02 septiembre 2011

solo en casa

Me gusta vivir sola.

Entrar y salir cuando quiero, ver lo que se me antoja en la tele, no aguantar quejas por cenar todos los días lo mismo, tener todo el sofá para mí, no quitar pelos de nadie en el baño.

Pero hay momentos en que, irremediablemente, echas de menos tener compañía.

Como cuando te pones vestidos que se cierran con una cremallera que recorre la espalda.

Joder, qué complicación, haciendo malabarismos como si fueras una diosa hindú de tropecientos brazos para poder subírtela.

Casi me disloco un hombro.





Y hoy cumple años mi superhermana, felicidades! Hoy la canción es para ella.


27 comentarios:

Tripi dijo...

Hay mucha gente que vive o trabaja rodeada de otras personas y está más sola que la una.

La soledad no es algo físico, sino un estado mental: nunca me he sentido tan solo como paseando por una gran ciudad entre el gentío.

Sí, Fi, hoy me he puesto místico, seguramente porque ha amanecido nublado y me he cargado demasiado el porro del desayuno.

Un besico y otro para tu superhermana.

Ps.- Me gusta Madonna. Creo que la tía les puede mear encima a Lady Gaga, Brittney Spears y las otras. Te pongo un 7.

Tripi dijo...

Oye, Fi, el título del post, "solo en casa", es también el de aquella peli que protogonizaba el niñato ése al que se follaba Michael Jackson, ¿verdad?

CMQ dijo...

Resultado:
Cremallera 1 - Vivir sola 23.000
Creo que ganas por goleada...

Charlotte Sometimes dijo...

Amén, Fi. Yo opino lo mismo.
Aunque mi problema no son los vestidos de cremallera en la espalda, sino los corsés. Bueno, y plegar las putas sábanas, que es un coñazo hacerlo sola. Y no poder aprovechar las ofertas 2x1 del súper porque siempre me acaba caducando uno de los potes.
Por todo lo demás, bien. A veces, por 100gr de chorizo, no merece la pena llevarse el cerdo entero a casa.

Charlotte Sometimes dijo...

Ah! y un 'muchas felicidades' para tu hermana! A lo fino, como nosotras: http://www.youtube.com/watch?v=A2CpF0FFSwU

Fran dijo...

Lo peor para mí es que se me acaban caducando las cosas!

Deberían sacar formatos para gente que viva sola!!

Muskilda dijo...

Pienso que la soledad no depende de si compartes tu vida o no con otra persona, puedes estar vivir solo y sentirte acompañado y arropado por tus seres queridos. Es mas bien un estado de animo, una inseguridad.....................que paz y tranquilidad, solita en mi sofaaaaaaa

Ya sabes menos cremalleras y mas botones......muxussssssssssssssss

fiona dijo...

Tripi, pues sí, hoy te has levantado filósofo! jajaja, pero tienes toda la razón, es una cuestión de sentirse solo, no de estarlo, a nadie le gusta sentirse solo y sin embargo, todo el mundo necesita estar solo en determinados momentos. Pd. Menos mal que el gurú de la música me da su aprobación hoy...Juaaaaaaa!

Tripi2, la misma, mira que me gustaba a mí esa peli con lo chorra que es...xD. Vaya putada tener a Michael Jackson en tu pasado sexual...puaj!

CMQ, alguna cosilla más se echa de menos...jajaja, pero de momento sigo ganando yo! ;)

Charlotte, jajajaja, a mí las sábanas se me quedan más arrugadas que un higo y mal dobladas porque los brazos no me dan, jajaj, pero no soy maniática de la plancha. Y los 2x1 muchas veces los comparto con una amiga! 100gr??? jajajaj, qué generosa nena!

Charlotte, finisísisisisisimas!!! ;)

Fran, pues sí, monodosis coño! xD

anika, totalmente de acuerdo, yo vivo sola pero no me siento sola para nada! Botones?? Eso creo que lo llevaría peor...a no ser que se cerrara por delante! jajajaj

1besico!

Lidia dijo...

Muchas gracias hermanita!!! superhermana?? jejej no se yo eso..
x si no lo sabes, tú si q eres la mejor. un besazo y me encanta la canción!!

fiona dijo...

Oleeeeeeeeeee, la homenajeada!!!!! jajaja. Superhermana y punto, nada de llevarme la contraria!!...como no te la voy a llevar yo vamos...jajajaja ;)

1besazo!

Ana dijo...

Jajajajajjaja mi hermana lleva casada poco, y hace un par de días llegó a casa con un vestido monísimo de los de cremallera atrás, le dije que me gustaba un montón y me dijo que dice su marido que es de casadas, no entendí bien a qué se refería hasta que me enseñó la cremallera, vamos que si no tienes quien te la suba no puedes ponértelo :D

HOSTAL MI LOLI dijo...

