01 julio 2008

agenda del fin de semana

viernes 4 de julio: Rock in Río Madrid


Shakira, Jamiroquai, Amy Winehouse y Stereophonics principalmente.


sábado 5 de julio: Orgullo gay en Madrid



domingo 6 de julio: Final Circuito Voley-playa Madrid (Ya sé que en Madrid no hay playa, a mi que me registren, voy acompañando a mi amiga A, le dije que si muy rápido pensando en ver la final masculina...pero no, es la femenina ¬¬)

Y después vuelta a casa que el lunes se trabaja!! Creo que voy a tener que comprarme vitaminas o algo...




5 comentarios:

Anónimo dijo...

So that those who will accidentally visit your site will not waste there time with this stupid topics.

fiona dijo...

Berto, me alegro que te guste, sólo espero que Amy no me falle!!

SLN, osssea, jaja, ajo y agua.

Evi dijo...

noooooooooooo, así que voy en el orgullo gay otra vez?jeje. no había caido!
Se pone el centro a reventar....
nos vemos pronto, un beso
esos mensajes tienen toda la pinta de ser spam!

Evi dijo...

por cierto, creo que la amy está mejor! ha actuado y todo !

fiona dijo...

jajaj, siiii, y yo que siempre digo de ir y nunca voy y ahora resulta que me coincide con el finde del concierto!!mooola!!

Ya, sé que está mejor pero como lo de meterse es de un día para otro, espero que aguante sin recaídas...

tiene toda la pinta si, pero bueno, yo por si acaso contesto, jajaj

nos vemos!!! besos!