26 septiembre 2011

el yoga no es para mí

El jueves pasado fui con mi madre a probar una clase de yoga kundalini. Un tipo de yoga diferente, más espiritual...(debí olérmelo desde el principio).

Cuando llegamos nos repartieron una hoja con los mantras que había que cantar (sí, cantar) al empezar y al acabar todas las clases.

Así que mientras entonaba el OOOOOOOOOOOOOONG NAAAAAAAAAAAAAAAAA MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, con las piernas cruzadas a lo buda y las manos juntas como si estuviera rezando, mi mente era incapaz de relajarse (que era de lo que se trataba), sólo podía pensar en qué coño hacía yo allí cuando lo que quería era estar en mi casa durmiendo la siesta.

OOOOOOOOOOOOOONG NAAAAAAAA MOOOOOOOOOOOOO...no os preocupéis, a la gente al principio le da corte lo de cantar pero en cuanto superéis esa barrera vais a alcanzar unos estados muy bonitos...(cuando superemos esa barrera y cuando nos fumemos lo mismo que tú, guapa).

Y luego los ejercicios...Inspirar, espirar...y sin coger aire, apretar culete, genitales y ombligo y toda esa energía subirla hasta el entrecejo...(joder, necesito respirar)...notar como sube...(me ahogo)...aguantar ahí...(a la mierda)...y a todo esto se me durmió el pie, así que mientras hacía el puto ejercicio de apretar culo, genitales y ombligo que se repitió a lo largo de toda la clase pero en diferentes posturas, no podía parar de menear el pie para despertarlo.

Total, que sólo conseguí relajarme al final de la clase.

Cuando me fui a mi puta casa.




23 comentarios:

Tripi dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOONG

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡

Joder, Fi, entre el Bruce Lee del otro día y el puto yoga, todo son grititos: OOOOOOOOOOOOOOONMOOOOOOOOOOOOOOOOOJIAAAAAAAAAAAAAAAAAMUAIIIIIIIIIIIIIIIII.

Eso del yoga, sin opio, es un coñazo. Además, en esos sitios donde lo practican siempre huele a pies. Buaaaaaaaag.

Onnnnnnnnnnnnnnnnnnng
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besico, monada.

Ps.- Joder, y después los U2, que son igual de aburridos que un mantra de esos. Venga, porque eres tú te pongo un cinco pelao.

Santiago Bullard dijo...

Nunca entendí la onda del yoga. Para relajarme, yo prefiero las medicinas tradicionales: un buen libro, buena música (no U2, ciertamente), una copa de vino. Ni el fumón del Dalai Lama podría darme la contra.

Un beso, guapa!

Bubo dijo...

Yo no he terminado una clase de yoga sin quedarme frito. Fue vergonzoso empezar a roncar.

Tripi dijo...

Joder, oooooooooooong, yaaaaaaaaa, jiuuuuuuuuuuuuuu...

Te veo púa, monada.

fiona dijo...

Tripi, hostiaaaaaaaaaaaa, que me ha dejado entrar en mi blog!!!!!!! Oleeeeeeeeeeee!!!! Eso es el karma...voy a seguir cantando que parece que funciona...OOOOOOOONG NAAAAAAAA MOOOOOOOOOOO...jajajajajja. Que va, no huele a pies porque no se suda nada, cuando iba al gym si que olía a choto al entrar...pd. te estás ablandando??

churri, jajajaj, yo he probado el yoga normal y me gustó más que éste...pero como tengo flexibilidad cero es un poco estrés.

Bubo, jajajaj, joder!!!! Eso es relajación...eres un alumno ejemplar!

Tripi, deja de jadear, hostiaaaaaaaaaa!

1besico!

Charlotte Sometimes dijo...

Jajajajajaja, no me ves pero me estoy partiendo de la risaaaaa XD

Tarambana dijo...

Te imagino en la clase de yoga, meneando el pie, apretando el culo, y pensando "en cuanto llegue a casa voy a hacer una entrada para el blog que va a ser la risión!" XD

Muy buena entrada. Y muy buen blog!

fiona dijo...

