15 septiembre 2011

putas para todos

Yo pensaba que tenía la mente abierta pero hay cosas que me descuadran.

Una asociación de paralíticos franceses reclaman "asistencia sexual" al Gobierno central.

¿Aceptaría usted una vida sin relaciones sexuales, aunque sienta deseo?, es una de sus preguntas.

A ver, yo entiendo que vivir sin sexo es muy jodido, pero es que hay gente que lo hace y no es precisamente paralítica (y no hablo de curas, que ésos follan más que yo), hablo de gente con problemas para relacionarse, yo que sé, gente muy tímida, retraída, muy de su casa vamos...o gente normal, coño, que todo son rachas.

Yo propongo que salgamos todos a la calle a pedir los polvos que nos tocan.

¿Que no?






17 comentarios:

Quico dijo...

Hola! Pues no es nada nuevo eso. Recuerdo haber visto una película, sino estoy equivocado era francesa por el año 2001, sobre un discapacitado que vivía en una residencia y reclamaba esos servicios para él y el resto de los residentes. No era una película espectacular, pero mira por donde... He intentado buscarla y no hay forma!

Es una de las cosas que me cuesta meterme en la piel del otro. No tengo opinión al respecto.

Chao.

charlie furilo dijo...

jajja, pa' cagarse la noticia.

Una duda ¿y a cuantos polvos tocamos? ¿Quién fija el cupo, límite o la media anual? (por favor, que no sea Tripi, que a su ritmo no llego ni a Febrero, jajajajja)

Lidia dijo...

Pues a mi no me parece mal. Hace tiempo vi un documental y en Holanda hay asistentes sociales cuyo cometido es ir a las casas d personas incapacitadas y satisfacer sus necesidades sexuales ya que ellos por si mismos no pueden por sus propias limitaciones físicas. Es otro enfoque de la cuestión. Hay que tener en cuenta q los demás si kisiesemos sexo podríamos conseguirlo pagando o no, pero es q ellos ni eso.

Fran dijo...

Es que esa gente tiene su derecho. Pero para eso que contraten los servicios de una protistuta. Porque si el estado le paga a ellos su sexo, que hagan el favor de pagárnoslo a todos!

Anónimo dijo...

Los hay que se buscan la vida.

http://www.youtube.com/watch?v=SWM40UBFSNE

Charlotte Sometimes dijo...

Mira! Pues si eso sirve para que los funcionarios se ganen el sueldo haciendo trabajillos extras,... A mí que me manden a los guapos, por favor.

volboretinha dijo...

Es un tema complicado, muy complicado el del sexo y la discapacidad o la enfermedad mental. yo como extrabajadora, diré que realmente algunos y algunas lo viven muy mal, y como bien dijo Fran, pueden pagar el servicio de una prostituta en el caso de los chicos, que así hacían y nosotras como trabajadoras pues aconsejabamos. El problema es que estas personas no trabajan, por que no se crean trabajos adaptados para ellos y en los trabajos normalizados no los quieren y en lugar de eso, cobran una mísera pensión que no les da ni para un alquiler, como para que les dé también para putas...pero por otra parte, hasta que punto el estado debe hacerse responsable de esta necesidad?? es muy muy complicado, y no digamos ya en las mujeres...por que si ya está mal visto que cualquier mujer acuda a los servicios de un prostituto, imaginate una mujer con alguna discapacidad o enfermedad mental...bufff. Es más, abunda muchas familias que a la primera de cambio deciden esterilizar a sus hijas discapacitadas, pero este es otro tema también muy complicado.

fiona dijo...

Quico, yo entiendo la postura de los discapacitados, pero que pidan asistencia sexual de "profesionales" y se la paguen ellos, como todo hijo de vecino...no??? Yo es que no había oído nada antes y me ha chocado un montón!

charlie, eso, eso, a cuántos tocamos??? jajaja, mucho vacío legal veo yo aquí...y el asistente se puede elegir o te ponen uno de oficio??? xD

lidia, cómo que ni pagando??? Pagando consigue sexo todo el mundo, lo que quieren es sexo subvencionado y eso me parece excesivo...además el trabajo de asistenta sexual...no lo veo claro! xD

fran, eso es lo que digo yo, si yo veo estupendo que tengan sexo, sólo faltaba, pero lo de pagárselo...

anónimo, hombre tampoco es cuestión de que se lancen a la autovía todos a buscarse la vida. La cosa sería que los acercara alguien a un club, familiar o del centro en el que están, igual que a otros internos de otras áreas los llevan al cine...es lo mismo que piden sólo que no lo pagaría el Gobierno...no?

charlotte, y para eso habrá oposiciones o qué?? Que yo siempre he querido ser funcionaria! jajaja

volbo, pues sí que es complicado, yo siempre parto de que ellos tienen dinero para pagarlo, si el problema es que les dan pensiones de mierda, que se quejen y exijan más dinero para vivir (y luego si uno se quiere pagar el sexo pues oye, cada uno con su dinero...), pero lo de pedir sólo para eso...

1besico!

Mister Lombreeze dijo...

Esperpéntico. Burla del Estado del Bienestar y paroxismo del "todos tenemos derecho a todo".
Tienes razón en lo que dices.

fiona dijo...

Lombri, sí es un poco burla, porque una cosa es que tengas derecho, que nadie se lo niega, y otra que tengan el deber de dártelo...pues no hay necesidades básicas sin cubrir por el mundo para ponerse a pagar polvos...

1besico!

A. Sandler dijo...

Dios, me encanta ACDC...y You Shook All Night Long es brutal!!

hay que salir a buscarlos, claro que sí

fiona dijo...

A. Sandler, me alegro!!! Pues sí, porque solos no vienen...jajaja

1besico!

dvd dijo...

A lo mejor no hablamos de derecho, sino de simple placer. Eso es imposible de legislar...

Lidia dijo...

a lo d ni pagando me refiero a q algunos no pueden ni marcar un número d teléfono.. no es tan fácil como podemos verlo los q no tenemos ningún problema d ese tipo. en tiempo d crisis kiza se vea absurdo plantearse q se les costee esto, pero tanto dinero gasta el gobierno en cosas q sí son chorradas q lo q decía antes, yo esto en concreto no lo veo mal. pero tendríamos q ser una sociedad mucho más avanzada d lo q somos para q esto se pudiese llevar a la práctica con normalidad. en fin q me enrollo, besitosssssssss

fiona dijo...

dvd, no creo yo que aquí en españa se llegara a plantear nunca...

lidia, hay dinero que se gasta en chorradas, pero aún así habría cosas mucho más primordiales que ésta...en mi opinión vaya, no veo mal que se les facilite el acceso al sexo pero siempre que se lo paguen ellos.

1besico!

Marta dijo...

Un poquito fuerte, ¿no? Hace poco vinieron a clase a darnos una charla una pareja sobre sexo. Él era tetrapléjico. Ella tenía un cutis perfecto. Así que...el que quiera entender que entienda.

fiona dijo...

Marta, la verdad que la gente tiene problemas que no nos imaginamos porque nosotros no los vivimos...pero es fuerte sí.

1besico!