03 septiembre 2011

zafarrancho en el rancho

Modo maruja ON.

Barrer, fregar, limpiar el polvo, recoger, vaciar las maletas, reciclar, poner la lavadora, la secadora, hacer de comer, regar las plantas, cambiar las sábanas...







16 comentarios:

HOSTAL MI LOLI dijo...

Fio has hecho quiniela? yo soy una maruja que también hace quinielas ,esta sermana la he hecho de máquina.Hace un año o dos hice una quiniela de futbol de partidos raros extranjeros y por un euro que me costó gané 1.200 euracos,te lo digo porque juegues que igual te sale algo. Yo como maruja completa que soy,aparte de ponerme los rulos algunas veces, los domingos veo los resultados de los partidos por ver si me sale la quiniela y algun partido que otro también ,al Valencia le suelo poner un triple porque siempre me jode la quiniela.Un dia haremos una quiniela por aquí para ver si nos da suerte.Besicos.

fiona dijo...

Loli, esta semana no he hecho, pero siempre empiezo la liga muy emocionada echándola y luego voy perdiendo intensidad...jajaja, también echo el euromillón de vez en cuando...pero vamos, nunca me toca nada!!! Esta semana no hay liga, hostiaaaa, ni F1, menos mal que mañana hay baloncesto! jajajaj

Acaba de empezar a diluviar!

1besico!

Ana dijo...

Pues yo tengo que hacer un montón de cosas de esas, que me he quedado sola el finde, pero a mí sólo me apetece estar tumbada y ver una peli moñaca. (pero la tele me hace boicot)

Loli, creo que es mucho curro para ti lo de la carta... un beso a ambas

fiona dijo...

pepi, pues te apetece justo lo mismo que a mí...jajajaj, hoy ni la sexta3 coño...voy a ponerme un dvd en breve! ;)

1besico!

MUSIC ♪♫ dijo...

Pues ya que tienes el modo ON activado,

¡¡¡¡PASA POR MI CASAAAAAAAAAA!!!!

(Te juro que hoy no he cantado. Lo del diluvio será cosa de otro....)

Saludos ♪♫

fiona dijo...

Music, todo es cuestión de ponernos de acuerdo en los honorarios...pero por pornochacha cobro más..jajjajaja

1besico!

Ana dijo...

Yo no tengo ni un dvd que ponerme... que tristeza :D

fiona dijo...

jajajaja, pobre...xD

Yo ahora he encontrado fútbol, que la segunda división sí que juega y ponen el del Murcia...toma sábado!!! Paso de la feria de Almería al más absoluto marujismo, así, sin inmutarme, jajaja.

HOSTAL MI LOLI dijo...

Ana tu dime la fecha y hora y lugar y algo te diré en cuanto pueda. Voy a acabar haciendo de cupido y voy a emparejar a to dios,.si no me cuadran las parejas igual tengo que hacer trios pero no os importará verdad?así en la fiesta ya estamos emparejaos o sino haremos un revoltijo y pillamos cacho seguro.Besicos.

Ana dijo...

Yo al final acabé hablando con un amigo una hora y pico por tlf. vaya dos eh... yo también he pasado de un finde completo con mis amigos de juega a una tía empijamá (que me he duchado y puesto otro pijama, de aquí no salgo ) jajajaj

Lola 05/12/1981 11:45 (de la mañana) nací de forma natural y lloré nada más rozarme el culillo, en Madrid, estoy soltera y busco macizos y ricos!! jajajjajajaja me molaría un montón saber lo del ascendente.Gracias!!

fiona dijo...

Loli, eres una celestina!! jajaja, y a ver quién te lleva la contraria...lo que dicen los astros va a misa! xD

pepi, jajaja, si es que nos adaptamos a todo, somos chicas polifacéticas, si toca fiesta, fiesta y si toca sofá, sofá...o un término que me acabo de inventar, somos chicas reversibles, jajaja. Ahora sí que me voy a poner una peli, sólo que no tengo palomitas! Jo! ;)

1besico!

Santiago Bullard dijo...

Lo que es yo, acabo de llegar de un almuerzo taurino, en estado de semimamadez, y estoy reventando el teléfono de mis amigos para seguirla lo antes posible.

Loli la celestina... mira tú, jajaja.

Santiago Bullard dijo...

Ah, Fiona, tengo noticias, jajaja. En cuanto tenga tiempo para sentarme a contestar tu último correo, te comento de qué va. Un beso!

Mister Lombreeze dijo...

jajajaja, joder si me he reído con el vídeo...

fiona dijo...

churriiii, conseguiste seguirla o qué? jajaja. Cómo me haces esto??? No me dejes con la intriga!!!

Lombri, jajajajaj, es que cuando Carmen de Mairena abre la boca sube el pan! xD

1besico!

Tripi dijo...

Eso te pasa, querida Fi, por no limpiar namás que una vez al mes. Claro, se te acumula toda la mugre y cuando te pones tienes que pasar la karcher.

Dicen que el síndrome de diógenes es chungo, juaaaaaaaaaaa¡¡¡

Besitos, monada.

Ps.- No me importaría nada que la Mairena ésta le petara el culo al capullo ese.