Charlotte, no me extraña nena...yo no me reí en su momento por vergüenza y porque lo estaba pasando fatal...jajajajaj

Tarambana, la verdad que no iba a contarlo...jajajja, pero sí que da para unas risas!! Muchas gracias!

1besico!

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

yo, antes de tener hijos.... cuando el dinero era para mi.... (que tiempos aquellos!...) hacía yoga, no del tipo que describes, pero me sentaba de puta madre!

Lili dijo...

Fiona, me parto!!! Yo voy a yoga y un poco de pitorreo sí que es, las cosas como son. Pero a mí me gusta más la parte de las posturas (me están dejando una cinturilla que ya la quisiera una avispa) que la relajación (hay días que me cuesta hasta cerrar los ojos y salgo más atacá que cuando entré).
Relajar, relajar, a mí me relaja el vino. Lo demás, pse...
Un beso!

Anónimo dijo...

vaya..yo hago yoga, y ese mismo, el kundalini. Me relajo (a ratos) y disfruto (mucho). Tiene que ver 100 % el profe, que está como un queso. En toda la hora y media no cierro un ojo, pa no perder detalle. De los mantras paso, no me veo yo con el ra-ma-da-sa-onnnggggg.

Mónica

fiona dijo...

Juana, yo cuando iba al gym si que hice alguna clase del otro yoga, el de las posturas y me gustó más, por lo menos notaba que hacía algún ejercicio...pero la verdad es que puesta a hacer cosas de éstas, me va más el pilates.

lili, jajajaj, es que es eso, aún si hay que hacer ejercicios, los hago, pero lo de visualizar tu energía subiendo por tu columna...será que soy poco espiritual! ;)

mónica, es que eso lo cambia todo, tú tienes una motivación con la que yo no contaba! jajaj

1besico!

Míchel dijo...

La próxima vez prueba a ir sin tu madre; tu sabes... las clases de yoga sólo sirven para una cosa...
Un saludo.

fiona dijo...

Míchel...me he perdido algo...para qué sirven??? Si sólo había chicas...jajaja

1besico!

Míchel dijo...

...pues serán unas clases de bollo-yoga...

fiona dijo...

jajajajaja, pues qué suerte la mía!!! De todas formas, al otro gym al que iba, fui un par de veces a las clases de yoga y chicos pocos o ninguno...

Anónimo dijo...

Jo, yo llevo tela de tiempo pensando en si me apunto o no, a ver si consigo relajarme un poco y conseguir movimientos ágiles como los de un ninja, en vez de la retahíla de uys-ays, cada vez que me levanto del sofá. Pero es que me imaginaba algo así como lo que has contado (pero sin lo del mantra, tela) y no me veo. ¿Cómo se relaja una en un sitio con más gente, intentando controlar la respiración, conteniendo cosas y haciendo cosas con la energía? Qué difícil, joder...
¿Vas a volver a ver si mejora el tema? :D

fiona dijo...

A ver, el otro yoga está mejor, y notas mejorías en elasticidad. Me imagino que lo de relajarse y tal va con cada uno...a mí lo que me mató fue lo de cantar! Pero yo que sé, puedes apuntarte a ver...yo no voy a volver, era una clase de prueba y prefiero probar otras cosas a ver...jajajaja

1besico!

Ana dijo...

Joe con tanto silencio se me habría escapao un onnndaaaaa vital yaaaaaaaa jajajajja :D

Unknown dijo...

jajaja es REAL que es imposible relajarse en yoga, tengo amigas muy "espirituales" que lo practican y ya eso me da la pauta de que no es lo mio! jaja

fiona dijo...

pepi, jajajajajja, había una alumna que me estaba poniendo de los nervios, porque era la típica que había hecho mucho yoga antes y sabía de todo...ufff...
maruja sabionda! xD

azul, yo puedo relajarme los últimos 5 minutos cuando te tumbas sin hacer nada y te ponen musiquita...pero durante la clase mientras tienes que hacer posturas o contener la respiración...imposible!

1besico!

Jam lo intenta dijo...

jaja, gracioso post y mejor video, oir esa canción es empezar bien el día

fiona dijo...

Jam, es que justo el otro día pillé terminando la peli de Reality bites y sonó esta canción...xD

1besico!