30 septiembre 2013

degeneration bloguers

Primero apareció MrM. Cuando me pasé por su blog para ver qué se cocía, me encontré con que era todo testosterona, mala hostia y tripas, ni rastro del sexo femenino, ni remilgos, ni peloteos, ni pollas en vinagre...un sitio perfecto. Así que me quedé. No me arrepiento. 

Después apareció un cafre, de nombre Tripi, que en la primera cita ya quería verme la teta. Lo mandé a cascarla pero volvió...le va la marcha. Y es verdad que la gente no cambia con el tiempo (ni falta que hace), pero el tiempo sí que te permite conocerla mejor. Él me encontró pero yo lo descubrí. Tripi es mi América.

Y qué decir de Míchel. Un tío serio (JA!), que se merece todo lo bueno que le pase. Y sé que le está pasando.

Así que oye, a tomar por culo los blogs, siempre nos quedará whatssap.

CAGONDIOS.

Feliz día de la Blasfemia.




7 comentarios:

dvd dijo...

Loco en el coco!!!... Bailando esa tonada nos conocimos MM y servidor... Bueno, e insultándonos por mor del fútbol, claro... A Lombreeze lo enganché más suavemente, con un vals creo... Y puedo asegurar, y aseguro, que Tripi ha salido a defenderme de trolls y demás escoria, como buen yihadista que es, faltaría más...
... ¡Ah!, se me olvidaba. Voté por usted...

fiona dijo...

Somos como una pequeña familia Monster.

Ah, fuiste tú? jajajja, ya me caías bien, pero ahora me caes mejor.

1besico!

Mister Lombreeze dijo...

Sois una panda de blogueros cobardes que os refugiáis en el wasap como doceañeros.

Mister Lombreeze dijo...

Por supuesto esto no va por dvd que es, junto a mí, el último hombre libre.

fiona dijo...

Eeeeeeeeeeee, no te pases lombri, los doceañeros se refugian en Tuenti.

1besico!

dvd dijo...

Jajajajaja!!!... Esto va para todos los adultos de doce años...
http://youtu.be/UDTZCgsZGeA

Bubo dijo...

Pues whatsapp esta bien pero donde se ponga un blog para dejar caer paridas... ¡Nada!