10 diciembre 2012

hay una carta para TÍ

Cuando iba a 5º de EGB, pusimos en el colegio un buzón para mandarnos cartas entre los alumnos.

Las típicas tonterías que dicen los niños de 10 años: si te gusto, si te gusta mi amigo, si me caes bien o mal (ya pondré alguna de éstas)...pero había cabida hasta para las amenazas.

Ésas me las llevaba yo porque como creo que ya he dicho alguna vez, era la hija de la directora.

¿Y qué? Mi madre nunca lo supo.

Sería una mandona, una tonta, una empollona y una ¿creída?, pero nunca he sido una chivata.



HOLA TAMARA TU ME CONOCES ESTOY ENTRE LA CLASE Y NO ME GUSTA QUE ORDENES A LAS CRIAS COMO SI FUERAN TUS CRIADAS Y ESPERO QUE POR TU BIEN NO SIGAS ASI DE TONTA, EMPOLLONA Y CREIDA. CARTA ANONIMA. UN PUÑETAZO.


12 comentarios:

Angel dijo...

Jajjajajaj
buenísimo....
yo le pegué de ostias al hijo de la profe de Nturales y mates en sexto...dejé de aprobar sus asignaturas todo el resto del curso

MrMierdas dijo...

Jajajaja... Hostias! Qué grande...

Pd: Un puñetazo! Pero por tu bien... Jajajaja!

Charly Hell dijo...

El final me ha encantado. No sabía como despedirse; Te manda un puñetazo pero educadamente.

miquel zueras dijo...

¡Ostras! ¿A tan tierna edad recibías anónimos amenazantes? Cuando yo publicaba dibujos en "Nuevo Vale" (todos tenemos un turbio pasado) recibieron en la redacción una carta a mi nombre con un puñado de sal, era de un tío que decía que mis ilustraciones contenían mensajes satánicos. Besicos! Borgo.

Bubo dijo...

Joder es que si encima fueses chivata... estarías de presidente de gobierno. ¿Estás segura que con ese pasado no quieres meterte en política? ¡Destacarías!

fiona dijo...

Ángel, pegarme nunca me han pegado, una vez me enfrenté con un niño de mi clase y me dio un empujón que me sentó de culo...pero joder, si me llamaban pitufina...jajajaaj. Aún así ya te digo, mi madre nunca supo nada, son cosas de críos.

MrM, por mi bien...claaaaro...me podían haber arreglado los dientes y ahora no llevaría aparato, hostia, jajajaj

Hell, lo cortés no quita lo valiente, jajaj. La verdad que me alegro de haber guardado las cartitas, no veas lo que me río yo sola.

Borgo, ya ves, es lo que tiene no dejar indiferente. Mensajes satánicos? Los contienen? jajaj

Bubo, me falta una cosa esencial para ser política..ambición.

1besico!

Pepe Cahiers dijo...

Jajajaja, eso es como abrir la caja de Pandora. Un buzón con declaraciones, amenazas y puñetazos, dignas armas de los anónimos.

charlie furilo dijo...

Juassss! Que grande!! A partir de ahora en todos mis escritos dirigidos al juzgado, junto a mi nombre, firma y numero de colegiado pondré eso: un puñetazo.

Besicos

Bubo dijo...

No te preocupes Fi, la ambición y la estupidez te llegarán si entras en política.

Charlotte Sometimes dijo...

Juas! Pues para ser la hija de la 'dire' aún te hablan suavecito... ;)

Mister Lombreeze dijo...

fi, veo que el rollo dominatrix lo cultivas desde tu más tierna infancia.

Yo no creo en el código de honor ése de no chivarse, yo siempre me chivé de las cosas malas que hacía la gente mala. Y sigo haciéndolo. Estás advertida

fiona dijo...

CAHIERS, ya que no había móviles, ni tuenti, ni facebook, ni messenger, ni nada, era una manera de promover la relación entre los alumnos pero vaya, hasta las hostias se promovían, jajaj

furi, era la manera más sincera de despedirse después de lo escrito, jajaj, pero vamos, que luego me chivaron quiénes eran los anónimos y flipé, porque a mí siempre me ponían buena cara y de hecho tengo buen recuerdo de ellos.

Bubo, definitivamente creo que paso de política, soy más feliz poniendo cafés y contestando el teléfono.

Charlotte, joe nena, tú que querías, que me apedrearan? jajaj

Lombriiiiii, dominatrix yo??? jajajajajaj, serás cabrón!!! A ver, tampoco llegó la sangre al río, no llegaron a pegarme el puñetazo...si no, lo mismo, sí me habría chivado.

1besico!