25 julio 2013

de vez en cuando, hay que darse un gustazo

El otro día estaba leyendo post antiguos y me reencontré con esta gran crítica constructiva.

Porque aunque parezca que no, yo aprendo de estas cosas.

Aprendo a descojonarme.

Me has vuelto a alegrar el día.


Anónimo dijo...
que tu no eres oposicion de nada?
perdón?
...Eres oposición de la felicidad misma.
Tal cual.
Parece que a lo lejos se avecina algún rayo...Pongámonos a salvo.

Todo el dia criticando(y me caen bien tus compañeros de trabajo, si fuese yo te daba un guantazo y te diria que te qedases en casa con los gatos en vez de tanta tonteria de que ENCIMA que son agradables contigo decir no-se-enteran-que-paso.

A ver si te dejas de mirar un poco el ombligo. Ves las cosas desde otra perspectiva. Te das cuenta de que los niños son niños, y que no hay que ponerse a su nivel mirándoles con cara de odio porque te arañan la prueba.

Dicen que si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo. Deberias probar no?

Ah y lo último, todo es una cuestión de actitud...Si quieres algo vete a por ello. Ayy quiero sacarme una oposición...Pues estudia,coño. Quiza si te quejaras un poco menos y el tiempo que le dedicas a autocompadecerte te pusieses a estudiar, te la sacarías.

Sin acritud,
Elena.

Elena, sin acritud, vuelve.


 

5 comentarios:

Tripi dijo...

La bastarda ésta de Elena te tenía ganas, ¿eh?, ¿qué le hiciste, follártela? juaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Hola de nuevo, Fi.

La tipa escribe con una rabia...buuuf, pondría la mano en el fuego que es la típica feminista sucia, malfollada, con pelambrera en el coño y en el sobaco y adicta a llamar a la poli para denunciar maltratos inexistentes. Una joyita, vamos.

Conclusión: que le den por culo, vuelva o no.

Un besico, guarra.

Ps.- La cancioncilla del vídeo es de lo más repugnante que he visto en la vida: una piara de drogadictos jaleando a cuatro niñatos que versionean un tema del mayor pedófilo y violador de niños de la historia. Te has lucido, monada. Un medio.

Mister Lombreeze dijo...

Claramente era Elena de Bourbon.

Mister Lombreeze dijo...

Por cierto, la versión ésta de los Alien... siempre me ha parecido cojonudísima.

Cabrónidas dijo...

Esta versión me parece la polla; es molona. A todo esto... Fiona ¿sobre qué querías opositar en caso de que quisieras opositar? Simple curiosidad si no es mucho preguntar.

fiona dijo...

Tripi, hostiaaaaaaaaaa, a ella no, a su novio puede...JUAAAAAAAAAAAAA!!! Tú lo has dicho, que le den por culo...pero que vuelva, que en verano está la cosa floja y así nos reímos. Besico, guarro. Pd. Creía que el mayor violador de la historia eras tú, monada.

Lombriiiiii, Four roses?? Jajajajja. A mí me parece un TEMAZO.

Cabrónidas, puffff, desde hacer el BIR, a prepararme las de administrativo, hasta para ser Bibliotecaria, que eran las que estaba "preparándome"...pero luego dejaron de convocar plazas y ale.

1besico!