11 septiembre 2008

sujeto vice 2

Si, hubo sexo, pero eso no cambió nada. No hubo acercamiento posterior, no hubieron besos posteriores, no hubo nada posterior.

No sé si porque D no es de cariñitos, porque no le gusté, porque yo seguía rara y él lo notaba...la cuestión es que eso no me ayudó nada a soltarme, al contrario, cada vez me sentía más insegura y me atrevía menos a hablar con él.

Nos levantamos, nos duchamos, desayunamos, estuvimos viendo vídeos en internet y al mediodía cogimos el bus para casa de E. Cada vez tenía más claro que no iba a querer verme de nuevo y lo entiendo, la verdad es que la situación era un pelín incómoda. Yo quería reaccionar...yo quería ser yo.

Estaba esperando su excusa para no vernos por la noche, lo tenía muy fácil para darme largas...pero no lo hizo. A las 21 horas venía en el bus de camino a casa.

Yo pensé, siguiendo la lógica femenina, que si no le había gustado no querría quedar con nosotras de nuevo, así que cuando dijo que venía sentí alivio. Ahora me he dado cuenta de que la lógica masculina no tiene nada que ver, eso si es que existe.

Yo estuve toda la noche como ausente, intentando entender que me estaba pasando, observando como se comportaba. Él estuvo toda la noche distante, hablando con L. Como si nos acabáramos de conocer. Como si la noche anterior no hubiera existido.

Hubo cruce de miradas, varios. Miradas mantenidas. Mi mirada decía lo que no era capaz de expresar con palabras. Su mirada no sé aún que me quería decir.

La noche parecía terminar y yo no sabía que hacer. E y L me preguntaban si me iba a ir con él. Yo me conformaba con hablar. Pero no fue ni una cosa ni la otra.

Nos vemos mañana.

En ese momento lo miré, me miró. E inesperadamente para mí solté "¿no me vas a invitar a dormir?" (a dormir!?!?!! si no había hablado con él en toda la noche!!!...era como gritarle vámonos los dos solos y hablemos...yo quería hablar con él...)

Mañana nos vemos repitió (antes de eso me pareció entender "es que no tengo condones...". La excusa que había estado esperando toda la noche llegó. Tarde pero llegó).

Y bueno, nuestro último día en Koblenz lo pasamos de compras. Sin noticias de Gurb. Recogimos a E y nos fuimos a cenar. Al final de la cena miré el móvil. Llamada perdida de D... (si no le intereso, no se podía haber ahorrado esa llamada?)

Lo llamé. Conversación normal.

D. Qué haces?
Yo. Pues terminando de cenar. Ahora vamos a tomarnos una cervecita a un irlandés.
D. Ok, ahora no tengo autobús, pero si eso cojo la bici y cuando llegue te pego un toque a ver donde estais.
Yo. Venga. Nos vemos. Un beso.

El avión salió a las 9 am, sobra decir que no apareció ni volvió a llamar. Cuando llegué a casa esa noche tenía un mensaje: "Perdón por no haberme despedido...Un beso".

Todavía sigo sin entenderlo. ¿Alguien me lo explica?

¿Si alguien no está interesado en ti, llama tanto y queda contigo todos los días? ¿Le gusté pero mi actitud le echó para atrás? ¿No le gusté? ¿Sólo quería follar?

En fin. Algún día me saldrá algo bien. O no.


No hay comentarios: