01 abril 2008

la pseudosecretaria


Mi trabajo es una mierda. No es que me tengan explotada ni nada de eso, al contrario, hago bastante poco. La cuestión es que no me gusta lo que hago.

Estudié Biología y siempre he querido trabajar en un laboratorio, investigar, descubrir algo, lo típico. Y tanto estudio para terminar de pseudosecretaria. Porque ni siquiera soy secretaria, ayudo a una, o sea que me puedo considerar auxiliar de secretaria.

Es un trabajo cómodo la verdad, no estresante (sólo a veces) y hombre, no me pagan muy bien, pero para lo que hago creo que no está mal. Simplemente no es lo que quiero.

Me iba a empezar a preparar las oposiciones del BIR, pero entre que hace tiempo que perdí el habito de estudio y que tampoco tengo mucho tiempo, no tengo muchas esperanzas.

La cosa es que no me puedo dejar el curro porque entonces no tengo dinero para vivir, pero si no me dejo el curro y me pongo a hincar los cuernos no me voy a sacar las oposiciones en la vida y siempre estaré trabajando en algo que me aburre mortalmente.

¿algún Harry Potter en la sala?


2 comentarios:

Evi dijo...

ya, y seguir currando de media jornada e ir haciendo oposiciones? son muy difíciles, es verdad, pero también si te pones solo a estudiarlas puede ser un agobio, más si luego no las sacas.
pero no desesperes, mira laura, al final va ser funcionaria; se va presentando a una a otra, acumulando puntos...
yo el día 15 empiezo en Zara! a ver que tal
un besito y a ver cuando os animáis a visitarme "otra vez"

fiona dijo...

si la cosa es que ya trabajo de media jornada y aún así no saco casi tiempo. para otras oposiciones quizás, pero éstas son bastante jodidas, 37 plazas para 400 (más o menos, cambia cada año) y no te dan puntos, si sacas plaza bien y si no a probar suerte el año que viene...

Tengo que ponerma las pilas!!!

Suerte en Zara!!!

besos