierden nunca.

d) Yo hacía colección de bragas de ex novias, pero me cansé y vendí todo el stock a un chino.

e) Nunca me he puesto unas bragas, pero no lo descarto. Es más, estoy seguro que me quedarían monísimas, aunque me sobresalieran los huevos por los laterales.

Besico, monada.

Ps.- La cancioncilla es como un plato de esos que tienen tantos ingredientes mezclados que no identificas ninguno. Lo que pasa es que me gusta el tiburón blanco del vídeo. Me parece un bicho alucinante. Te pongo un dos de la canción y un diez del pez, así que haciendo la media te sale un seis. De nada, monada.

Fran dijo...

yo iba a preguntar también si la de la foto eras tú, pero he visto tu nota aclaratoria xDDD

miquel zueras dijo...

Pues no eres la única, en la Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Barcelona tienen un cajón lleno de bragas. Prueba con el "San Honorato, por los cojones te ato y hasta que no las encuentre no te desato. Besicos. Borgo.

NIKITA dijo...

bragas con el 9 de España... en serio???? me encanta el fútbol... pero no entiendo la locura de la selección... de hecho, me parece una táctica para distraernos de los problemas (muy) graves que tiene el país!!!

dvd dijo...

Coño, Wonder Woman llevaba un corpiño con la bandera americana y estaba muy mona (y muy hortera también)... Dicho esto, jamás me compraría unos calzoncillos rojos y amarillos...

Juan Carlos dijo...

¿Había bragas de la selección? ¡anda! y yo sin enterarme ¿habrá también calzoncillos?
Por cierto, perder ropa interior tampoco es tan complicado, no te vayas a creer que eres la única a la que desaparecen prendas.
Salu2

Pepe Cahiers dijo...

Pero, ¿esas bragas eran de un nueve o de un falso nueve?. Es que no es lo mismo, pregúntele al bueno de Vicente...

Bubo dijo...

Lo de vestirse de la selección tiene su morbo. El otro día unas nenas paseaban con sus pantaloncitos cortos y una camiseta, nada oficial, en la que se les veía su ombliguito tan gracioso él que...
Si necesitas unas te las mando yo, eso si, la foto la quiero.

Tarambana dijo...

Pues hay que encontrar esas bragas (o unas sustitutivas, también rojas) antes del lunes, que hay que estar preparados para animar a la Selección :D

Buen fin de semana!

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

yo to lo más que tengo es una camiseta viejísisima con el 7, pero vamos que es la que me pongo para animar.... total la intención es lo que cuenta, no?

Bubo dijo...

Yo no tengo camiseta de fútbol. Tengo dos de basket. Una antigua y otra de cuando ganamos el mundial. De antes de ganarlo. El año que vinieron a Córdoba.

fiona dijo...

MrM, mira cómo lo sabe...las mías eran del Primark, jajaj, a 1euro! Volveré a ver si las venden ahora.

Tripi, hostiaaaa. Otro día. a) y b) Eso es lo que harías tú, monada, indistintamente. c) Yo llevo bragas porque me gusta que me las quiten. d) Espero que las lavaras primero. e) A mí los calzoncillos me quedan monísimos. Cuando quieras hacemos un intercambio. pd. Desde que vi Tiburón me dan pánico los putos tiburones.

Fran, jajajaj, joe, si tampoco sería novedad, ya enseñé el culo el año pasado.

Borgo, normal, a ver quién se atreve a ir al Ayuntamiento a pedir unas bragas que perdiste...jajaj, pero oye, para conseguir bragas gratis es una idea!

NIKITA, en serio, y si no las encuentro me compraré otras, me gustan más que las de Hello kitty. Y oye, el fútbol existe antes que la crisis, que el que no se distrae con él, lo hace con el cine o leyendo o...no es plan de estar 24h indignado.

dvd, y si te los regalan??? Sobre lo de hortera, ya lo confesé hace un par de post, queda claro que no miento...jajaja

Juan Carlos, claro que habrá calzoncillos, corre a por unos! jajaj. Sé que no es tan difícil, pero normalmente la pérdida merece la pena.

PEPE, pues ahora que lo dices me creas la duda, pero yo creo que las mías eran de un 9 de verdad, un punta vamos, jajaj

Bubo, ayyy el veranito cómo nos sienta! Con lo que cuestan no merece la pena que las mandes, pero se agradece el detalle, jajaja ;)

Tarambana, pues sí, hoy juego con suplentes porque no han aparecido, jajaj

Juana, por supuesto, la intención siempre es lo que cuenta!! Bubo, yo tengo dos de fútbol, la del mundial con la estrellita que me la regaló mi hermana y una del mundial del 90 (creo) que me compré yo en su momento.

1besico!

Fran dijo...

Enseñaste el culo? pon el enlace!

fiona dijo...

Hombreeee...búscalo! Etiqueta culoocodo. De nada.