21 mayo 2012

el beso más...duradero

Bando de la huerta.

Me presentaron al compañero de piso de unos amigos que estaban viviendo en Mallorca y que habían vuelto a casa por las fiestas.

Malagueño. Pelanas. Y de los que parece que se duchan poco.

Nos gustamos e intercambiamos teléfonos para localizarnos más adelante.

Caída la noche y viendo que mis amigas empezaban a dispersarse, creí que había llegado el momento de mandarle un mensajito.

Y casi llego tarde. 

También le había gustado otra amiga de mis amigos (uh, vaya lío), pero después de unos besos lo había dejado tirado y yo llegaba al rescate. 

No soy celosa, le dije.

Así que no sólo me comí las babas de la otra, si no que terminé lo que ella había empezado...y menudo trancazo. 

El que me pegó el hijoputa, toda la semana en cama con fiebre y con el peor resfriado que he cogido en mi vida. 

Eso me pasa por golfa.






11 comentarios:

NIKITA dijo...

Juas!!!!!!! pero como se te ocurre...!!! No no... si el chico ya se había comido la boca con otra esa noche, no mola ser segundo plato!!!

MrMierdas dijo...

jajajajajajajaja... Te has comido las babotas... jajajajajajajajajajajaja...

Bubo dijo...

Yo pensaba que lo de "menudo trankazo" iba por lo que había desaprovechado la otra babosa.

Anónimo dijo...

Si es que liarse con vete-tú-a-saber-quién tiene sus riesgos!

Santiago Bullard dijo...

Gajes del oficio, mi querida Fiona: gajes del oficio. Lo bueno es que queda siempre la anécdota (ya que no la enseñanza, o al menos así funciona para mí en muchos casos), y nadie vendrá a quitarnos lo bailao, ni lo demás tampoco, jajaja. Un beso!

Salamandra dijo...

Perdón: ¿con pinta de ducharse poco? ¿¿¿¿ein????

Pepe Cahiers dijo...

Es que no se puede ir de buena por la vida y menos con un malagueño que se ha quedado a medias.

garcigomez dijo...

Jajajaja, consuélate que fue sólo un trancazo y no la mononucleosis, que también suele llegar en ese tipo de situaciones

fiona dijo...

NIKITA, más que segundo plato, yo prefiero llamarlo postre...jajaj

MrM, jajajajajajja, bueno...cosas peores nos hemos comido en esta vida, hostia! jajajjaj

Bubo, lo he puesto precisamente por lo del doble sentido...veo que tienes la mente igual de sucia que yo!

Yo, hombreeee, que ése vete-tú-a-saber-quién tenía referencias...xD

santi, pues no te creas, que parece que no pero yo sí que he aprendido de alguna de esas anécdotas...que no de todas, jajaj, y coño, qué sería de los blogs sin anécdotas!

Salamandra, es un decir...hay un bloggero que siempre me dice que me gustan todos los que no se duchan y tienen pinta de oler (véase Josh Harnett, OMG), pero yo me refiero a los tipo desaliñado, con barbita de 3 días...pero duchados, coño, duchados, jajaj

PEPE, precisamente de buena no fui...jajajaj, que va, si lo peor es que el chiquillo me avisó que estaba "un poco" resfriado, joder, un poco.

garcigomez, pues yo conozco a un par de amigos-conocidos que pillaron la mononucleosis estando en pareja y supuestamente siendo fieles...ejem...y les dijo el médico que también se solía pillar de beber en los vasos de cubata de los bares por lo mal que los friegan...yo no sé si por eso pero siempre bebo con pajita!

1besico!

Coccinellidae. dijo...

Eso de comerse las babas de otra es una tontería, qué más da? A los hombres no se les oye esa expresión porqué será? Les puede más el sexo que el orgullo? Si es que dos tetas tiran más que dos carretas. Y mira tú te pillaste un trancazo por algo mientras yo los he pillado por pasar horas hablando con un pavo que me tenía que haber callado con un beso largo jajaja.

fiona dijo...

cocci, jajajajja, sí, lo pillé con motivo vamos. A los hombres les puede más el sexo que todo lo demás, hasta el orgullo. A lo mejor, en otro momento y con otra persona me hubiera molestado, pero con este chiquillo la cosa estaba clara, los dos queríamos lo mismo y no había lugar al drama.

1besico!