13 mayo 2010

sujeto primo

Hace mucho que no cuento nada de los sujetos que pasan por mi vida. La verdad es que no pasan tantos y tampoco me apetece contarlo, pero como ya no puedo entrar al Facebook en el curro, me he puesto a escribir en un pseudodiario que tengo y me ha salido esto...

(Para poneros en antecedentes decir que por Septiembre del año pasado me lié con el primo de una amiga (que tenía novia, para variar) y me quedé un poco pillada (para variar también). La boda de mi amiga fue en Octubre...)

"En la boda de mi amiga lo ví, al principio lo evité un poco porque me daba palo saludarlo y fue él el que lo hizo, después en el baile hubo miraditas y tal, pero él iba acompañado y yo que soy muy cafre me terminé liando con otro primo...el Sujeto primo.

Ya no sé si durante la noche se me pasó por la cabeza, porque es verdad que estuvimos mucho tiempo juntos en la barra, echándonos fotos, bebiendo chupitos y a la hora de irnos le dije si se venía de fiesta y me dijo que sí (Lo que yo no sabía (o sí) es que él iba a quedarse a dormir en casa de su hermana que estaba al lado del restaurante y que bajarse conmigo era quedarse sin casa).

La cosa es que no sé si yo lo busqué o surgió cuando mis amigos decidieron abandonarnos mientras pedíamos en la barra, pero como al volver estábamos solos y no estaban las cabezas para hablar, me comió la boca. Tan tímido que parece y mira. Los cojones.

No recuerdo mucho ni la vuelta ni la llegada a casa. Sé que dormimos juntos y que yo estaba con el comecome de que a mi en el fondo me molaba el otro primo y que quién coño me mandaba...

Al día siguiente nos despedimos con un beso, yo iba en breve a un concierto de Rammstein a Madrid y le dije que le daría un toque para una cerveza aunque fuera. La cosa es que fui a Madrid y no lo llamé, seguía con mi paranoia de que no quería "hacerle daño" siendo primo de mi amiga, que no era cuestión de utilizarlo...La cosa es que pasé de él.

Después de eso fuimos a una casa rural y allí lo vi otra vez, 4 meses despúes de la boda y de no haberle dicho nada. Al principio no quería ir por si él se sentía incómodo (y dale), pero fui y bien, tuvimos algo de conversación pero tampoco te creas.

Despúes de la casa le mandé algún mensaje por el Facebook, me contestó y empezamos un contacto (lo que debería haber hecho antes). Me empecé a rallar con que siempre me pasa lo mismo, me pillo por hijos de puta y a los tios que de verdad merecen la pena los ignoro, así que me propuse darle una oportunidad (sin preguntarle si la quería claro). Y eso me llevó a la última (pero nada nueva) decepción.

Mensajito va, mensajito viene, conversación telefónica de media hora el día del bando más borracha que nadie por en medio, me hice ilusiones (again) y el fin de semana del 1 de mayo nos vimos en el SOS.

Yo no iba con esperanzas de nada (MENTIRAAAA!), sólo en plan colegas, para conocernos más, no sé. Y el finde fue extraño porque me lo encontré perdido nada más llegar, lo adoptamos un rato hasta que encontró a sus amigos y ya nos quedamos con ellos. El segundo día la colgada era yo, que me quedé un poco tirada y él me adoptó, pero de pronto apareció una zorra alemana que debía conocer de Madrid, con la que también se había liado y se lo ví en la cara. Le molaba ella y no yo.

A ver, yo no soy nada egocéntrica, de hecho necesito frecuentemente chutes de autoestima (que alguien debería inventarlos y venderlos en las farmacias) pero yo que sé, era lo último que me podía imaginar y me jode que entre tanta gente tuviera que aparecer ella...

Me dijo que le molaba y que iba a intentar comerle la boca (así, tal cual, todo también porque yo que me lo veía venir se lo pregunté, le dije “que pasa, que te mola la rubia?” encima soy masoca...). Así que llamé a mis amigos y me largué. Despúes lo ví, no estaba con ella, yo creo que no se llegaron a liar, pero tuvimos una conversación de borrachos en la que le saqué que creía que le molaba de verdad y que era la primera vez que le pasaba eso (perdonaaa, y yo???????). Total, que me volví a quedar con la misma cara de gilipollas de siempre.

A los pocos días la agregó de amiga en el Facebook y de repente se empezó a conectar a todas horas (me dijo que antes no podía pero que había descubierto la forma...qué casualidad no?).

Me convencí para que me gustase y ahora tengo que desconvencerme. Qué jartura.

Y mientras mi amiga me pregunta que qué tal con su primo, que si no hubo tonteo, y yo le digo que no (porque prometí que no le iba a decir a nadie lo de la otra pava...nadie no incluye esto), que somos amigos.

Sí, más que cochinos."

4 comentarios:

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

ja, menudencias... Yo me iba a casar el 9 de julio y ya no me caso. Traje, restaurante y todo pagado...

fiona dijo...

no jodas!...ya sé que son tonterías, lo que me cansa es la repetición de la jugada, mi situación sentimental es como el día de la marmota, siempre lo mismo...

Bueno, haya pasado lo que haya pasado, espero q estés bien.

Un abrazo!

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

poco a poco lo voy estando... ahora ya tengo ganas de escribir, jejeje.

fiona dijo...

Me alegro, escribir es una vía de escape... ;)