16 marzo 2012

ser maruja: el concepto

Ayer, al terminar la clase de Pilates, y antes de irme a casa, la profesora me dió un masaje con algo que yo supuse aceite relajante porque apestaba a hierbas.

El caso es que cuando empezó a pasarme las manos por cabeza, brazos, espalda, culo, piernas y pies, lo primero que pensé fue:

Joder, espero que no manche, porque las manchas de aceite salen fatal.




8 comentarios:

Tripi dijo...

Me imagino la escena del aceite caliente. Lesbianismo puro y duro, uuuuuuum.

Hola Fi.

Tuve una novia vietnamita que era una monada, así pequeñita y obediente. Me daba unos masajes cuerpo a cuerpo que eran la ostia, y siempre los finalizaba haciéndome una buena mamada. Con el tiempo, la tía empezó a leer libros raros sobre el ying y el yang y otros rollos orientales, y los masajes fueron a menos. El colmo fue cuando un día, en vez de poner la traca final a modo de felación, intentó meterme el dedo por el culo. Eso no, chinita, eso no. Y la dejé.

Conclusión: hay que ir con mucho cuidado con esos masajes oligorientales, porque entre la relajación y la pátina, no te das cuenta y te vas a casa con algún chisme metido por el culo.

Besico, monada.

Ps.- La canción prometía, así rollo catarsis nuclear, aunque la cagan cuando empiezan con esos juegos ñic-ñac, ñic-ñac, de discjockey pastillero. Me zumban los oídos. Un tres y un muaka.

Bubo dijo...

Pues si, algo marujil, pero claro, que te voy a decir yo que hago un post de una lavadora.

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

pero niña, relájate, y disfruta del masaje!! que para algo inventaron las lavadoras y los quita-grasas....

miquel zueras dijo...

¡Ja, ja! Pues yo que ahora estreno piso estoy de un marujón total todo el día con la escoba arriba y abajo. Sólo me falta decir "¡Qué cosas tiene el señorito!" con voz de Gracita Morales. Y no te quejes que ya me vendría bien un masaje con aceite. Besicos. Borgo.

Pepe Cahiers dijo...

Creo que todos, en mayor o menor medida, llevamos una maruja dentro o quizás también podría ser un tiquismiquis.

Anónimo dijo...

Es lo que tiene la independencia que uno piensa cosas muy raras.

Ana dijo...

pero como mola tu profe de pilates no? da masajes a todas?

fiona dijo...

Tripi, hostiaaaaaaa, menuda orgía te podrías montar con todas tus exnovias...dime la verdad, lo de cambiar felación por dedo en el ojete, coincidió con que dejaras de pagarle? jajajaj Pd. Ñic-Ñac te daba yo a tí! Hostia!

Bubo, jajaja, entre marujos anda el juego.

Juana, si me relajé y me gustó, pero el primer pensamiento que me vino fue ése...lo bueno que tengo es que conforme me viene se va!

Borgo, Cómo está el servicio!!!!!! jajajajaj. Yo cojo la escoba menos de lo que debería...ainsss, qué vida más dura, trabajar y ser maruja...jajajaj. Pues esta tarde tengo pilates de nuevo, y me espera otro masajito...ole! ;)

Pepe, joder, no eres el primero que me dice tiquismiquis hoy, voy a empezar a preocuparme...jajaja

apple, es que el mundo de la lavandería es muy complejo!

pepi, YES! Lo mejor de la clase nena!!

1besico!