20 septiembre 2011

tócala otra vez, Bruce

Ayer me ví "La Furia del Dragón" de Bruce Lee (siempre me ha gustado Bruce...y me ha puesto, que tengo que decirlo todo).

La verdad que al principio de la película casi se me cae el mito, porque empieza haciendo de cateto a babor, que llega desde el pueblo a la ciudad, tirándose eructos y yendo al baño cada 5 minutos (y creo que no a mear precisamente).

Menos mal que cuando se quitó la camisa todo eso se me olvidó (boca abierta literal, la mía y la de la guarrilla de la peli, que al principio también lo miraba con indiferencia, pero en cuanto empieza a repartir y le ve los pectorales le cocina y todo..."Te gusta? Lo he cocinado yo...Cómet(m)elo todo").

Pero es que lo mejor de la peli, es que como se carga a todos los matones que van apareciendo, llaman al más malo (y bueno luchando, supuestamente). Nada más ni nada menos que Chuck Norris.

A ver, te lo voy a decir sin ofender Chuck, no sé cómo has conseguido esa fama de tipo duro y de que te los crujes de dos en dos, a Bruce no le aguantas ni media hostia.

Y después de verte sin camisa, te lo mereces (por favor, esos pelos????? pecho, espalda...es entre descojone y repelús!).

Un argumento para tontos, de esos sencillitos que no te deja con el como-come posterior.

Vamos, que a mí me encantó.





9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains, por dios, ¿de qué año es esta peli? jijijijiji

A mí Bruce Lee no me pone nada, pero mola, no sé. Ahora, a Chuck Norris le tengo un asquete que no puedo con él y eso antes de haber visto esa mata de pelo en la espalda, jodeeeer.

Menuda escenita, el gato flipando allí con los dos...

Bubo dijo...

Que no se enteren mis padre de lo que dices de Chuck Norris. Son forofos del Ranger de Texas y ha aprendido a hacer una doble patada que te desencajan la mandíbula. Lo se por experiencia, hace dos años yo también cometí la impertinencia de decirles que este tipo no le duraba a Bruce ni para dos hostias.

(Has vito la pelea que tiene con Abdul Jabbar?)

Tripi dijo...

Ehhhhhhhhhhhhh, Fi, un respeto para Chuck, ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Jjajajajaja.

Yo también vi un rato la peli. Para potar. El Bruce Lee, cuando no se está ostiando y se limita a interpretar, está más rígido que una escoba. Madre mía¡¡¡

Yuuuuuuuuuuuuu, hiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, uaaaaaaaaaaaa...(grititos).

Oye, para abdominales las de Ibaka, ¿eh?. Seguro que el tipo tiene una polla como ochenta veces más larga y gorda que la de Bruce, ¿no crees?

Besico, monada.

Ps.- Lo bueno de esas pelis de chinos es que las entiendes enseguida. No hay que pensar mucho.

Unknown dijo...

¿por qué no te he presentado aun a mi amiga Inma? Deportes, pelis de peleas... menos en la música coincidís en todo!. bueno, ella es del madrid, pero así es mas diver. jajajajaja.

Desde que no tengo facebook sólo puedo seguirte por el blog! pero te leo siempre, que conste!

muaa Pon!!!!!!!

Charlotte Sometimes dijo...

Fi, genial porque no habrá peleas entre nosotras, a mí me mola el hijo de Bruce, Brandon,... Me pone perraca!!! http://4.bp.blogspot.com/_GVjF79uqc4M/TPkaRiY2LeI/AAAAAAAAAh8/aoomMLwbHUY/s1600/BRANDON%2BLEEE.jpg
El día que se me plante un tío de esta guisa, no respondoooo ;)

Lili dijo...

No sé, no sé, no me termina de convencer Bruce Lee. Soy más de Van Damme (hasta pensé una temporada en apuntarme a kick boxing, pero luego, no sé cómo, acabé en yoga :)
Un beso, guapa

fiona dijo...

Exter, de hace muchos!!! jajajaj A mí también me daba asquete ya antes de verle ese torso peludo...ainssss

Bubo, joder, como se las gastan no?? Pues te tendré que poner a tí de parapeto! jajaja. Síiii, la del traje de KillBill y el larguirucho ése!!!! Mi padre es que tenía una cinta con todas las peleas (que no pelis) de Bruce Lee grabadas.

Tripi, ni media hostiaaaaa!!! jajaja. A Bruce le quito yo la rigidez rápido! Juaaaaaa. Lo de Ibaka no te lo voy a discutir. Pd. Pelis para rubias, coño.

Pinnnnnnnnn, qué alegría!!! Pues nena no me la has presentado porque no se vino al concierto de Iván, jajaja. Joder, uso tan poco facebook que ni me había dado cuenta...y ahora cómo te sigo yo a ti???

Charlotte, te das cuenta que sería tu suegra putativa??? (lo de putativa ni idea, pero me mola...jajaja).

Lili, jajajaja, si es que sobre gustos...a mí me molaba Sasha Mitchel, que salía en KickBoxing creo...jajajaja, madre mía, si es que soy lo peor. Yo quería apuntarme a boxeo pero lo mismo también acabo en yoga! ;)

1besico!

Fran dijo...

Odio cualquier tipo de arte marcial y cualquier película relacionado con ello, incluso aparte de a estos dos, también odio a Steven Segal.

He dicho.

fiona dijo...

Fran, yo a Steven Segal también lo odio, en mi casa es el de la coleta...jajaja

1besico!