24 mayo 2011

corre Forrest, corre

Ayer salí a correr por primera (y última?) vez y fue un desastre total.

Nada más empezar me dió un tirón en el gemelo. Tanto tiempo sin hacer nada de deporte y sólo a mí se me ocurre no calentar.

Jodida como estaba me puse a hablarle a mi hermana que me hizo callar. Y al no poder hablar me puse a cantar las canciones del ipod (no puedo evitarlo) con lo que al poco me dio flato.

Como las desgracias no vienen solas, las zapatillas que tengo no son de correr (pero no me quiero comprar ningunas sin saber si voy a llegar a buen puerto) y encima me las compré poco antes de dejar el gym con lo que no están domadas. Resultado, herida en el talón.

Con todo esto, la pupas terminó el recorrido, mitad andando, mitad corriendo. Y por el camino me comí una cantidad ingente de mosquitos (antes de que me piquen cualquier cosa).

La conclusión que saqué es que esto no es para mí. En realidad nunca me ha gustado correr, pero quería darle una oportunidad antes de descartarlo.

Prefiero comprarme una bicicleta estática y hacerme el tour mientras veo al Arguiñano.

Mucho más maruja.

Mucho más yo.







16 comentarios:

Tripi dijo...

Joder, Fi, qué rápido te desanimas...ostia¡¡¡

Empieza por algo más light, por ejemplo desplazarte a pie o no utilizar los ascensores. Eso de correr por correr es un coñazo. Y si ni así, haz sauna, el deporte de los vagos.

Saludos, monada.

Ps.- Cada día metes grupos más raros. No quiero ni pensar lo que llevas en el ipod, xD.

La Ardilla Voladora dijo...

JAJAJAJAJAJA, Rubiaaaaaa, que risa. "Me llena de orgullo y satisfacción" que seas de las mías. Di que sí, correr es de cobardes.

Yo también he intentado charlar mientras tanto, pero la gente es muy desagradable. Al final acababa sentada, comiendo pipas :p

Un beso, rubia.

Míchel dijo...

Tripi, no seas cazurro. Sidonie es de lo mejorcito que hay ahora. El año pasado sacaron un disco dedicado íntegramente al AMOR. Así, sin mariconadas ni paños calientes. "El Infierno" es un temazo para correr; dí que sí, hija.
Yo estoy igual que tú: no sé por dónde empezar para hacer deporte. ¿Nadar?... ¿Y enseñar mis lorzas?
Un saludo.

MrMierdas dijo...

Muy bien Fiona, has hecho todo lo contrario de lo que te dije, MUY BIEN!

Correr es sinónimo de vivir, del esfuerzo, del encuentro con uno mismo, de evitar el OXIDO que erosiona nuestras vidas...Pero me parece una buena opción, el deporte practicado tiene que gustar y motivar!

Sidonie es un gran grupo Tripi, ecucha esto:
http://www.youtube.com/watch?v=QBboUwkpDBw

Saludos!

Tripi dijo...

Ostias, pues sí¡¡¡

He visto el vídeo y, efectivamente, molan...me gusta, además, su look setentero. Todo muy boogie nights o Carlitos Way.

Saludos.

Charlotte Sometimes dijo...

Jajajajaja, pues claro Fi! Solo hay que correr cuando te persiguen los zombies!

fiona dijo...

Tripi, si coño, soy una floja! Nadie dijo que fuera fácil ser una runner, jajaja. Ya hago todo lo que dices, voy a todas partes andando (de casa al trabajo casi una hora diaria más alguna tarde que también voy y es camino doble) y vivo en un cuasiprimero así que no uso el ascensor! Quiero algo más! Ya he visto una bici que me mola...

Ardilla, pues tendremos que quedar un día a hablar y comer pipas mientras vemos correr a esos cobardes...jajajaj

Míchel, el infierno o el incendio? jajaja, vaya dos, yo nadar lo desestimé porque los horarios me venían fatal, ahora lo de correr...a ver si con la bici lo consigo! Ánimo! Lo que se vayan a comer los gusanos que lo disfruten las nenas hombre!

MrMierdas, lo sé...y estaba esperando tu rapapolvo...(bonita palabra)...jajajaj. Soy lo peor. Pero es eso, ya que el ejercicio cuesta por lo menos que guste!

Tripi, ayyy, si es que tienes muchos prejuicios musicales... ;)

Charlotte, jajajajj, y eso de momento es taaaan improbable que es tontería empezar a entrenar!

1besico!

charlie furilo dijo...

jajajaja... Si es que no puede ser!!! Ya digo yo que hacer deporte es malo para la salud. ¿Correr? A mi como no me persigan los malos!!!

Y si Sidonie es un gran grupo (mira, por donde, se me olvidó incluirlo en mi última encuesta) y "El Incendio" un discazo.

fiona dijo...

Charlie, jajaja, si es que mira que me gusta luchar contra mi naturaleza que es más de soffing...xD Te iba decir lo de la encuesta pero ya me faltaban votos! ;)

1besico!

Míchel dijo...

el incendioooooooooo

fiona dijo...

lo suponíaaaaaaaaaaaaa

estonoesunblogdehistoria dijo...

JAJAJAJA
Fiona, bájate los vídeos de Batuka y hazla en casa, es divertido!

Fran dijo...

también puedes comprarte una cinta para correr en tu casa.

como el correr no hay nada más plancetero, lo mismo es que debes de salir a las 7 de la mañana, que habrá menos mosquitos, jijiji

fiona dijo...

estonoesunblogdehistoria, oye, pues no es mala idea, pero soy 1poco descoordinada, jajaj. Una vez lo bailé en el gym y me pasé la clase pijándome!

Fran, si me compro una cinta de correr me tengo que salir yo del piso! Además, ya no quiero correr, ale.

1besico!

Santiago Bullard dijo...

Yo me rendí con los deportes hace mucho. Desde entonces, sólo me he dedicado al solemne levantamiento de botellas. Es que yo quiero vivir sanamente, ¿sabes? Y eso del deporte... mata.

fiona dijo...

Santi, jajaja, oye que el levantamiento de botellas es bueno para el biceps...xD. Voy a darle una opotunidad a la bici que ya me la he comprado y si no se la regalo a mi madre! jajaj

1besico!