26 junio 2012

hoy vengo calentita...

Estoy HARTA, por no decir hasta los COJONES, de ver esta imagen en el perfil de algunos amigos.


Sois unos tocapelotas y unos cansinos.

Os creéis tan DemocraciaRealYA, tan comprometidos, tan modernos y tan responsables, que acabáis mezclando churras con merinas. 

Llevamos años siendo el culo de Europa (y Portugal la almorrana), y no necesito que vengáis a haceros los guays (porque que no te guste el fútbol no te convierte en guay. Madura) con vuestras comparaciones político/económicas justo el día que celebramos que les ganamos a los franceses al fútbol. AL FÚTBOL.

A lo mejor los desubicados sois vosotros.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

ufff, gracias por decirlo, me tienen hasta la cencerreta tanta mezcla de cosas que no tienen nada que ver... y mientras tanto, CR7 tiembla....jejejjee

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Mi compañero de piso es un miembro activo del 15M y, por extensión, un puto coñazo intransigente que está muy cerca de convertirse en lo que tanto detesta, un fascista, porque se empeña en acusar al resto de los que no piensan ni actuan como él de esto mismo... Están muy cerca del "con nosotros o contra nosotros" y a mi no me gustan las batukadas cojones!!!
P.D.: Soy del Real Madrid (la afición no se elije se recibe de niño) pero le temgo unas ganas a puto poligonero!!!
TORO (CUENTAMECOSICAS)

Pepe Cahiers dijo...

Perdónalos porque no saben lo que dicen.

David dijo...

Vaya. Más o menos lo que soltó mi hijo cuando le hablé del gráfico este que había visto por ahí: "No mezclemos furgol con política".
Pero lo más triste es que dijo que esos datos debían estar anticuados (me da que sí) y que ahora además la comparativa será menos favorecedora incluso.
PD: Tienes razón (pero no está de más señalar lo otro de vez en cuando)...

Unknown dijo...

Querida Pon, yo sería de esas si no fuera porque odio tanto el fútbol que prefiero no hablar de él. Eso sí, aunque parezcan cosas que no se deben juntar, un país es un país, y la Eurocopa es el opio del pueblo. Yo no soy capaz de entender el orgullo patrio de un país que se desmorona, y aun más la satisfacción de tener el mejor equipo del mundo que no aporta absolutamente nada, ni económica ni culturalmente.

Y digo esto cuando paso de los dos temas más candentes últimamente, el fútbol y la política...



Pd: ¿Cuándo un café de Pin y Pon? :)

Mr. Rific dijo...

Inevitablemente todo el mundo mezcla las cosas.
Dos países (al igual que dos ciudades "rivales") enfrentados en un deporte no es sólo deporte, pero la gente es cierto que según las ideas que tenga (de una orientación político/social u otra) arrima el ascua a su sardina emponzonándolo todo.
Por cierto, eso pasa incluso durante las votaciones de eurovisión :D

Bubo dijo...

Nos quieren engañar con la política cuando lo verdaderamente importante es el fútbol.

Fran dijo...

Es que no es nada bueno mezclar las cosas, excepto el alcohol!

yo preferiría que no ganáramos nada y fuéramos una selección peor que Andorra, pero que nuestro país funcionara correctamente ...

fiona dijo...

cosillasdeabril, CR7 está todavía en el campo esperando para tirar su penalti...jajajajaj

Toro, como ayer, casi muero de paro cardiaco en los penaltis y al ganar la peña diciendo ¿hemos salido ya de la crisis?...ufff...

PEPE, pues que se callen! jajajaj

David, claro que no está mal señalarlo de vez en cuando, pero coño, no justo después de ganar un partido de cuartos contra Francia, que es cada 4 años! Tu hijo es un chico listo ;)

Pin, a mí me aporta mucho! Pero no vamos a discutir por fútbol, siempre nos quedará la música! jajaja. Un café? Pues cuando quieras...ya tengo whatssap, hablamos!

Rific, ya bueno, pero Eurovisión va por votos y amistades, el deporte tiene reglas, no se mueve por simpatías...además, sólo pasa con el fútbol, no he oído a nadie quejarse de lo mal que está España en comparación con Francia, cuando Nadal gana Roland Garros!

Bubo, no me calientes más eh? jajajaj

Fran, el alcohol tampoco!!! jajaj. Bueno, sí, pero no se puede elegir, así que hay que disfrutar lo que se tiene!

1besico!

Tarambana dijo...

Estoy de acuerdo, parece que hay gente con una especie de complejo de no-se-sabe-qué que no pueden disfrutar de una buena noticia de ninguna manera. Una cosa es futbol y otra cosa es política. Cosas diferentes.

Por cierto, que tampoco estoy de acuerdo con eso de que España es el culo de Europa ni nada por el estilo. Parece que en España para ser culto, crítico y guay hay que hablar mal del país, y tampoco es así. En todas partes hay cosas buenas y cosas malas, y no vamos a arreglar nada por creernos la última mierda.
Está bien ser crítico, pero tampoco hay que aceptar por las buenas esas consignas de "todo es una mierda y punto". Por ejemplo, tenemos una renta per cápita en la media, tenemos un sistema nacional de trasplantes a la cabeza no ya de Europa sino del mundo, y tenemos unas tasas de paro que nos ponen a la cola de Europa. Es decir, en algunas cosas somos mejores, en otras somos peores y en otras somos del montón. Como todo el mundo.

Tarambana dijo...

(Perdona el mitin, pero me he calentado yo también porque estoy de acuerdo contigo y he acabado yendo más allá con la crítica) :D

Mister Lombreeze dijo...

di que sí fiona!!!, tienes toda la razón del mundo. A esa comparativa le falta el porcentaje de franceses que votan a la ultraderecha, no te jode.
Putos progres. Estoy hasta los huevos del antipatriotismo de mercadillo.

fiona dijo...

Tarambana, jajajajja, eso está bien, desahógate! Si lo peor no es que ellos no disfruten, es que se empeñan en que no disfrutemos nosotros, hostia!

Lombri, pero hasta los huevos eh? Lo de votar a la ultraderecha no viene al caso...estamos hablando de fútbol...no? O es de política? Da igual, eso les jodía la tabla.

1besico!