19 junio 2014

Míster por el culo no que me enamoro

Vuelvo.

Porque después de lo de ayer alguien tiene que echarse al país a la espalda y darnos la alegría que nos merecemos.

Toca concurso veraniego y gracias a los polvazos que nos han dado en el Mundial ya tengo tema.


La idea es sencilla.

Culos.

Masculinos.

Con la bandera de España para que incite a darles un buen meneo.

Me da igual que sea pintada con cera, con la bandera a modo de capa o tipo toalla (siempre que deje ver cacha), unos calzoncillos de la roja, la camiseta de la selección, una bufanda tipo cinturón...echarle imaginación.

Necesito que me devolváis la ilusión.

De plazo todo el verano, que lo mismo alguno quiere tostarse antes de posar.

No me falléis vosotros también...

Dádmelo todo.




Fotos a: himm_@hotmail.com


10 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

Semper Fidelis!

Mister Lombreeze dijo...

Por cierto, estupendísimo trasero.

fiona dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeee, sabía que podía contar con tu culo! Y espero que tu hermano también se apunte. Ya se lo diré.

Gracias! Podría decir que no es mío...pero lo es, jajajja.

1besico!

Mister Lombreeze dijo...

Te adviero que yo aparento ser muy intelectual y todo eso pero es muy posible que me la onanee con tu foto. Dejemos las cosas claras.

fiona dijo...

Clarísimas.

De lo contrario me ofendería.

Jjaajajjajajajaja.

Angel dijo...

estais fatal de la olla...
como siempre vaya

fiona dijo...

¿Y eso es bueno o malo? jajajja

Venga esa foto.

1besico!

Bubo dijo...

¿Ni un post desde abril y ahora sales con este tema veraniego? Bueno... a ver que sale.

fiona dijo...

Bubo, encima que vuelvo bajándome los pantalones, literalmente...jajaj, nos quejamos de todo!

De a ver qué sale nada, manda foto!

Anónimo dijo...

concurso fallido??