11 julio 2008

activando modo estudio

Tengo jefe nuevo, lo peor. Desde el primer día que lo vi me dió mal rollo. Es un déspota y un tiquismiquis. Todo le molesta, todo le parece mal. Es un paleto venido a más y ya se sabe, ahora se cree alguien. Lo que hace ser Don. Odio el protocolo y esas tonterías. Es superior a mi. Además, babea cuando da dos besos (puajj).

Del trabajo en sí ya he hablado alguna vez. No mejora. De hecho va a peor. Es la sensación de estar perdiendo el tiempo, de que lo que hago no sirve para nada. Al menos a mí no me sirve. Y eso es suficiente. Esto era algo transitorio hasta encontrar algo mejor y se me está haciendo eterno (aunque aquí la culpa es toda mía que me quejo pero tampoco hago nada para solucionarlo... la oposición, mal gracias)

Encima los compañeros no ayudan. Sólo se salva la chica que está conmigo de secretaria. El resto son unos pelotas y unos incompetentes. Todavía no han entendido que somos secretarias de dirección, que no estamos aquí para cogerles el teléfono a ellos, ponerles un café o hacerles unas fotocopias. No los soporto.

Así que tenemos: un trabajo de mierda, un sueldo de mierda, unos compañeros de mierda y ahora un jefe de mierda.

Las matemáticas las dejé hace tiempo, pero creo que eso hace una mierda muy grande ¬¬








actualización: mi compañera (la única que me cae bien) ha aprobado las oposiciones...así que como se pire, esto ya es el infierno!!!!!




2 comentarios:

Evi dijo...

Sí, mierda + mierda es = a mierda al cuadrado! Suena chungo.
Yo tengo una companera en zara nueva. A ver... pero me parece un poco ingenua en cosa de trabajo ( en la vida, bueno tiene dos ninios con solo 25 anios y parece q tiene 30 por lo menos)
La vi comentando con una de la sección de seniora que no hay casi trabajo que es muy tranquilo. Cállate la boca! que luego tienen más razones para picarse entre secciones! Eso no se dice!
Bss

fiona dijo...

puff, calla que hoy me ha llamado el jefe para que le explique que es lo que hago exactamente, para hablar del contrato, del horario...que no tienen intención de prescindir de mi, pero que van a ver que pueden hacer.
y además me ha preguntado si estaría dispuesta a ampliar horario para venir también por la tarde y le he dicho que en principio no me viene bien porque me estoy preparando una oposición...sé que eso no se dice, pero es que paso de venir por las tardes, porque si ahora que tengo las tardes libres no estudio, dime tú, así que si me echan a estudiar a muerte y punto, siempre me quedarán los trabajos basura!!

besos.