Fio he estado mirando tu carta astral y te he mandado un e-mail estoy a la espera que me contestes para confirmar que es correcto. Alucino de ver que tu con Tripi tienes un feeling especial,no se equivocó cuando en tu blog dijo que te encontraba la más sexy de todas las blogueras,aquí va a haber tomate.Besico.

fiona dijo...

pepi, jajajja, subírtela puedes, pero no sin sudar y sin sufrir por tus articulaciones...xD

Loli, jajajajaj, el mail me ha llegado perfecto!!!! Me pijooooo!!! Cuenta, cuenta!!!! ;)

1besico!

Ana dijo...

Uis lolii yo quiero eso!! que necesitas para saber mi carta astral?

HOSTAL MI LOLI dijo...

Voy a decir como podeís conseguir imprimiros la carta astral y la interpretación con un montón de foliacos. Poneís en google efemerides astrológicas hoy y sale la primera opción que dice carta astral,pinchaís ese y le meteís la fecha y hora y lugar y os sale la rosca de la carta y bajo imprimir ,así de fácil. Intenta Ana hacerlo y yo ya te lo interpreto un día en tu e-mail. Besicos.

fiona dijo...

Coño Loli, ahora qué me vas a dejar? con la intriga???? Te has quedado durmiendo??? jajaajajaj

1besico prima!

Santiago Bullard dijo...

Me abstengo de ciertos comentarios que se me vienen a la mente, que está la hermana por aquí.

Un besazo, Fiona!!!

Loli! No la animes, a ver si me va a cambiar por Tripi! Te imaginas? Dándose a la fuga con la caravana del hijo adoptivo, que además es mi amigo? Suena a culebrón de los clásicos, jajaja.

fiona dijo...

churri, yo sé lo que me ibas a decir...que tú no me subirías la cremallera, tú me la bajarías!!!!!!!! jajajajaj

1besico!

HOSTAL MI LOLI dijo...

Fiona ya te he mandado un resumen y te sale amor con alguien de fuera,lejos,sera Santi?jajajajaja Santi no te enfades conmigo pero Tripi también está lejos de Fio.Entre los dos anda el juego,espero que seas tú y nos deje al Tripi para las demás.También le sale que será mamá dntro de 3 o 4 años.Vosotros vereís. Besicos.

fiona dijo...

Loliiii! Me encanta!!!

Me sale amor!!!! Menos mal que no me has visto sola, vieja y rodeada de gatos...jajajaj

Muy fuerte y cierto lo de los pies, lo de que soy mandona, lo de los animalillos y lo de proteger a todos...mi sueño es forrarme para poner un refugio de animales, ahí es nada! Pero que mi misión es formar un hogar con hijos???? Si yo no quiero ser mamá...madre mía, ya verás tú...jajajajaja

Muchas gracias guapaaaaa, si ves algo más me lo dices! xD Jo, yo quiero aprender...

1besico!

fiona dijo...

Y oye, que lejos es muy relativo, de cuántos kilómetros hablamos? jajajaj

HOSTAL MI LOLI dijo...

Que no vive en tu ciudad,o que es extranjero,igual es un mustafá,y al estar en sagitario también indica que puede ser deportista y muy alto comparado contigo,igual de baloncesto podría ser.Pero ya verás como te emparejas seguro.

fiona dijo...

Hombre, alto comparado conmigo...jajajaja

Cada vez me gusta más!

churri, también dice que me llevo bien con la juventud...díselo tú! jajajaja

HOSTAL MI LOLI dijo...

Podrías perfectamente tener un amor mucho más joven que tú,Aparentarás siempre menos edad de la que tengas,te podrás quitar unos años siempre.Mi bisabuela fue muy feliz con mi bisabuelo tuvieron dos hijos y ella tenía 14 años más que él. Santi ven pronto a por ella y llévatela o vente tú,ella te puede mantener hasta que encuentres trabajo o te hagas famoso escribiendo,además ella te puede ayudar sería un buen negro que todo buen escritor tiene a mano,ya me entiendes.Venga Fio págale el viaje y no seas tacaña.

fiona dijo...

Loli, eso de la edad también es verdad...siempre he aparentado unos cuanos menos, y nos pasa a las 3, a mi madre, a mi hermana y a mí. Flipo contigo nena!!!!

Santiago Bullard dijo...

Jajajaja! Bueno, empecemos por mi viaje... pero esperemos un poco antes de hablar de crías, jajaja!

fiona dijo...

Eso, churri, jajajaj, paso a paso...xD

1besico!