27 diciembre 2010

you talkin´ to me?

Me da rabia que me llamen cuando no tengo ganas de hablar con nadie y que cuando tengo ganas de hablar o contar algo, no me escuchen.

Me pasa que quedo con alguien para ponernos al día mutuamente y cuando la otra persona ya me ha contado todos sus problemas, sus planes, sus comeduras de cabeza...me toca el turno a mi y me siento gilipollas contándole las 4 tonterías que me ocupan el pensamiento, así que doy los titulares pero no me paro a desarrollar nada, por vergüenza.

Y así me voy, con la sensación de que cada vez tengo menos cosas en común con mis amigas, con las ennoviadas, con las casadas.

Con la sensación de que ellas han pasado de nivel y yo siempre pierdo en el mismo. Game over.

Con la sensación de que esperan de mí mucho más de lo que les aporto, porque de qué les sirve tener una amiga soltera si ni siquiera las divierte con anécdotas.

Esas mismas anécdotas que ya no cuento porque no me siento cómoda.




Feist – Mushaboom

9 comentarios:

Salamandra dijo...

Bueno, es que estar soltera tampoco tiene porqué ser "El Festival del humor" ... y por otro lado,las amigas son amigas, estén casadas, solteras o en concubinato. No seas tan dura contigo misma, seguro que a tus amigas no esperan de ti que las entretengas, si no que estés ahi y que cuentes con ellas.

Un besito

PD Otra cosa es que sean del tipo "te suelto el rollo y ahi te las compongas". Pero eso no es una amiga, es una garrapata.

fiona dijo...

Ya, si puede ser que yo me lo guise y yo me lo coma, pero cuando el rollo que llevais ya es completamente distinto, contarle que si saliste, te encontraste, conociste, te dijo...te hace sentir gilipollas o como mínimo desubicada.

1besito!

pd. Garrapatas no por favor, que me dan mucho asco! xD

Fran dijo...

Peor sería aun que ellas te soltarán sus historias, sus rollos, y cuando tu fueras a contarles los tuyos, te dijeran que no tienen tiempo, jejeje

Aún así, son formas de vidas distintas, y todo tiene sus pros y sus contras, solo que ellas pensaran que tu vida de soltera será más entretenida que la suya de casada.

Quico dijo...

Ellas añorarán en poco tiempo, o quizá ya lo estén haciendo, los momentos de soltera, y tal vez a tí te interesen ciertos aspectos de su vida de casada, así que seguro que tenéis algo en común. Se deja de tener algo en común cuando una de las dos partes (normalmente la casada) desaprueba a la otra. Eso hay que evitarlo, pero todos al final terminamos cayendo y diciendo eso de: -tí@, tú antes molabas... xDDD La amistad tiene que estar por encima de todo esto, aunque cuesta mucho mantener los mismos gustos cuando se tiene una vida tan diferente. Y desafortunadamente, en muchos casos si el solter@ no cede todo se va al carajo. El casad@ ya no es dueño al 100% de sus actos y suele ser el primero en abandonar el barco.

Ciao ciao!

MrMierdas dijo...

Fiona depre? Venga no me jodas tipa dura...a mi me pasa algo parecido con unos amigos y...? Mira fiona cuando se nada contra corriente pasan estas cosas. Es lo malo de ser alternativo...tranquila, siempre te quedarán los freaks de tu blog...
Animo y un saludo!

fiona dijo...

Fran, en ese caso tendría complejo de confesionario y eso si que no!!! jajaja

Quico, algunos se olvidan de la vida que hacían ellos antes, que había que atarlos!!! Pero está claro que para que una amistad se mantenga ambas partes se tienen que aceptar tal cual son y de forma incondicional!

MrMierdas, depre no, molesta...xD Llega un momento en que cansa nadar contracorriente y te dejas llevar...pero sólo para coger fuerzas no te preocupes! jajaj


1besazo y gracias! ;)

Anónimo dijo...

Fionaaaaa!!! ¿vos también estás con el balance anual? (no te preocupes es normal, nos pasa a todos: lo que tenemos, lo que queríamos lograr, como están nuestras relacionas con los demás y si estamos sol@s o no).
No sé si te va a servir, pero creo que en distintas instancias de la vida una cambia porque el entorno cotidiano es distinto al de antes. En tu caso y el de tus amigas es casi seguro que el entorno cambió para ambas partes y es por eso que no hay temas en común... por el momento.
Pero la vida tiene esas cosas mágicas que hace que si alguien es realmente parte de tus afectos con el tiempo las cosas vuelvan a su lugar y los temas surgen solos.
Besotes!

PD: Y no le dés bolilla a las cosas que nos pasan por la cabeza a fin de año, que en enero ya no tienen mayor importancia.

fiona dijo...

Gracias Laqueviveallado!!! Más que balance es que me tiene que venir la regla y me pongo trascendental...jajajaj.

Un besazo!

Lifting dijo...

se siente tal cual... lo mismo cuando te separas.. y te quedas con la mitad de tus amigos.. pero estate tranquila que tus amigas te comprenden..