09 mayo 2011

¿SOSa yo?



Hacía mucho tiempo que no me reía tanto y a pesar de ser un festival de música, la música fue lo de menos.

Fue un bucle de cervezas, risas y chupitos de Jagermeister (gratis, porque estuvimos peregrinando de barra en barra hasta que encontramos a un tío enrollado que nos los estuvo regalando toda la noche).

Y conciertos...también oí alguno.

Vetusta Morla (presentando disco, se animó cuando estaba terminando), MGMT (fuera del temazo fueron un rollo, de hecho nos fuimos el viernes pronto gracias a ellos), Second (primer concierto del sábado y también presentando disco), Editors (no sé si era yo pero me faltó caña, aquí iniciamos la peregrinación), Suede (recuerdo ver al cantante por la pantalla grande pero recuerdo poco más), Standstill (el domingo por la mañana tocaban en una plaza de Murcia y allí fuimos también a tomar el aperitivo).

Pero lo mejor fueron los coches de choque y el grito de guerra: a por la rubia!




Así que el año que viene, independientemente de quién venga a tocar, me compraré el bono la primera y volveré a ejercer de gafapasta por un finde.

Y con esto y un bizcocho, hasta el próximo lunes a las 8 que mañana me voy a
Venecia.





7 comentarios:

Tripi dijo...

Pues que folles mucho en Venecia.

Saludos, monada.

Ps.- Tu música, ni la comento, jajaja¡¡¡

Jesús Alcalde Vilás dijo...

Si huele a pescao no te agobies, es el mundo...

fiona dijo...

Tripi, tú te crees que soy como las guiris que llegan a Mallorca y se dejan enredar por ti? Yo no voy de turismo sexual!!! xD

El Chus, cuento con ello...

1besico!

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

desde mi envidia (sana) feliz viaje!

Fran dijo...

Buen viaje!!

Charlotte Sometimes dijo...

Fiona, cuore, anda que no me he reído entre los grupillos que has puesto y tus comentarios, jajaja, pero a ver, alma de cántaro, qué se podía esperar sino? :PPP

Y pásatelo en grande en Venecia, wapa. Ya contarás.

Besos.

Tripi dijo...

Bueno, según mis cálculos, la Fiona debe de estar a estas horas en algún hotel de Venecia, tumbada y con la boca llena de pepperonni.

Dai, Fi, daiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