24 julio 2008

Economía domestica


Hoy me ha tocado clase de Economía doméstica.

Cómo comprar un ambientador de enchufe con fragancia "Elegance" más recarga, 2 paquetes de café, 2 cartones de leche, una caja de galletas de mantequilla, tarrinas de leche monodosis (para uno de mis compañeros, sí, el que odia mi café, pero que con monodosis le sabe menos a rayos, hay que joderse...) y 2 paquetes de sobres de azúcar, todo por la módica cantidad de 20 euros.

Ni qué decir tiene, que iba con la calculadora del móvil sumando cantidades para no pasarme del pírrico presupuesto destinado a la compra en ésta mi empresa. Y por supuesto, 3 artículos se cayeron de la lista una vez gastados los primeros 8 euros en el puto ambientador (mi jefe lo usaba en su antiguo despacho y siente morriña¬¬)

Así que si alguien tiene el presupuesto limitado, puede contar conmigo. Voy a plantearme seriamente ser una personal shopper...de supermercado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Piiiin! que tienes blooog! te pongo en mi lista de blogs mujer! que no sabia que tenias. :-)

Hazte shopper, es un gran trabajo!

fiona dijo...

Poooooooooooon!!(creo que pon era yo pero bueno...jajaj), yo si te había leido e incluso creo que te comenté en una entrada...la de contigo no bicho que me encantó xDD

bueno guapa, ya que no nos vemos, nos leemos y nos comentamos!!^^

un besazo