05 septiembre 2011

los lunes al sol

Los lunes son odiosos.

Toda la semana por delante, llena de madrugones y de curro.

Hoy, además, es el día de vuelta de vacaciones de todos mis compañeros, y ya sabéis lo que dicen, mejor sola que mal acompañada. Se acabó el no hacer nada.

Y para rematar, hoy es el día de vuelta de vacaciones de muchísima gente y empresas, y ya empiezan las llamadas de queja, de duda, de consulta, equivocadas, para reuniones...

Muchas llamadas y ninguna para mí.

Así que, hoy, más que nunca, dame tu fuerza Pegaso.








Rock me!

11 comentarios:

Tripi dijo...

Venga, Fi, que ya has perreado suficiente durante todo el verano, ostiaaaaaaaaaaa¡¡¡

A currar.

A producir.

A ganarte el pan.

Gracias a personas como tú, España saldrá pronto de la crisis y yo podré seguir viviendo del cuento y tumbado a la bartola.

Besico, monada.

Ps.- Un 10 para la música. Sí, un 10, con dos cojones. Freddie era el más grande, pero el más grande de verdad. Reverencia de lunes, perraca.

MUSIC ♪♫ dijo...

Cojones, F1, pásame tu teléfono que te llamo ya mismo. Pero estate preparada porque te voy a decir toda clase de barbaridades habidas y por haber. ¿Te sueles poner colorada? Pues, aunque me digas que no, te pondrías más roja que un pimiento morrón. Venga, nena, ese privé. Te vas a enterar de lo que vale un peine y un cepillo también.

¡¡¡¡Buena músicaaaaaaaaa!!!! (-:

Saludos ♪♫ y besicos

HOSTAL MI LOLI dijo...

Fio a que a esta hora ya estás en casa descansando,ves como has superado el lunes,venga que ese maromo con el que tendrás unos retoños está ya cerca,¿quién será? pregúntale a tu corazón,el tiene la respuesta.Besicos.

fiona dijo...

Tripi, no me jodas, un parásito social como tú diciéndome que produzca??? El mundo al revés...juaaaaaaaaaaa!!!! pd. Te estás ablandando?

music, calla, que me pongo roja no, lo siguiente!!! jajajaj. No te lo doy que no quiero arriesgarme a que me llames mientras curro, perro!!! jajaj

Loli, sí, ya estoy en casita, descansando y viendo el baloncesto, que nos están jodiendo los turcos estos!!! Al final cagamos el último, hostiaaaa! Déjate de retoños que no cabemos en el piso! jajaja

1besico!

Santiago Bullard dijo...

Los lunes son una puta mierda. Totalmente de acuerdo en eso, querida. Encima, hoy llegué a mi clase de las 9 de la mañana, después de una hora de pie en el bus... sólo para que acabara a los 15 minutos. Fusilaría a un par de personas.

Queen es grande. Enorme. Extraordinario. Ya ves, si hasta Tripi te ha puesto un diez! Jajaja


Un beso!

Ana dijo...

Jajajajaja dame tu tlf y mañana te llamo :D

Ire dijo...

Pues nada, piensa que peor que hoy no va a ir!

Besitos!

fiona dijo...

churriiiiiiiiiiii, jajajaja, si lo mejor es no madrugar y eso que te ahorras!!! Ufff, eso dan ganas de irse a la cantina a jugarse un mus...qué tiempos...jajajaja

pepi, joeeee, si pudiera ponerme de cháchara en el curro os lo daba y nos echábamos unas risas! xD

1besico!

fiona dijo...

Iren, eso es verdad y además ya es martes!!!! ;)

1besico!

Santiago Bullard dijo...

Siempre he pensado (y, a menos que la "responsabilidad", o como le llamen, se imponga, lo he practicado) que el día no debería empezar antes del mediodía. Esa es mi mañana. Antes, todavía es de madrugada.

Bubo dijo...

NO voy a desmentirna nada que dices del lunes. Pero como dije la semana pasada este, que no lo trabajaba, ha sido distinto. Eso si... dos como este y termino hecho polvo.