24 septiembre 2011

nevermind

Te das cuenta de que te haces mayor, cuando uno de tus discos de cabecera cumple 20 años.

Y como con el portátil no me deja insertar videos (joooder), os dejo el enlace a uno de sus temazos...un clásico.

Todo el mundo a botar!!

16 comentarios:

Celia dijo...

20 años!! madredediosdelamorhermoso!!

que vieja soy!


No había dado señales de vida pero me gusta leerte!

Santiago Bullard dijo...

Uf, un discaso. Nirvana siempre me gustó; lo malo es lo que muchos han hecho, después, de la figura de Cobain, pero su música y su poesía siguen intactas.

Un beso, Fionita

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

hija, te das cuenta que te haces mayor cuando prefieres pasar un sábado viendo una peli a irte a bailar.... o cuando te tienes que teñir toooodos los meses el pelo..... o cuando te pones el nundo por montera sin complejos porque ya no tienes que demostrarle nada a nadie.....

Ana dijo...

ayer hablando de algo dije, joe al menos hace 20 años que hice eso. Luego me quedé callada unos segundos triste pensando que había dicho 20 años, hay que joderse que vieja soy...

fiona dijo...

Celia, buenas!! yo cuando oí lo de los 20 años pensé lo típico...en mi época si había buena música, no lo que hay ahora...de abuela total! xD

churri, discazo total!!! Y bueno...es lo que tiene morir joven y dejar un bonito y famoso cadaver...

juana, qué me quieres decir?? qué ya hace tiempo que soy mayor???? jajaja

pepi...jajajaj, no somos viejas, somos maduritas interesantes...jajajaj, ufff, lo de madurita creo que suena hasta peor!!!

1besico!

Míchel dijo...

Fiona, no es por joder, pero Nirvana es el grupo de música MÁS sobrevalorado de la historia. El Grunge (maldito) mató al rock, al rock, n, roll y a todos los estilos anteriores a él; a partir del (jodido) Grunge la gente tuvo un motivo (justificado) para no tomarse en serio a la música. El Grunge mató la profesionalidad, los estilos depurados, el trabajo duro, la producción, ...
Con la muerte de Cobain la acabamos de joder!!! a partir de ese momento ya no tenía solución... el (jodido) Grunge pasaba a ser uno de los grandes.
Recuerdo que llamábamos a los baretos de grunges "Fraguel Rock" (no sé si recordarás aquella serie de marionetas animadas) ya que, cuando entrabas en uno de ellos tan sólo veías melenas agitándose al viento al ritmo de una música machacona.
En fin. Yo soy de Elvis, de Cash, de Lennon; y me la suda el Cobain.
Una pena que no coincidamos.
Un saludo.

fiona dijo...

Míchel, puedes joder todo lo que quieras, si sobre gustos...pero yo era una de esas grunges mueve pelos! jajaja. Que también me gusta la música que dices, ojo, pero mi época de instituto pasó entre Nirvana, Pearl Jam, AIC y toda la movida grunge (claro que me acuerdo de Fraggel Rock...si no te digo que ya estoy viejuna!) y me sigo encantando.

Cuando nos invites a una paellica la música a pachas! ;)

1besico!

Míchel dijo...

Dios!!!! Nirvana, Pearl Jam y Alice in Chains!!! La tríada del Apocaliosis!!! El Anticristo, la Satanísima Trinidad!!!
Puedo presumir de no tener (ni pensar en ello siquiera) ningún disco de estos cracks!!!
Yo haré la paella y Jonatán y tú ya os pelearéis con lo del mp3.
Un saludo.

fiona dijo...

El anticristo??? Y Marilyn Manson qué te parece entonces que también me gusta... jajajaja. Madre mía, del barça y satánica...soy lo peor! ;)

1besico!

Anónimo dijo...

Vaya... el caso es que leyendo el año del disco, no parece tan lejano, pero si haces cuentas con el año en que estamos, pues sale eso, que nos hacemos viejas! A veces, con esto de los discos, me da la impresión de que me quedé anclada en los noventa y largos o algo así...

fiona dijo...

jajajaj, no somos conscientes del paso del tiempo nena! ;)

dvd dijo...

Cobai era un gilipollas amargado, sólo hay que ver con la perra que se casó... El grunge (si es que alguna vez existió eso) es la penúltima cosa terrible que le pasó al Rock. Afortunadamente todo fue un mal sueño... En 1991 se publicaron, por lo menos, treinta discos que le daban mil vueltas a este, pero si te lo convierten en un producto de alto consumo vía MTV... pues eso, toda una generación mirándose el ombligo... Un saludo.
(Por cierto, tampoco me mola nada la Johansson)...

fiona dijo...

dvd, no dudo que hubieran 30 discos mejores ese año, incluso más...pero a mí Nirvana siempre me gustó, será que nunca he sido de gustos refinados o que he sido un borrego más de mi generación. La Johansson me cae mal y no me gusta como actriz, pero sí me gusta la voz que tiene.

1besico!

Santiago Bullard dijo...

Menuda movida. No sé lo que le habrá hecho el grunge al rock (yo también soy más de Elvis que de Pearl Jam, por cierto), pero más allá de MTV y su séquito de adolescentes en crisis existencial, creo que Cobain escribió unas letras de puta madre y compuso canciones muy buenas.

Por cierto, Fiona, que el satanismo solo te hace aún más guapa, jajaja.

Tripi dijo...

Nirvana fue uno de esos grupos que tanto daño hicieron a la música.

Hola Fi:

Es lunes y ya estoy dando por saco, juaaaaaaa¡¡¡

Besico.

fiona dijo...

churri, pues Pearl jam me molan más que Nirvana...jajajaj. Más guapa??? Ya verás cuando empiece a vomitar desde el techo...jajajaj

Tripi, no entiendo eso del daño a la música, pues no hay mierdas peores por ahí...es cuestión de no oirlas y punto! Hostiaaaaaaaa!

1besico!