24 septiembre 2008

soy una estúpida

A veces me siento estúpida por preocuparme de banalidades, porque mi mundo gire en torno a una sonrisa, una mirada, un mensajito...y bueno, yo siempre he sido muy de soñar despierta, y eso no lo puedo cambiar.

Pero ahora, cuando me asaltan las ganas de llorar porque él no me quiere, porque no tengo suerte en el amor o por cualquier gilipollez del estilo, pienso que suficiente tengo con estar viva y tener mucha gente que sí que me quiere, muchas amigas a las que adoro, una familia inmejorable, un trabajo que me da para vivir, tiempo libre para disfrutar, y doy gracias porque a pesar de todo lo que ha pasado este año no pierdo la sonrisa, y sobretodo porque ella tampoco la ha perdido.

Te quiero Ley.

2 comentarios:

Evi dijo...

pues si, muchas veces queremos tanto que no nos damos cuenta de lo que tenemos!
Buena actitud!
yo estoy muerta con la caja y a jornada completa...maniana libro!yuhuuu

Mamen dijo...

Esa es la mejor actitud ante los bajones. Que simplemente son eso, bajones, que se pasan, como todo.
Y lo mejor es saber lo que tienes, que no es poco, como has enumerado.

UN BASAZO GUAPA!!!!