11 marzo 2011

consultorio de la señorita Pepis

Como ya dije el otro día, la gente llega a mi blog buscando cosas un tanto, ejem, raras.

Pero después de ver la búsqueda que hicieron el otro día, me siento en la obligación moral de dar respuesta.

Internauta desorientado busca en google:

Mi jefe se le murió la mamá hace 3 días y a los dos días cumple años mi jefe se le puede felicitar.


Y zas, aparece mi blog.

Pues mira, ya te digo yo que no.

De nada.



Pearl Jam – Soon Forget




12 comentarios:

Iren dijo...

Fiona yo no entiendo nada!

Salamandra dijo...

¿pero porqué nooo? qué culpa tendrá el muchacho de que su madre tenga el mal gusto de diñarla dos días antes de su cumple ...
;-)

Fran dijo...

pienso como Salamandra!! Como no va a felicitarloooo ....

si haces un consultorio, que sea de calidad, jeje

La Ardilla Voladora dijo...

Madre mía, pero la gente por qué preguntará esas cosas. Yo a mis jefes intento tratarles lo mínimo, así que la fecha de sus cumpleaños me importa lo mismo que el IBEX 35.

Un beso, guapa.

fiona dijo...

Iren, me explico fatal creo...jajajja. Que en las estadísticas del blog, donde salen las visitas y tal, a veces te pone lo que busca la gente en google para haber dado con tu blog, que obviamente no es lo que buscaba...xD

Salamandra, jajajaja, qué mala!!! Si culpa ninguna pero cuerpo de celebrar tampoco...xD

Fran, oye, mi consultorio es de calidad perdona xDD, se lo digo para que conserve el trabajo!

Ardilla, jajajjaja, pues ya somos dos, pero vamos, la de mi jefe y la de mis compañeros...no me sé ninguna!

1besico y buen finde!!

estonoesunblogdehistoria dijo...

jajajaja
Son geniales las búsquedas que hace la gente, fíjate que estamos pensando en hacer una entrada sobre el tema, que a veces leyéndolas pienso que nuestro blog es porno...jejejje

Juana la Loca dijo...

pues yo lo felicitaría a ver si se le pasaba el mal rato... jaja

Piri C.- dijo...

jajajaajajajaja y como estas segura que la gente llega a tu blog buscando esas cosas ?

saludiñoss :)

Míchel dijo...

Oye, y quién coño ha escrito eso en google???
La respuesta: "Sí, a tu jefe se le puede felicitar; ha heredado una pasta con la muerte de su madre y seguro se lo gastará todo en putas".
Un saludo.

Insanus dijo...

Usad Google Analytics, que es un cachondeo para ver qué palabras escribió la gente para llegar a vuestro blog.

fiona dijo...

estonoesunblogdehistoria, jajajja, la verdad es que da para más de un post! Desde luego si fuera por las búsquedas debería poner lo de contenido adulto! xD

Juana, jajajaj, no estoy muy segura de que funcione...

Piri, en la opción de estadísticas del blog hay una pestañita donde aparece lo buscado en google...

Michel, jajajja, pues no sé, algún pelota...y tú ya das por hecho que es puta...yo pensaba que lo había escrito un tío!

Insanus, pero eso es una aplicación aparte???

1besico!

Míchel dijo...

No, no. Yo he dicho que las putas serán las principales beneficiarias del fallecimiento.
Un saludo.