02 marzo 2012

mi lista de indeseables (2012)

Porque no sólo de tíos buenos vive el hombre, también tengo lista de hombres a los que no tocaría, NUNCA, ni con un palo.

Que se extinga la raza si hace falta.

5. Joaquin Phoenix.


Y no me pongas cara de intenso que no cuela. Hostia.


4. Clive Owen.


Éste se lo dejo a Tripi que sé que le gusta.


3. Matt Damon.


Le auguro un envejecimiento cruel.


2. Ryan Phillippe.


¿De qué vas? ¿De eterno adolescente? Grrrrrr.


1. Tobey Maguire.


Es un asco irracional el que le tengo. Se me eriza la piel cuando lo veo....pero por feo. Coño.


Bonus track. Miguel Ángel Silvestre.



Venga hombre...¿alguien me puede decir de dónde le viene la fama de sex symbol a este tío? Es el típico calorro de gimnasio. MAL.



11 comentarios:

CMQ dijo...

Totalmente de acuerdo. Todos estos y alguno más (Russell Crow, por ejemplo, uuurrg)

Beso por eso!! Y buen finde!!!

NIKITA dijo...

pero pero... que a J.Phoenix no le tocarías??!!! omaaaaaaa! yo le ponía un piso!!! M.Angel me parece guapo pero me cae fatal, se va de estrella y es un actor penoso! Pero estoy totalmente de acuerdo con todos los demás...!

Anónimo dijo...

Bueno alguno no le haría ascos jeje! lo de miguel angel silvestre es verdad que es chulo de gimnasio, pero prefiero verlo a él que a los del gimnasio de mi barrio jeje

David Mariné dijo...

Yo me parezco a todos un poco fiona así que lo nuestro como ves tiene muy poco futuro.
feliz cumpleaños.
Un beso de muy lejos y con la mano.

fiona dijo...

CMQ, a Russell lo indulto porque en Gladiator me encanta...jajaj. Buen finde!

NIKITA, hombre, si me quiere poner un piso él a mí...pero vamos, yo ni de coña! jajaja. Al MAS ése lo vi en un Rock in Rio...y es que si no fuera porque es conocido no lo hubiera mirado dos veces.

apple, así me va, haciendo ascos...jajajaj.

Big, no te puedes parecer a todos!!!...a no ser que sea de cintura para abajo y ahí no me voy a quejar, jajaj ;)

1besico!

Charlotte Sometimes dijo...

Vaya, Fi, casi, casi haces un pleno, pero yo salvaba a Clive Owen, mira ;) Los demás, al paredón.

Bubo dijo...

Pues yo creo que en este tema, mejor no opino. (Aunque no se porqué me da que alguna que dice que no tocaba a uno de estos, seguro que le echaba una miradilla de esas sicalípticas y se le hacía el chocho pepsicola - si lo siento, la frase la he escuchado en el curro y tenía que ponerla en algún sitio.-)

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

por una vez estoy de acuerdo contigo! yo tengo a algunos más en mi lista (clientes del bar.... y vecinos.... ) que aún me dan más grima que estos tuyos...

miquel zueras dijo...

Mira que soy una persona pacífica pero cuando veo el careto de Maguire me entra un deseo irrefrenable de darle de hostias hasta mañana por la tarde. Lo de Silvestre (me cae mejor el gato) lo suscribo, tiene una pinta de calorro -como dices- de gimnasio con algo de portero de disco poligonera que se me atraganta. Besicos. Borgo.

Pepe Cahiers dijo...

Hombre yo no llegaría al nivel de Miquel con Maguire, y mire que me costó aceptarlo como Spiderman, uno de mis iconos sagrados. Matt Damon es un pardillo, pero me gusta su papel de "Infiltrados", entre otras cosas, porque al final le dan lo que se merece. Saludos.

fiona dijo...

Charlotte, todo tuyo nena, siempre hay algo aprovechable entre los escombros...jajajja

Bubo, mirada sicalíptica? eso qué es? La única posibilidad sería que los conociera y me cayeran bien, es la única forma de que vea guapa a gente que en principio no lo es (para mí claro).

Borgo, BIEN! Yo te ayudo, tú la mejilla derecha y yo la izquierda! Lo mismo lo espabilamos...jajaja. Es un poligonero, tú lo has dicho. No sé quién es el gato (aunque me suena de oirlo) porque no vi la serie, salía en la de tetas no?

Pepe, buenas! yo no lo he podido aceptar de Spiderman, vi la primera y gracias que la terminé...fuuuu...y mira que el nuevo que lo va a hacer tampoco me mata, pero hombre, cualquiera mejor que éste! Matt tuvo un final feliz que se llama...jajajajaj

1besico!