14 marzo 2012

historias patrocinadas por mi amiga L

Mojácar nos ha dado más de una alegría.

Un domingo de verano hicimos parada volviendo de Las Negras.

Estábamos tomando café en el chiringuito cuando mis amigas (sobre todo L) se fijaron en un mazas con gafas de sol.

Empezaron las miraditas.

Juan, que así se llamaba (lo intuimos cuando al darse la vuelta se lo vimos tatuado bien grande en la baja espalda...MAL) no se decidía a acercarse y mi amiga se empezó a poner nerviosa.

- ¿Tengo mal la cara?
- No
- ¿Y el pelo?
- No
- Entonces ¿qué coño pasa?
- Nada nena, pasa y vámonos.
- De eso nada, ¡yo de aquí no me voy sin follarme a Juan! (Frases para la posteridad. Siempre la soltamos cuando no nos queremos ir de algún sitio).

Al final Juan se acercó, se pusieron a hablar, les echamos fotos juntos y de pronto...se quitó las gafas de sol.

Hay que ver lo que cambia uno.

No os fieis nunca.

- Bueno, se está haciendo tarde y aún tenemos que llegar a Murcia, ¿verdad chicas?...Encantada.




12 comentarios:

Tripi dijo...

Pues habérselo follado con las gafas puestas. Y punto. Otra opción sería calzarle una máscara de esas de luchador de wrestling, a ser posible con lentejuelas.

Hola Fi.

Suelen pasar esas cosas. Tuve una novia húngara que de cara no valía un pimiento, pero tenía un cuerpazo. Solución: le daba la vuelta como a un calamar y ...ñaca, embestida por detrás. Con el tiempo, de tanto verla por popa, me olvidé de su cara.

Por cierto, ¿cuando me vas a dar el correo de tu amiga L?

Besico, monada.

Ps.- El vídeo me ha impactado, ¿sabes porqué?, porque el cantante es clavado a Robin Wright Penn, la de Forrest Gump. Mucho vozarrón y pinta de rockero duro, pero es una tía. Un uno, y gracias.

Anónimo dijo...

No sería bizco no? jejeje me imagino la escena y me parto.

fiona dijo...

Tripi, pues no creas que no pensamos lo de tatuarle unas gafas de sol en la jeta...jajaja. Suerte que tenéis que podéis voltearnos cabrones, vosotros por la popa no nos servís para nada! juaaaaaaaaa!!! Ya sabes cuando te lo voy a dar...NUNCA, HOSTIA. Pd. Si es una tía yo soy lesbiana...grrrrrrr...

apple, si te digo la verdad no me acuerdo de lo que le pasaba, en realidad nada, ojos muy juntos, muy separados...el caso es que no valía nada! Y a ver, para un polvo rápido se busca superficialidad, es lo que hay xD

1besico!

Bubo dijo...

Esto... y a mi que esta entrada me suena.

Pepe Cahiers dijo...

Jajaja, eso es que tenía un ojo mirando a Portugal y otro a Italia!!!

fiona dijo...

Bubo, pues las he estado repasando, porque podría ser que con mi mala memoria ya lo hubiera contado...pero no he encontrado nada. No serás tú Juan... ;)

Pepe, no, no era bizco, jajaja, oye que no es la primera persona que conozco que gana MUCHO con gafas de sol...pero se puede dar con un canto en los dientes, hay quién ni así da el pego!

1besico!

L dijo...

Fiona, sí, puedes darle tranquila mi correo a Tripi. A mí también me apetece conocerle. Venga, te llamo luego. Un beso.

charlie furilo dijo...

Copón, que era ¿tuerto, bizco, ojos tipo sepia (uno mirando para Cuenca y otro para Guadalajara, de la "unicej"? jajaja... pero ¿la belleza no estaba en el interior y eramos los tíos los superficiales???? juassss!!!

1besico!!

Salamandra dijo...

oooooooohhhrrrrrrgggg que me has puesto a Ville Valooooooo!!!!

Es que este hombre me pone mu'perraaaa ;-)

PD: Por favor. Recomendaciones del Cabo de Gata, que quiero ir este verano!!!

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

pues tú hablas de Juán, pero y nosotras las féminas? cuando nos quitamos el maquillaje, se nos pegan los pelos y nos quitamos la ropa de guerra??

miquel zueras dijo...

Es curioso lo mal que suelen quedar las gafas "de ver" (gafotas, cegato... cosas como esas tienes que oir) mientras que las gafas de sol quedan tan glamourosas. Recuerdo cuando los anuncios del Chico Martini que el personal las llevaba incluso de noche como si fueran de la ONCE. Besicos. Borgo.

fiona dijo...

L, créeme que te estoy haciendo un favor no dándoselo. De nada. Perra.

Furi, jajaja, no, no le pasaba nada, sólo era feo!!!! Lo de la belleza interior es a largo plazo, a primera vista y sin conocer a alguien te fijas en lo que te fijas...seas tío o tía, jajaj.

Salamandra, fui a verlo a Madrid cuando sacaron el primer disco y joder, está tremendísimoooo! Le he preguntado a mi amiga lo de Cabo de Gata, que ella es la de Almería, cuando sepa algo te digo...pero vamos Las negras, Mojácar...

Juana, yo no me maquillo mucho y ropa de guerra no tengo, así que engaño poco, si te gusto bien y si no nada, pero es lo que hay...pero vamos, sí, supongo que ellos se llevarán más de un chasco, jajaj

Borgo, bueno, ahora los gafapastas se las ponen hasta sin cristales porque quedan cool...jajaja. Yo soy de las que se ponen las gafas de sol cuando sale el primer rayo y me las quito cuando ya está de noche, es eso o ir con los ojos guiñados todo el día, supongo que es la costumbre.

1besico!