16 marzo 2011

friends

Dicen que el amor se gasta de tanto usarlo.

La amistad por el contrario, se muere de no usarla.

Sé que ahora tienes pareja y le quieres dedicar todo tu tiempo, no necesito eso de ti.

Pero que tu último mensaje fuera en Nochevieja y dijera ¿Quién eres? no te lo perdono.

Sólo espero que cuando nos veamos el mes que viene en la boda que tenemos, no vengas a decirme lo mucho que me echas de menos, lo mucho que me quieres y todas esas ñoñerías que te gastas.

Tengamos la boda en paz.




The Wombats – Bleeding Love


13 comentarios:

Salamandra dijo...

Mujer, no te sulfures antes de tiempo, que a lo mejor tuvo un problema con el móvil y se le borró toda la agenda ...

Ea ea ea, no te enfades tonta, que salen arrugas ;-)

estonoesunblogdehistoria dijo...

Efectivamente la amistad hay que usarla mucho, incluso abusar de tanto usarla... Que sinó se oxida y luego es difícil que vuelva a funcionar adecuadamente, además, jolin! Usar la amistad sirve para no usar demasiado el amor y que no se gaste!

Charlotte Sometimes dijo...

El día de la boa, saluda igual con un ¿Quién eres? y una sonrisilla de estas que fastidian un poquillo del palo de 'te la he cascao pero no en plan chungo que me la puedas devolver', jejejeje ;)

La Ardilla Voladora dijo...

Totalmente de acuerdo con Charlotte, en cuanto te salude le preguntas que quien es. Anda que... la madre que los parió a todos.

Un beso, guapo.

fiona dijo...

Salamandra, si lo del problema con el móvil lo entiendo, pero que una vez le dije quién era no diera señales de vida...y van casi 3 meses...en fin. Arrugas no! xD

estonoesunblogdehistoria, jajajaja, que buena teoría, si señor!

Charlotte y Ardilla, se lo diría si no se la hubiera soltao ya por el facebook el día de su cumple, que le dije "te felicito por aquí para que así sepas quién soy...". Os ha contestao a vosotras?? Ni felicitarme en el mio oiga!

Ardilla...guapo?? xDD

1besico!!!

Ire dijo...

Tenemos todos problemas amistosos últimamente,¿no?
Pues nada...cuando te diga algo, le dices, ah, pero tú sabes lo que significa echar de menos?

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con vos. Es más, e el post que estaba escribiendo para el día de la mujer, hablaba de lo fútil que hacemos nuestros días, dejando lo importante de lado...
Me parece que voy a terminar de escribirlo.
Besotes!

Fran dijo...

Yo no le veo importancia, casi todo el mundo al principio de una relación deja de lado sus amistades, y como dijo Salamandra, lo mismo ha cambiado de móvil.

Mucho criticar y mucho bla,bla,bla y luego seguro que ese día acabáis las dos llorando abrazadas, diciendo lo mucho que os echáis de menos, que tenéis que quedar, pero eso no pasará hasta la siguiente boda, xDDD

Míchel dijo...

Si realmente su mensaje fue: "¿Quien eres?" denota una falta total de imaginación, sensibilidad y sentido del humor.
No te merece.
Un saludo.

Míchel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

es que la rutina del día a día, los trabajos, el cansancio... la desidia... yo tambien tengo amigas que nos reprochamos que nos llamamos (yo la 1ª que lo voy dejando para otro rato...) pero que cuando nos encontramos es como si vieramos un pedacito de cielo.... espera a el encuentro antes de adelantar acontecimientos....

Piri dijo...

mmmm me parece una historia conocida en mi vida... da igual cosas así las empece a dejar en el pasado (no vale la pena amargarse por cosas así)

saludos :)

fiona dijo...

Iren, jajaja, si lo mismo ni me saluda! Vete tú a saber...

Vecina, pues sí, siempre aplazamos cosas que creemos menos urgentes, pero nos equivocamos la mayoría de las veces, esas cosas son las más importantes!

Fran, no es que me haya dejado de lado, es cuestión de no contestar a los mensajes ni cuando ya sabe quién soy, ni felicitarme, ni nada...que se ha echado novio, no se ha ido a la guerra coño! Es amigo, y yo no lloro en bodas ni comuniones...jajaja

Naray, yo tampoco lo entiendo, pero no es el único que conozco, yo a eso le llamo no tener personalidad y dejarse a nular por el otro.

Míchel, jajajja, fue exactamente ése! Qué capullo!

Juana, si lo mejor es que antes tampoco lo veía muy a menudo, pero sabía que estaba ahí si quería localizarlo, ahora no.

Piri, pues no, no vale la pena.

1besico!