05 abril 2008

aficionada profesional



Fernando Alonso busca aficionado profesional que lo siga durante todo el campeonato y que lo ponga en contacto con sus seguidores a través de un blog. Qué cuente cosas sobre él, sobre las carreras, un Lobato de Internet.

Y por supuesto, yo he echado mi cv!!!

Madre mia, sería lo más grande. No sólo conocería a Fernando, viajaría por un montón de sitios, vería todas las carreras en directo (uaaa) y luego escribiría todo en un blog para que todos sus fans lo vivieran un poco más de cerca, os imaginais?? Ufff, pues encima es que me pagarían por hacerlo!

No quiero fliparlo porque no creo que me vayan a elegir, sería un sueño pero los sueños no siempre se cumplen, así que supongo que seguiré de pseudosecre y preparándome las oposiciones, joo. Pero bueno, también es verdad que soñar no cuesta dinero...

Me elijan o no, yo seguiré siguiendo a Fernando y viendo las carreras, a la hora que sean, y seguiré emocionándome. Mis amigas saben que las carreras son sagradas para mi. El año pasado, la carrera en la que Hamilton pinchó, entró a boxes y volvió a salir, no pude verla porque iba de viaje, pero sintonicé la radio para oirlo y encima hablaba con mi madre por teléfono para que me informara mejor, jajaj.

Así que nada, ya os diré si se me cumple el deseo.

De momento, lo veré mañana correr en Bahrein, imaginándome que quizá en un futuro no tendré que animarlo a través de la pantalla de televisión, si no que podré hacerlo en directo. Y que quién sabe, quizá me deje unirme a sus partidas de cartas con Kubica :)

Vamos Magic Alonso!


No hay comentarios: